“Peor Imposible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Dorada Apartments

Añadiste Vista Dorada Apartments a tu lista de perfiles guardados
Vista Dorada Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 7-9, Sonneland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 65 hoteles en Maspalomas
barcelona
“Peor Imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Las cucarachas son las autenticas inquilinas de los apartamentos. No recomendable para estar con niños. Se permite estar con vasos de cristal en el recinto de la piscina, la piscina para los bebes es usada por los adultos como jacuzzi. Los domingos se llena de gente que no se sabe muy bien de donde aparecen, y de muy baja educación, te puedes encontrar que a tu lado se ponen a fumar "de todo" (mejor no les digas nada), beber alcohol, dejando botellas y vasos tirados por la piscina. Las hamacas están muy sucias. En fin, yo no vuelvo con mis hijos a ese antro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

lp
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Al llegar a la habitacion y empezar a colocar las cosas, abrimos el locero y nos encontramos con toda una pandilla de amiguitas (CUCARACHAS). Cuando informamos en recepcion la recepcionista nos quiere dar un paño para que lo limpiemos y nos dice que no tiene nada y que la limpiadora pasara al dia siguiente, reconociendo que el apartamento no se ha limpiado, aun cuando en nuestro bono pone que el apartamento pasara limpieza a la entrada y a la salida. La otra solucion es darnos otras llaves para que elijamos, pero todos estan iguales, es dificil escoger.
Lo que se ve en las imagenes de la pagina es todo lo contrario, la piscina es tan chica que si se llenara el complejor no cabria ni la mitad, los apartamentos son super viejos y bastante mal cuidados.
Y por ultimo, nos dicen que nos podemos quedar hasta por la tarde del ultimo dia para compensar lo del primer dia. Sin embargo nuestra siguiente sorpresa llega cuando la recepcionista nos dice que no podemos porque hay mas entradas, y que si queremos quedarnos debemos abonar un suplemento de 20 €, cuando por noche tienes que pagar 25. Al salir, pedimos la hoja de reclamaciones, la cual no esta disponible para nossotros, segun ella, porque reservamos de una agencia y no directamente con ellos, cuando supuestamente deberia estar disponible a todo el publico ya que la reclamacion va a ser para el complejo y no para la agencia.
Moraleja: no se fien de lo que se ve por internet y mucho menos vayan a este complejo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Encontré estos bungalows buscando por internet y tenían un precio super ajustado, llame por teléfono y reserve sin ningún tipo de problemas. La estancia ha sido estupenda ya que son unos apartamentos muy buenos para estancias familiares. Durante mi estancia el restaurante estaba cerrado por vacaciones del personal, pero tiene muy cerca supermercados, restaurantes, farmacia y otros servicios para quien los necesite. Lo malo fue la televisión, que era de monedas

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2009

hola,me aloje en vista dorada crellendo que serian una buenas vacaciones,pero mi sorpresa cuando llege fueron las cucarachas,salen de todos lados,hasta en la cama,las camas durisimas,tanto como el sofa y demas,la cocina deja mucho que desear y las cuestas no digo mas,de la recepcion solo se libra una chica,por lo demas unos antipaticos,bueno,vamos al restaurante,despues de visitar el restaurante decidi comer bocadillos mejor que ir a comer o cenar gratis alli,una verguenza,la chica no entendia nada,lo intentaba pero no era muy lista,estaba como perdida,no era camarera ni nada,,la cocina todo comida congelada y pizza,un desastre,pero de la chica no me olvido,que panfila por dios,se llamaba noemi por lo que ponia en su placa,por si quereis reiros un rato,de ella claro.por lo demas,me fuy antes de tiempo,no me gusto nada,no se lo recomiendo,necesitaran arreglarlo todo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2009

los apartamentos vista dorada están en muy malas conciciones,necesita restauracion de inmediato,están muy abandonados,los jardines todos sucios.tubimos que pedir otro apartamento,porque los que estaban situados al lado estaban fatal y olian un poco mal, y no se que fue peor si el de antes o el que nos tocó despues.Teniendo niños pequeños nos toco muy pero que muy lejos de la piscina o sea tenias que hacer escalada para llegar y mas con niños pequeños.
en general no me gustó nada, me fui antes del tiempo que me correspondia a otro apartamentos ,pidiendo a la agencia cambio inmediato.
NOTA: NO SE LO RECOMIENDO A NADIE (SOLO DURE ! NOCHE)

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Vista Dorada Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Dorada Apartments

Dirección: Calle Einstein 7-9, Sonneland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º50 de 65 hoteles en Maspalomas
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vista Dorada Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Dorada Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Adonis Playa Del Ingles
Apartamentos Vista Dorada Maspalomas
Hotel Vista Dorada Apartments Maspalomas
Vista Dorada Apartamentos
Vista Dorada Apartments Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Vista Dorada Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.