“la comida pesima......” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vista Dorada Apartments

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maspalomas
Vista Dorada Apartments
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein 7-9, Sonneland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 65 hoteles en Maspalomas
madrid
“la comida pesima......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Cuando reserve este apartamento lo que me gusto fue el precio, pero despues vi con mis propios ojos, que ese precio era por algo, os cuento:

-el desayuno era malisimo, sobre todo el cafe que sabia a medicina, los huevos y revueltos estaban preparados desde primera hora, los zumos mejor no hablar.

- la atencion en zona de comedor en la hora de desayuno era como sino existieran, carentes de amabilidad.

- ya en las habitaciones y cuarto de baño de vez en cuando te aperecia algun inquieto "amiguito" llamado cucaracha, que por esa zona son enormes.

- la unica persona que me parecio profesional, amable, atenta era una señora que atendia la recepcion y un camarero que le veiamos en la cena.

resumen: si podeis pagar algo más, ir a otro sitio

• Se alojó el mayo de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

95 personas han opinado sobre este hotel

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2006

Llegué del Club Vista Dorada esta semana y disfruté de mi estadía completamente. Con la excepción de la camarera “diva”, el personal era muy simpático y servicial. Las instalaciones estaban bien, pero te toma un poco acostumbrarte a las camas duras. La comida estaba bien, aunque algunas veces estaba fría y no tenía etiqueta, de ahí que tuve una sorpresa ¡comiendo un desagradable pescado! El área de la piscina era fantástica, con magníficas vistas y un ambiente relajado. En cuanto a la ubicación, está un poco asilado, pero hay autobuses gratis hacia la playa y los taxis tan baratos lo compensan. Sólo vi dos cucarachas en toda mi estancia, y debo mencionar que los gatos muy bien entrenados ¡hicieron un fabuloso trabajo al mantener a los bichos fuera del apartamento! Con todo, una experiencia agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
leeds,england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2006

Nos hemos alojado en estos apartamentos muchas veces, es un complejo de bungalows de 1 y 2 habitaciones en el área de Sonnenland, y si estás buscando hoteles con lujos de 5 estrellas, entonces éste no es el lugar para ti. Pero si buscas alojamiento con personal simpático entonces no te puedes equivocar aquí.
Los apartamentos están algo lejos de la playa y de la vida nocturna, pero los taxis son baratos, Gran Canaria es el lugar más orientado a los gays en el que he estado y el centro Yumbo es un lugar fantástico para ir de noche. El restaurante Caprichio tienes los mejores bistés y los tipos en el bar Zaza son de lo mejor.
Con todo, fueron otras fantásticas vacaciones, aquí va para nuestra sexta visita este mes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Vista Dorada Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Dorada Apartments

Dirección: Calle Einstein 7-9, Sonneland, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Vista Dorada Apartamentos
Bungalows Vista Dorada Maspalomas
Apartamentos Vista Dorada Maspalomas
Vista Dorada Apartments Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Vista Dorada Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Vista Dorada Apartments a tu lista de perfiles guardados