“Impresiónante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste el H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
“Impresiónante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Suelo,viajar y está a la altura y incluso superior.

• Se alojó el abril de 2012
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 5 abril 2012
Estimado cliente:

Le damos las gracias por compartir su opinión en Trip Advisor. Para nosotros es la mejor forma de mejorar cada día y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que hayamos estado a la altura de su expectativas.

Esperamos volver a verle muy pronto. Si tiene alguna duda o consulta sobre su próxima estancia, por favor, no dude en contactárnos.

Un cordial saludo,

1.423 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda la mejor semana que hemos tenido. El personal excelente y sobretodo la comida. Muy recomendable

• Se alojó el abril de 2012
Estimados clientes,

Gracias por compartir su opinión en Trip Advisor.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que significa que estamos cumpliendo nuestro objetivo, que es su satisfacción.

Esperamos poder volver a recibirles muy pronto. Si tienen cualquier duda o consulta sobre su próxima estancia, no duden en contactarnos.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

me he hospedado en este hotel 5 dias y he disfrutado como un niño.buena habitacion,fantastico servicio con un equipo humano 5 estrellas.resaltar la variedad y calidad de sus comidas.seguid asi.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos su opinión en Tripadvisor. Gracias a ella, son ustedes los que nos ayudan cada día a mejorar nuestro servicio.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Para nosotros es de una enorme satisfacción saber que hemos cumplido nuestro principal objetivo, que no es otro que cumplir sus expectativas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto. Si tiene cualquier consulta referente a su próxima estancia, por favor no dude en contactarnos.

Un cordial saludo,

Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

He estado en varias ocasiones y he visto como ha ido mejorando el servicio y las atenciones. El restaurante de autor es impresionante con las música en vivo y los platos servidos. Las habitaciones limpias y muy agradables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimado cliente:

Gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor y asi ayudarnos a cumplir cada día con nuestro objetivo, que no es otro sino la satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y haya descansado.

Ha sido un placer recibirles y esperamos volver a verles muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Tuve la oportunidad de alojarme en el hotel gracias a un bono regalo que incluía dos noches de hotel, media pensión y una cena en el restaurante (creo que se llamaba Gaudí). Las comidas muy buenas, el restaurante me impresionó, deliciosos y muy buen servicio.

Las habitaciones bastante amplias. Las zonas comunes están bien, aunque hay zonas que necesitan ser restauradas.

También pedí algo de comida en los kioscos de la piscina. Los precios son bastante económicos.

Me volvería a alojar en el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimado/a cliente:

Primero de todo queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estos comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar a conseguir nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.
Ha sido un placer recibirles y nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Para cualquier pregunta, duda o petición en su próxima estancia no dude en contactárnos.

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
Hotel h10 Playa Meloneras Palace Maspalomas
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.