“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El hotel está muy bien, buenas habitaciones, piscina magnifica y comidas muy buenas. La única pega que vimos fue que la piscina de la parte de arriba estaba en obras y el jacuzzi de la piscina estaba estropeado. Lo demás muy bien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimados clientes:

Muchas gracias por sus comentarios. Estos comentarios nos ayudan cada día a mejorar, a solucionar fallos que pudieran existir y a cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.
Queremos pedirles disculpas por las obras que se estaban llevando a cabo en el momento de su estancia, y esperamos que no sean un impedimento para una futura visita.

Si tiene cualquier duda/consulta para su próxima estancia, por favor, no dude en contactárnos.

Un cordial saludo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

nos pareció un buen hotel en todos los sentidos: habitaciones amplias, limpieza adecuada, bufet de desayuno excelente (no probé el bufet de comida o cena), piscinas geniales y varias climatizadas, sin problema para coger las tumbonas (si para coger las camas), todo el hotel es muy bonito.
trato atento y adecuado por parte de todos los empleados.
hay hoteles de 5 estrellas en los que está incluido el spa, pero son de un precio bastante superior, yo creo que este tiene una relacion calidad precio estupenda.
por poner un fallo, diré que en la segunda planta se escucha demasiado el ruido al mover las camas de las piscinas, tanto por la tarde cuando las colocan los empleados del hotel como por las mañanas cuando las mueven los clientes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado cliente:

Para nosotros ha sido un placer recibirles en el H10 Playa Meloneras Palace.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Le agradecemos todos sus comentarios, que sin duda ayudarán a mejorar nuestros servicios y que hemos transmitido a la Gobernanta del hotel, para que tome las medidas oportunas al respecto.

De igual manera trasladaremos su referencia sobre la atención prestada por parte del personal a la dirección del hotel.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando lo deseen.

No dude en contactar con nosotros si necesita alguna información.

Reciba un cordial saludo.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Ante mi primera visita a la Isla, decido alojarme en este hotel durante 3 noches. La estancia perfecta; nos alojamos en una junior suite bastante grande ( numero 420) y muy acogedora. De las mejores que he visto hasta la fecha.
Lo primero que pensé al ver la habitación es prolongar mi estancia, pero cuando llegó el turno de la cena mis pensamientos se difuminaron de inmediato. Estaba alojado en media pensión, y las tres cenas fueron exactamente iguales: HORROROSAS. ¿Es tanto pedir que en un hotel de 5 estrellas la calidad de la comida sea mínima? No acabo de entender como se puede preparar un bufet con tan baja calidad, sinceramente.
Del resto poco puedo decir: la animación nocturna iba dirigida al turismo extranjero y las piscinas heladas; no sé si la que llaman infinity y dicen que es climatizada tendría algún problema, pero allí no se bañaba nadie y al meter mi pie encontré la respuesta....
En definitiva, hotel muy grande, personal amable y atento, gran habitación pero imposible cenar en el bufet.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimado cliente;

Ante todo agradecerle que nos haga llegar las opiniones que hacen referencia a su estancia entre nosotros, ya que de esta manera nos está ayudando a mejorar, todo ello para seguir trabajando en conseguir nuestro principal objetivo, que no es otro sino el de la plena satisfacción en las expectativas de nuestros clientes.

Referente a la variedad en la comida comentarle que los dos departamentos han sido informados.

Tenemos una carta de menú que se va rotando cada semana. Sin embargo se revisará para intentar mejorara nuestro servicio.

Esperamos recibirles de nuevo en nuestro hotel y si necesita alguna información o asistencia, no dude en contactarnos.

Equipo H10 Playa Meloneras Palace

Sus comentarios han sido transmitidos tanto a la Dirección del hotel como a los jefes de Restaurante y Cocina para que se tomen las medidas necesarias.
Barcelona (Spain)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Genial para relajarte unos días en un entorno paradisíaco. Hemos estado 3 noches y hemos contratado el plus "Privilege" que lo recomiendo totalmente. Por un poco más al día (apróx.30 eur.por habitación más o menos) puedes disfrutar de desayuno y cena "a la carta" en el rest.Gaudí. (Saludos a Andrés el camarero que hizo de nuestra estancia algo fantástico.....un gran profesional de su oficio) Además también incluía la entrada al fantástico y recomendable SPA. Perfecto en limpieza, en decoración, en ubicación (frente a la playa de Meloneras) y con varios restaurantes al lado del hotel. Parking y caja fuerte incluido en el precio. Las piscinas son realmente fantásticas y toda la zona exterior muy bien cuidado y limpio. Totalmente recomendable si buscais lujo a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: habitac.vista mar vale la pena
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado/a cliente:

Para nosotros ha sido un placer recibirles en el H10 playa Meloneras Palace*****.

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a saber si nuestros servicios son correctos y satisfacen a nuestros clientes.

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que el Servicio Privilege haya cumplido sus expectativas.

El jefe del Restaurante será informado sobre las menciones especiales hacia Andrés, al igual que ellos directamente, ya que seguro que se alegraran de recibir noticias suyas.

Nuevamente les damos las gracias por sus comentarios y estaremos encantados de recibirles de nuevo en nuestro establecimiento.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones Públicas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel estas Navidades y la verdad no las tenía todas conmigo dados algunos comentarios. Ya de vuelta mi experiencia es muy positiva con este hotel. El bufet es lo mejor. Le doy un 10. Jamás he visto tanta variedad y calidad. Baste decir q la maquina de zumos es natural. Nada de polvos chungos tan habituales. La comida orientada al cliente español y con una calidad poco común. Hasta tienen sección de dietética para los q quieren mantener el tipo en vacaciones. Y el servicio mayoritariamente local,q se agradece, con gente trabajadora,amable y solicita. Las habitaciones son amplias y la cama cómoda. La decoración no es de mi gusto, yo buscaría algo mas moderno pero eso es una simple cuestión de gusto porque el mobiliario esta en buenas condiciones. Lo único malo q he visto: el inodoro olía algunos dias a alcantarilla (estaba en una planta baja) y los espectáculos nocturnos bastante malillos,aunq eso me daba igual, ya q no consumo esas cosas q tanto gustan a los extranjeros. Otra pega: asi como el bufe le doy un 10, la comida de fin de año le doy un 2 (salvo solo los postres,vino y camareros). Mejor seria q se ahorrasen la cena y dejasen el bufe de siempre porque aquello fue un timo. Pero me temo q esa practica es generalizada. Otra cosita, habría q mejorar la capacidad de wifi. Creo q un 5 estrellas tiene q tener una conexión mas potente. Casi no podías descargar fotos o ver mínimamente un video. Solo navegar en páginas no muy pesadas. Por lo demás todo muy bien. Volvería sin duda a este hotel porque además tiene un paseo hermoso que bordea el mar y q llega hasta el faro de Maspalomas.

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimada cliente:

Para nosotros ha sido un placer recibirles en el H10 Playa Meloneras Palace.

Le agradecemos todos sus comentarios, que sin duda ayudarán a mejorar nuestros servicios y le comunicamos que el Maitre así como el Jefe de Servicios técnicos y Dirección han sido especialmente informados de sus comentarios sobre la Gala, el WIFI y se han revisado los baños de la planta baja para que tomen las acciones oportunas.

Estaremos encantados de volver a recibirles cuando lo deseen.

No dude en contactar con nosotros si necesita alguna información.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.