“Constantes Reformas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kiwi Bungalows

Añadiste el Kiwi Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Kiwi Bungalows
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Finmatkat 8, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Maspalomas
Girona, España
“Constantes Reformas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lo dicho, si no es un Bungalow, es otro, las reformas por lo OBSOLETO del complejo, " son constantes ".era la 2º vez en este complejo, ya he quedado super-enojado con las reformas que impiden el descanso, y a esto hay que agregar " los fines de semana, que se llena con gente ruidosa que viene de Las Palmas ".Por cierto las cucarachas campan por todo el complejo.No habrá una 3º vez.Recomendación NO alquilen en Bungalows Kiwi.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

108 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Kioto, Japón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Los bungalós Kiwi están muy bien situados. Los verdaderos "bungalós" son simplemente ideales para explorar, ¡de una calidad bastante razonable y rodeados de personal simpático por todas partes! Ha sido estupendo dar con este sitio recomendado por un amigo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.sg. Ver el original
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

En mi vida he estado en unos bungalows peores que esto...estaba deseando que acabara el dia para marcharme...habia ido a pasar dos dias con unas amigas que lo habian alquilado y me fui ese mismo dia, y todavia no se como me quede a pasar el dia, sera por el sol tan maravilloso que hacia...empezare por el principio...cuando llegue ya me mosqueó que no hubiera ni una recepcion abierta ni un simple bar en la piscina para tomar algo...pero lo peor fue al llegar al bungalow, era de pena...las paredes sucias, la nevera toda llena de oxido, la cortina del baño medio caida y de color amarillento ( en sus mejores momentos me imagino que seria blanca ) y encimas mis amigas me dicen que por la noche habian matado dos cucarachas, vamos que comi alli mirando para todos lados por si me aparecia un bicho de esos y con el bolso pegado al lado mio para salir corriendo en cuanto pudiera....vamos que nos fuimos a la piscina despues de comer y a media tarde me volvi a mi casa... la piscina por la mañana muy bien, pero por la tarde con toda la gente que habia, cuando te metias alli parecia que estaba climatizada,dios mio! nunca mas!...sabia que era de solo una llave pero pense que al menos estaria limpio...con lo que a mi me gusta esa fruta ( los kiwi ) y ahora cada vez que me como uno me acuerdo de ese horror de sitio...

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
gran canaria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

he pasado las peores vacaciones en mucho tiempo,todo mal,los bungalows hasta con los enchufes arrancados de la pared,de equipada la cocina nada,los extranjeros tirandose a la piscina con sillas y nadie les decia nada,me he sentido estafada de echo me marche un dia antes,muy mal,mucha gente viendolos como que los quieren vender y los tienen abandonados.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
arucas!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2009

Chema se encargo de hacernos la estancia mas divertida y la pizza que me comi despues de un dia de resaca, buuuff me quito toda la boberia! Los apartamentos estan muy bien son muy comodos y estan cerca del centro comercial y de los taxis!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Kiwi Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kiwi Bungalows

Dirección: Avenida Finmatkat 8, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hostales y pensiones en Maspalomas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Kiwi Bungalows 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Otel y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kiwi Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Kiwi Maspalomas
Apartamentos Kiwi Maspalomas
Bungalows Maspalomas Kiwi
Kiwi Maspalomas
Kiwi Bungalows Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Kiwi Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.