“PARA NIÑOS EXCEPCIONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
A Coruña, España
“PARA NIÑOS EXCEPCIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Acabo de llegar el sábado día 30 de Julio y el Hotel para familias es muy bueno, quizas las instalaciones no son de un 5* pero tampoco el precio. Yo fui con mi sobrina de 9 años y no paró de hacer cosas además habia un monton de niños y se lo paso genial. Hay varias piscinas y jardines muy cuidados.La habitación muy amplia con caja fuerte gratuita y bebidas en el minibar aunque de pago. Las monitoras son encantadoras. El desayuno y la cena tambien muy bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Estimados clientes,

Les agradecemos los comentarios que habn tenido sobre nuestro hotel.y que son muy importantes ya que a diario intentamos mejorar el servicio hacia nuestros clientes.Transmitiremos muy gustosamente los buenos comentarios a los distintos departamentos, sobre todo al de animación y a restaurante. Ha sido un placer tenerles como clientes en el nuestro hotel y esperamos de volver a verles.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Las habitaciones están muy sucias, la bañera tiene manchas de óxido, las cortinas están rotas, las sabanas son viejisimas, la terraza está muy sucia, cuando entras tiene un olor muy malo.
No le encuentro nada positivo, cuidado con los que vayaís a ir.
Por el precio recomiendo mirar otros hoteles que están muy cerca a 3 minutos andando , que el precio es muy parecido, pero el trato, la limpieza, las instalaciones es extraordinario en los hoteles que están al lado, de verdad antes de reservar comparar.
Yo me marche cuatro días antes del H10 , y me fui a uno de los de al lado y menos mal por que si no hubieran sido las peores vacaciones que hubiese tenido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Departamento de Relaciones Públicas. en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimados clientes,

Le agradecemos los comentarios que han tenido sobre nuestro hotel, los cuales son muy importantes para mejorar el servicio hacia nuestros clientes. Sin embargo, aparte de ésta, en el hotel existe un departamento de RR. PP. que se encuentra justo al lado de la recepción, en el cual pueden notificar su insatisfacción, dudas y preguntas y dónde esos fallos se puede intentar resolver al instante.

Hemos leido su crítica y sentimos mucho el descontento y la insatisfacción con la que se marchó, y estamos haciendo todo lo posible por solucionar esos fallos que menciona en su crítica. Ha sido un placer tenerles como clientes en el nuestro hotel y esperamos volver a verles.

Las Palmas De Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Fuimos en todo incluido 6 dias, llegamos sobre las 12, nos atendieron,habian 3 recepcionistas,en poco tiempo nos atendieron, este hotel va el todo incluido por unas tarjetas, una para cada uno, te pedian tarjeta de credito para cargarte las cosas "extras" del todo incluido como minibar y bebidas de marca,.El personal era bastante amable,no vi nada de superioridad, las piscinas estaban bien, habian 3, una de ellas era para pelotas y colchonetas (inflables) las otras dos el socorrista los enviaba para esa piscina,
Las toallas de piscina te las cambiaba el socorrista si les daba las viejas por unas limpias,hamacas habia de sobra, lo tipico pero los mejores sitios o madrugas 1 poquito o nada,
Sobre los desayunos estaban bien, bastante reposteria, cañas de chocolate,,donuts,pan de huevo,croisants. Las tipicas tostadoras frutas etc, aparte te hacian tortitas y movidas de esas en caliente en el momento si las querias.
Almuerzo, a veces habia poca variedad de salsas, alioli a veces habia a mediodia a veces no, comida POCO variada la caliente, tenias o dos piezas de pescado o dos piezas de carne, luego eran comidas hechas recientes, arroz nuggets de poyo etc, postres tartas helados fruta y demas,
Cena, Casi lo mismo que en el almuerzo pero con mas variedad de salsas y mas personal atendiendo,el mismo sentido sobre la comida caliente POCA variedad, ejemplos chueltas de cordero y entrecot, y 1 tipo o 2 tipos de pescado, cada dia cambiabia en plan pechuga d epoyoo o entrecot, un dia pusieron pata asada y eso.
Nota : El viernes cena tematica comida china y ambiente chino para todos no opcional,te lo tenias que tragar si o si xD.
IMPORTANTE TI : Casualmente me encontre un amigo que habia venido en otra ocasion en el hotel,y me comento esto, hay un restaurante de pago llamado Gaudi, que con el todo incluido tienes una cena GRATIS por la instancia, (A mi no me lo dijieron al llegar)
El spa que tiene en todo incluido puedes ir de 3 de la tarda a 6 , es cutre, pero vamos para relajarse y si el dia esta malo puedes ir (gimnasio en ese horario tambien)
Aparcamiento gratis,sobre el bar de piscina la gente era normal, pedias las cosas y te las daban tampoco tardaban mucho, habia algun que otro dulce, sandwichs y mini bocadillos + helados, eso si alas 6 cerraba, y en el horario de almuerzo te hacian pizza y hamburguesa y perritos en el momento, incluso telo servian en la mesa.
Como bien han dicho es un 5 estrellas pero es casi mas bien de 4, la habitacion todos los dias vinieron a recojerla y el baño normal, eso si curioso el telefono al lado del inodoro xD , la tele con tdt normal + canales ingleses alemanes,
Animacion orientada para niños y solo vi aquagym alas 12h,(adultos), de noche tipicos shows de otros hoteles. En verano poco espacio para tanta gente la terraza de fuera para las noches de show
En mi opinion me lo pase bien, eso si tampoco soy tan tikis mikis , lo unico que no me gusto fue que no me dijieran lo de la noche gratis en el restaurante gaudi por contratar todo incluido lo demas como todos los demas TI.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimados clientes,

Le agradecemos los comentarios que han tenido sobre nuestro hotel, los cuales son muy importantes ya que a diario, intentamos mejorar el servicio hacia nuestros clientes y esta es la mejor manera de transmitirnos la satisfacción o bien insatisfacción de algunos puntos, los cuales serán mejorados a raíz de estos comentarios. Ha sido un placer tenerles como clientes en el nuestro hotel y esperamos de volver a verles.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Las habitaciones no las limpian ,las repasan para que el cliente se lo crea, ídem con el cuarto de bańo no ni lo friegan .
Pone que hay piscina de adultos y es mentira , te quejas y da igual . Yo cogi este hotel por que no queria padres con niños chillando y me los he tenido que aguantar .
Nadie vigila las hamacas así que si bajas el primero dejas las toallas te vas de excursión y cuando vuelves tienes tu sitio en la piscina , eso si que se fastidien los que lleguen después .

• Se alojó el julio de 2011
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 30 julio 2011
Estimados clientes,

Le agradecemos sus comentarios que han tenido sobre nuestro hotel. Los cuales son muy importantes ya que a diario intentamos mejorar el servicio hacia nuestros clientes y esta es la mejor manera de transmitirnos la satisfacción o bien insatisfacción de algunos puntos.
El único apunte que me gustaría hacer, es que quizá ha habido un malentendido en la página web del hotel y al decir piscina para adultos nos referimos a la profundidad, no es que en ella no pueda haber niños que sepan nadar o con la suficiente estatura, dado que este es también un hotel familiar.
Sin embargo, gracias a usted, seremos capaces de darnos cuenta de los puntos débiles de nuestro establecimiento, los cuales serán mejorados a raíz de estos comentarios.

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

No es un hotel de cinco estrellas, nos llevamos una gran decepción ya que la agencia me lo vendio muy bien, le sobran dos estellas. Es bonito en la zona de piscina y el edificio central, la atención del servicio buena, el resto bastante mal, a las 6 ya no podias pedir ni un agua en la zona de piscinas todo cerrado porque a las 6 /2 emprezaba la cena, ni una terraza agradable donde tomar un cafe ó un refresco despues de la cena, solo en el bar de las actuaciones, donde la animación era bastante cutre y escuchando la animación de los niños porque hay que cenar antes de las 91/2. El todo incluido bastante mal, muchas cosas que pedias no entraban y ademas si pedias un combinado estaban bastante malos, nos ibamos a las terrazas de fuera del hotel para poder estar a gusto.

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Odigeo, Destinia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h10meloneras Palace
H10 Melonera Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.