Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo que buscaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Green Golf

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Cordial Green Golf a tu lista de perfiles guardados
Cordial Green Golf
2.0 de 5 Hotel   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights!
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Maspalomas
gran canaria
1 opinión
“lo que buscaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

mi estancia fue solo de dos dias ,lugar muy tranquilo bonitas vistas al campo de golf y dos magnificas piscinas.Lo cojimos solo con desayuno y tengo que decir que desayunamos muy bien, la unica pega el plato ducha estrecho y se salia el agua fuera repetiremos en mayo .

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

838 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    311
    370
    95
    37
    25
Ver opiniones para
178
432
28
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

En conjunto son unos duplex bien cuidados, de bonito diseño, con unos jardines preciosos y unas piscinas de ensueño. La comida es buena y variada, tanto en el desayuno como en la cena y el amuerzo. Posee ventiladores de techo en lugar de aire acondicionado. La televisión es de pago y hay que pagar una pequeña fianza que te devuelven al final. Te permiten bañarte en las piscinas incluso de noche, siempre que no se haga ruido. Muy cerca del centro comercial "Faro 2" y el parque de atracciones "Holiday World". Pone a disposición de los clientes un autobús gratuito para ir a la playa y se encuentra al lado de un campo de golf. Los recepcionistas son amables en sus explicaciones. Se trata de un establecimiento con mucha calidad.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
canarias
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Es un complejo estupendo. yo fui con mi familia, mi marido, un bebé un niño y yo. Relax total. El bungalow muy cuidado, limpio. el personal muy agradable, sin ningún problema. Creo que el secreto de la tranquilidad se basa en una de las normas " No se permiten visitas", puede ser inconveniente o ventaja, pero la verdad es que se está muy tranquilo. Piscinas estupendas, no hay falta de hamacas. El único pero que puedo poner es que renovaran un poco el mobiliario del parque infantil de resto PERFECTO.
Espero repetir.
Marta (GRAN CANARIA)

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las palmas
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Es mi segundo año de vacaciones en este complejo del sur de la isla. Al igual que el año pasado fui 17 dias, y sino fuera por la mala educacion de la Jefa de Recepcion de este complejo, hubieran sido algunos más. La verdad, es que estuve a punto de poner una reclamación porque parece ser que esta señora falto a las clases de atención al cliente cuando se estaba preparando para ser recepcionista. Fue capaz de intimidar a un menor, y de humillar a esa familia delante de todo el complejo. Repetire el año que viene porque estoy muy contenta con todo el resto del persoonal, incluyendo la recepción (excepto la Sra Milagros) y con las instalaciones, las piscinas son estupendas y todo es maravilloso. Según mi visión o punto de vista después de lo vivido allí, pienso que la señora que he nombrado anteriormente, no acepta que acudan como turistas personas de la propia isla.

  • Me gustó — Todo lo demás
  • No me gustó — El atendimiento en recepción
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

Estuvimos mi novio y yo en cordial green golf 7 dias fatales. Lo reservamos por internet en una pagina extranjera y una vez alli no nos gusto nada, pero no pudimos anular la reserva, no devolvian el dinero. Decir que los bungalows son super incomodos y estrechos. El baño se inunda cada vez que te duchas o cuando usas el lavabo. Muy mal diseñado, se sale el agua por todos lados. Las camas horribles, muy incomodas. estamos con contracturas en la espalda y dormiamos fatal.
Encima por las noches habia gatos en los tejados con crias y se pasaban la noche maullando y no pegabas ojo, hubo incluso que cambiar de bungalow por este hecho. Al llegar la puerta de entrada que era de doble hoja se quedaba abierta la parte que no lleva cerradura aun con la llave pasada en la otra hoja y tambien hubo que arreglar esto. Teniamos media pension, y la comida era francamente mala, poca variedad y mucha grasa, el cafe con leche era malisimo y el chocolate era agua con cacao.
No habia nada de variedad en el desayuno y la cena era todo grasa y mala calidad. A parte nos parecio que reciclaran la comida sobrante para hacer otras. Los horarios eran totalmente para extranjeros y tenias que desayunar y cenar muy temprano, la cena era hasta las nueve en punto y retiraban todo rapido.
Hemos de decir que lo unico bueno fue el personal, tanto los camareros como el personal de limpieza y en general eran un encanto, amables y muy educados y una barbacoa que hacen los miercoles que estaba bien y la comida era mejor,pero solo ese dia. Fue lo unico agradable de la estancia y las piscinas estaban bien, pero no tienen socorrista y para quien lleva niños es importante. Sin duda no repetiremos.
Nos estropeo la semana de vacaciones absolutamente..

  • Me gustó — La atención del personal
  • No me gustó — El baño, las camas y la comida
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cordial Green Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Green Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cordial Green Golf 2*
Número de habitaciones: 266
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HRS, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Green Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bungalows Cordial Green Golf
Cordial Green Golf Bungalows Maspalomas
Bungalows Green Golf
Green Golf Maspalomas
Green Golf Gran Canaria
Apartamentos Green Golf
Hotel Green Golf
Green Golf Cordial
Apartamento Green Golf
Hotel Cordial Green Golf Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cordial Green Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.