“Limpio, buen trato, buena ubicación, buena comida, buena habitación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maspalomas Princess Hotel

y 1 sitio más
Añadiste Maspalomas Princess Hotel a tu lista de perfiles guardados
Maspalomas Princess Hotel
4.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda Tour Operador TUI, s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
“Limpio, buen trato, buena ubicación, buena comida, buena habitación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Despues de recorrer bastantes hoteles de 4 estrellas, puedo decir que para nosotros es uno de los mejores, calidad en el trato, en la comida, en la habitación y algo muy importante "limpieza". Situado en Maspalomas a un paso de las dunas y playa, y a 10 minutos en coche de playa del inglés, dispone de facil aparcamiento y muy bien comunicado con servicio de taxis y autobuses. De los mejores.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

RIBADEO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Muy bien el hotel, nos encanto, y la atencion del personal y las habitaciones espectaculares.un 10. seguro que volvemos cuando vayamos a gran canaria.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2010

Somos uns familia con niños de 6 meses y 4 años, viajamos 3 semanas al año preferiblemente en hoteles de 4 estrellas que me salgan a buen precio, ya que puedo reservar con mucho tiempo y adaptarme a algunas fechas y presumo de que escojo buenos hoteles... Pues efectivamente esta vez tambien acerté.
Muy buen hotel, buena relación calidad- precio, habitación para 4 enorme, lavabo amplio y grande.Limpieza correcta,personal muy amable, piscina grande, hamacas suficientes (debo decir que no fui en verano, era semana santa) restaurante muy bueno, comimos bien y variado, atención de todo el personal muy buena, todo lo dicho en criticas anteriors.
Detalles: el minigolf tenia muy buen precio 2 euros y ñiños gratis,no me cobraron el precio de usar la nevera ( ponia 10 euros la semana)después de cenar una piruleta para los nenes ... chorradas pero que gustan.
Los 2 únicos incovenientes:lejos de la playa (ya lo sabiamos, no nos importa) y mucho extrangero, tampoco es un inconveniente para nosotros (pero muy correctos y sin problemas)
lo recomiendo 100%. tambien quiero decir que uno de mis principales criterios para elegir hotel son las opiniones de verdad de la gente y que hay personas que hacen críticas que pienso que a veces són por falta de información: si criticas por ejemplo que esta lejos de la playa, si tú te informas bien antes de ir, puedes saber a que distancia real esta de la playa, y decidir si te compensa o no. también entiendo que puedas tener mala suerte y te pasen una serie de acontecimientos que empeoren tu estancia. siento el rollo...
En definitiva, creo que quien elija esta hotel estará muy bien, y si consigue buen precio, que como buena catalana, la pela es la pela.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010

la unica pega un poco lejos de la playa,la piscina maravillosa ,.el personal amable y la comida mas que aceptable. mas que recomendable por la relacion calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Toledo en España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

nos alojamos en este hotel para pasar cinco días todo bien hasta que cuando llegó la noche y quisimos acostar a las niñas no pudimos porque justo debajo de la habitación estaba el piano bar y lo que tocaban no era una música relajante de un piano si no que era un verdadero concierto con voz incluida del señor que interpretaba. Después de llamar varias veces y ver que eso seguía igual decidimos al día siguiente quejarnos en dirección y pedir una hoja de reclamación. Decír que aunque hicimos eso la música siguió sonando igual lo que me dió a entender que las quejas de sus clientes no les importa para mucho, así que optamos por no acostarnos hasta que ese señor no se callaba, por cierto todas las habitaciones familiares están en la misma zona un cambio no hubiese solucionado mucho.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maspalomas Princess Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Princess Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maspalomas Princess Hotel Gran Canaria
Hotel Princess Maspalomas
Princess Maspalomas
Hotel Maspalomas Princess Gran Canaria
Hotel Princess En Maspalomas
Maspaloma Princess
Hotel Princess Gran Canaria Maspalomas
Hotel Princes Maspalomas

Si es el propietario o director del Maspalomas Princess Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.