“repetiré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parque Nogal Apartments

Añadiste Parque Nogal Apartments a tu lista de perfiles guardados
Parque Nogal Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Leo Street, 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 66 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

me aloje en estos bungalows en semana santa y la verdad es que nosgusto bastante necesitan un poco de mantenimiento por dentro pero es espacioso, el trato de sus empleados es muy bueno y lo mejor son las hamacas numeradas por apartamento.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Puerto del Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Llegamos ayer y decidimos comer en el restaurante del complejo temprano, por la tarde. No teníamos demasiadas esperanzas, ya que la primera impresión cuando llegamos es que el complejo había tenido mejores épocas. Sin embargo, mi ensalada y mi atún (plato principal) y la ensalada y el bistec de mi mujer nos despejaron las dudas acerca de la calidad de la comida. La salsa de pimienta verde que acompañaba el bistec era deliciosa y el atún fresco, no enlatado como lo sirven en muchos lugares. El hotel tendría que amueblarse de nuevo y hoy algunos constructores han acudido para empezar la renovación de los bloques.
Ningún otro problema y, además, está en una zona tranquila de Maspalomas, lejos del ruido y cerca del centro comercial Faro 2. Sin demasiados turistas en este momento, pero parece que se están proveyendo para el mercado Scandi, con unos pocos muestrarios en inglés para clientes. Un hombre muy útil en la recepción y eso que hacía solo dos días que trabajaba. Si os gusta pasear, hay un delicioso paseo a lo largo del lago hasta el centro turístico Meloneras, junto a Maspalomas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Acabo de volver ayer del Gran Canaria y me hospedé en los Bungalows Parque Nogal. Tengo que decir que todo ha sido como esperaba despues de leer las criticas. El personal estupendo, tanto el de la recepcion en todos los turnos como el de la limpieza.
Los bungalows son normalitos, pero tienen todo lo que puedes necesitar y son de lo mas completo que he visto en todos los años que llevo yendo allí de vacaciones. La cocina tiene microondas, cafetera, vitroceramica y una nevera muy grande si lo que quieres es cocinarte tu mismo y ahorrar un poco en comidas.
Voy allí un par de veces al año a pasar unos días y puede decir con seguridad que volvere a alojarme allí sin pensarmelo dos veces

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

yo estube hace poco en parquenogal y tenia que opinar mequede encantada y queria felicitar a todo el personal lo pase genial megusto mogollon super tranquilo el personal muy atentos y la limpieza espectacular os felicito y aconsejo que ballan nose arepentiran saludos a todos volvere a pasar otras vacaciones mas con ustedes.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con balcon me alucinan y las aconsejo
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

La estancia en PARQUE NOGAL fue inmejorable los bungalow son una maravilla el trato del personal es excelente y la limpieza es constante, vas a pedir algo o a que t solucionen algun problema y en cuestion de segundos tienes alguin en la puerta para solucionartelo, la comida del bar piscina es una pasada ademas el dueño y su hijo son unos pedazo cocineros muy amables y te hacen unas comidas para chuparte los dedos ademas puedes encargar la comida y te la llevan ellos mismo al bungalow, nos gusto mucho nuestra estancia ahy no dudaria en volver y volvere desde que pueda.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — Las escaleras de las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Parque Nogal Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parque Nogal Apartments

Dirección: Leo Street, 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Parque Nogal Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque Nogal Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Nogal Maspalomas
Apartamentos Parque Nogal
Parque Nogal Apartamentos
Hotel Parque Nogal Apartments Maspalomas
Bungalows Maspalomas Parque Nogal
Parque Nogal Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Parque Nogal Apartments Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Parque Nogal Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.