“La casa de los horrores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Parque Golf

Añadiste Bungalows Parque Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Parque Golf
1.0 de 5 Chalet   |   Avenida Fritidresor, s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
lpa
“La casa de los horrores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

El peor establecimiento q he visto. La piscina da asco el agua turbia no se ve ni los pies del q esta dentro,sin limpiar,baldosas sueltas alrededor , todo el suelo sucio lleno de colillas, cacas de gatos por los jardines , no hay iluminacion de noche tienes q salir con linterna,enchufes rotos, la tele de pago,muchas cucarachas al no haber buena limpieza,no hay animacion de ningun tipo,ni club infantil ni internet ni aparcamiento vigilado,como anuncian en sus paginas, el bar de la piscina todo sucio,el jacuzzi parece un estanque.Lo unico positivo la amabilidad del personal de limpieza, (aunque escasa la limpieza) jardinero y recepcion , el resto todo PATETICO.
No se debe permitir que un hotel este abierto en esas condiciones

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

las palmas, españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

fueron mis peores vacaciones,la piscina no la limpiaron nunca,me cambiaron las tohallas a los 3 dias,y porque las pedi¡¡, el bungalow era pesimo,estaba muy mal cuidado,de hecho,las paredes estaban descuidadas,aparte etc.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

es lamantable limpieza 0,me quede del domingo 18 al sabado 24,y no pasaron ningun dia a limpiar,ni cambiar toallas ni, ni sabanas, ni tirar la basura .nada para k me tiraran la basura tube que ponersela yo en el cesped.la comida de pena tanto en el almuerzo como en la cena siempre era lo mismo macarrones,papas y pescado,eso era todos los dias en el almuerzo y en las cenas, el otro plato era variado pero solo esos cuatro plastos, el dia k cambie de plato por uno de carne en salsa la salsa venia con regalo, con mini cucarachas,k asco.la piscina el agua era blanca solo una de las tres piscinas tenia el agua en mas o menos buenas condiciones porque la grande era de lastima .las toallas k me pusieron una de ellas tenia un pedazo agujero k casi me cabe la cabeza.en el buffet habia un mal holor k vamos apestaba a cangrejo podrido.y vamos de lastima si tienes alguna reserva echa anulenla pq es una mierda

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2010

Educación ninguna, ya que al llegar ni un buenas tardes. Al llegar al apartamento encontramos cucarachas y hormigas muchas hormigas por todos lados. No había papel higienico ni toallas. Algunos enchufes no funcionaban x lo cual las lámparas tampoco. Por la noche no pude dormir ya me tocó dormir en el sillón y la nevera hacia mucho ruido. En el comedor, las papas fritas eran recalentadas, eran plástico! y los refrescos muy caros, un vaso plastico de grifo que sabía mas a agua con azucar que a refresco y la atención al cliente muy mala.
Es la primera vez que vengo a Gran Canaria y soy de las islas, es una pena llevarme una mala impresion tan solo x dicha descripción.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

soy canario y me quedado en hoteles de 5*,apartamentos,bungalows,de todo un poco y acabo de llegar de pasar 5 dias en este complejo por primera vez y lo recomiendo a todos,el precio es super asequible la piscina es grande y limpia,nose que basura vieron otros,sera la que tiraron ellos,el complejo es super limpio amplio y bonito,con muy buenas vistas ya que justo al lado tienes el gran campo de golf de maspalomas,son super tranquilos nada de ruidos y si quieres desde muy temprano puedes descansar si tu intecion es ir para descansar,fui a un todo incluido y por lo que pague sali muy contnento porque la comida estaba muy bien en loque a calidad precio se refiere todas las bebidas que quieras,pizza,hamburguesas,perritos entre horas cosas que en muchos hoteles ni hay,lo unico y si doy la razon es la limpieza no pasaron en todo lo que estube alli eso hay que reconocerlo pero todos los dias veia el carro de la señora de la limpieza que estaba todos los dias por alli y le pedi toallas y sabanas y muy amablemente y con una sonrisa me dio,asi que ni eso ay que criticar,el trato fue exelente tienen muy buenas personas trabajando,personal de recepcion muy agradables y los camareros de lo mejor que te puedes encontar,te lo dan todo sin un mal gesto,asi que repetire mas que seguro y muches veces estoy seguro y os digo desde mi sinceridad que me lo pase muy bien,sin mas,un saludo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Blue Star Apartments

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 125 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Parque Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Parque Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmeras Golf
Parque Golf Bungalows
Bungalow Parque Golf Maspalomas
Parque Golf Telefono
Hotel Bungalows Parque Golf Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Parque Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.