“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maspalomas Princess Hotel

Añadiste el Maspalomas Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maspalomas Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda Tour Operador TUI, s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel, servicio excelente de limpieza y atencion. Especial mencion al comedor, donde a pesar de las fechas no habia aglomeraciones, sienpre habia un metre para llevarte a la mesas, la carta de vinos habria que mejorarla, la comida muy decente y la reposteria fantastica, segun mi señora ya que yo no soy goloso, buenas atracciones todos los dias y un salon amenizado por piano con unas consumiciones a un precio muy razonable. Ubicado muy cerca de las playas, pero lo suficientemente retirado para gozar de tranquilidad, que era lo que pretendiamos. Taxi siempre en la puerta sin necesidad de pedirlos. Solemos ir a canarias y seguro que repetiremos en este hotel.

Se alojó el agosto de 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvo genial, el trato, las instalaciones así como la limpieza de la habitaciones. La única pega que tiene el hotel es que la zona de la piscina está falta de sombrillas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Don Benito, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Hola, he regresado de gran canaria hace apenas 2 días, me estado en el hotel maspalomas princes, y os expreso mi opinión: está bastante alejado de todo: es cierto que dando un paseo de 20 minutos llegas a la playa de maspalomas, previo paso por las dunas, es bonito siempre y cuando no vayas con una niña pequeña como yo, el carrito de la niña por la arena no anda y tienes que ir cargado con él. Lo bueno es que los Taxis son muy baratos: desde el Hotel hasta la playa del inglés y vuelta al hotel sale por unos 10 euritos, los taxis los puedes coger en la misma puerta del hotel puesto que saben que está alejado de la playa y la gente coge los taxis.
Los servicios del hotel, si los quieres los tienes que pagar, en la habitación lo único que te ponen es el aire acondicionado y la TV, la nevera de la habitación si la quieres, la tienes que pagar, el minibar si lo quieres lo tienes que pagar, en los menús de pensión completa no se contempla ni el agua, la tienes que pagar a parte. Los precios de las bebidas son muy caros: para que os hagáis una idea: una copa de ron tipo habana club, capitán morgan, etc..., con una cocacola, te puede costar aproximadamente 8 euros. La animación del hotel deja mucho que desear, nada que ver con la animación de lotros resorts como IBEROSTAR o RIU, la animación en la zona de la piscina no existía y eso que estuve diez días, no vi nada de nada de animación por la zona de la piscina. Si vas con algún bebé cuidadín: no tienen ni un sólo microondas en todo el hotel para calentar los biberones, o te llevas tú un calienta biberones o te lo calientan ellos con la máquina del café, con lo que calientan la leche, no hay otra forma y para estelirizar los biberones, pues en el cuarto de baño, en el lavabo, agua caliente a tope y a dejar allí los bibes un ratito, en cuanto a la limpieza del hotel creo que es lo mejor que tiene, está en general bastante bien cuidado, pero a mí particularmente una de las veces que me hicieron la habitación, la minicuna de la niña la dejaron por hacer. Las excursiones os recomiendo que las hagáis por vuestra cuenta: SIUX CITY, SUBMARINO, PALMITOS PARK, VISITA A PALMA DE GRAN CARANARIA, PLAZA DE SANTA CATALINA, ETC... aunque os digan que los precios son los mismos y que no tenéis que hacer cola, sale más económico pagar el taxi y comprar allí la entrada, no hay tanta cola, como much esperas 5 minutos y entras, os puedo asegurar que salen más económicas que con el guía. Ojo si váis a la cena espectáculo de SIUX CITY, a nosotros nos llevaron allí sobre las 20:00 h y cuando nos dimos cuenta: eran las 21:30 h y la cena parece que había empezado a las 19:00 h, o sea una hora antes de llegar nosotros, pero al hablar con el camarero nos dieron de cenar, a nosotros y a algún otro que tampoco se enteró, el guía llega a la entrada y allí os deja sin deciros ni a qué hora se cena ni horario del espectáculo ni nada de nada, pero merece la pena verlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Lo positivo:

Instalaciones en muy buen estado, habitación amplia y limpia, Hotel muy interesante para familias, incluso numerosas. Servicio y atención impecables por parte de todo el personal.
A mejorar:

Para los que como nosotros huimos del todo incluido, echamos en falta la opción de poder almorzar con cierto nivel en la zona de piscinas, es una pena porque disponen de unas terrazas magníficas. Una pena también que la Wifi solo funcione en la recepción y encima sea de pago.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Despues de recorrer bastantes hoteles de 4 estrellas, puedo decir que para nosotros es uno de los mejores, calidad en el trato, en la comida, en la habitación y algo muy importante "limpieza". Situado en Maspalomas a un paso de las dunas y playa, y a 10 minutos en coche de playa del inglés, dispone de facil aparcamiento y muy bien comunicado con servicio de taxis y autobuses. De los mejores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maspalomas Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maspalomas Princess Hotel Gran Canaria
Hotel Princess Maspalomas
Princess Maspalomas
Hotel Maspalomas Princess Gran Canaria
Hotel Princess En Maspalomas
Maspaloma Princess
Hotel Princess Gran Canaria Maspalomas
Hotel Princes Maspalomas

Si es el propietario o director del Maspalomas Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.