“Fantástico fin de semana en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste el H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
“Fantástico fin de semana en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Acabamos de volver de pasar el fin de semana en pareja y además de habernos relajado, lo hemos pasado en grande. El hotel es muy bonito y bien situado, cerca del Faro de Maspalomas pero algo alejado del bullicio de esa zona. Los exteriores son preciosos, con jardines muy bien cuidados y con dos piscinas llenas de hamacas. La atención en recepción y atención al cliente es amable y cálida, siempre dispuestos a ayudar y resolver dudas. Además la comida es excelente, las habitaciones amplias, cómodas y limpias y sobre todo el personal es fantástico, siempre sonriente, servicial y atento. Estamos deseando volver muy pronto. Muchas gracias a todos por el trabajo que lleváis a cabo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

1.421 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Localización excelente frente a la playa, tiendas, restaurantes y el paseo marítimo. Si vas con coche tienen aparcamiento subterraneo gratuito. Los jardines y las piscinas del hotel son una maravilla. La habitación es amplia y tiene lo justo. Si quieres zapatillas o albornoz lo tienes que pedir. Amenities normales y básicos para un hotel de esta categoría. La calidad de la comida tampoco está a la altura de un hotel de 5 estrellas. Una cosa que nos llamó la atención es que no te acompañen a la mesa en la cena; simplemente te hacen pasar al buffet a coger la comida y luego con el plato en la mano tienes que buscar una mesa que normalmente no estaba montada y esperar otro tanto a que te sirvieran la bebida. Ofrecen servicio de toallas para la piscina pero sólo lo cambian de 4 a 6 de la tarde, algo que no me había pasado ni en hoteles de 3 estrellas; osea que si te das un baño antes del cierre de la piscina (7 pm) más vale que seques tu toalla si no la quieres tener al día siguiente empapada.... lamentable en un hotel de 5 estrellas. Lo peor de todo es que cuando te quejas el personal parece que ni te escucha. Falta seriedad, responsabilidad y maneras de atender al público por parte del personal (excepto las camareras de piso). Parece mentira que no sepan lo que cuesta ganar un cliente hoy en día. El Spa normal, nada del otro mundo. El gimnasio es de pago, cobran 3€ a los clientes para entrar. En definitiva, si buscas un hotel de 5 estrellas con un trato y unos servicios a la altura, éste no es tu hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado huesped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a compartir su opiníon. Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones en general han sido de su agrado.

Asimismo, lamentamos saber que hay ciertos aspectos del servicio que no han sido de su entera satisfacción tras su estancia y agradecemos dichos comentarios, ya que nos ayudan día a día a mejorar nuestros estándares y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Agradecemos y hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre el servicio de toallas y el servicio en restaurante con el objetivo de diseñar una mejora de calidad al respecto.

Esperamos poder volver a recibirle. Para cualquier pregunta o petición estamos a su completa disposición.

Un cordial saludo.

Equipo H10 PMP Gran Canaria
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Digamos que es 4 estrellas. Logicamente cumplía con la normativa en el momento que se hizo. Ahora los baños necesitan arreglos; el personal es muy amable, pero no todos son "profesionales" en su comportamiento ante el cliente, ni profesionales en el servicio.
Las puestas de sol desde las terrazas de las piscinas son bellísimas. Habitaciones amplias y grandes balcones. Aparcamiento privado para los clientes. Playa a pocos metros y un paseo marítimo a la orillas del mar de Kms de gozo...
Conclución, si no eres muy exigente en el servicio y necesitas tranquilidad este es tu hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 24 junio 2012
Estimado Miguel197578,

Además de agradecerle el haber dedicado parte de su tiempo a emitir de forma pública su opinión, aprovechamos para transmitirle nuestras disculpas por aquellos aspectos de servicios que, según manifiesta, no han sido de su entera satisfacción tras su estancia en nuestro hotel.

Cada día trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y opiniones como la suya, nos ayudan a mejorar y perseguir nuestro objetivo, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes.

Un cordial saludo,
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Qué lío es viajar con niños!!! Hay veces que cuesta salir de casa, sobre todo con bebés, por el tema pures, frutas, biberones, etc. En este caso nos lo hicieron todo muy fácil, miles de atenciones y facilidades con todos esos temas que los padres/madres consideramos prioritarios. El club infantil genial (gracias Yanice, qué paciencia!!).
Las zonas comunes bien diferenciadas y el parque infantil CUBIERTO para que los niños no se nos frían al sol, genial idea!!!!; además, a 2 minutos de la playa andando y a 15 minutos del faro de Maspalomas.
La junior suite genial, con HABITACIONES CON PUERTAS para que mientras los niños duermen, los padres estemos tranquilos y podamos hablar o tomarnos 1 cerveza a gusto en la terraza o ver la tele.....En fin, tener un poco de tiempo para la pareja (que falta hace).
2 apuntes negativos: lavar la ropa carísimo y tardaron 2 días para 4 prendas, y el horario de las comidas de mediodía un poco tarde para nuestro gusto, nuestro hijo a la 1 y media (cuando empezaba el servicio) estaba medio dormido y hambriento.
No obstante, lo recomendamos a familias con niños

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Maribluma,

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que sus expectativas viniendo con su familia han sido cubiertas.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos anima y motiva para seguir trabajando y mejorando cada día.

Asimismo, le agradecemos sus sugerencias referentes al horario del restaurante y hemos tomado también nota sobre su comentario del servicio de lavandería.

Esperamos tener el placer de volver a darle la bienvenida a usted y su familia en sus próximas vacaciones. Estamos a su disposición para cualquier tipo de información.

Un cordial saludo,
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

tras 6 dias en este hotel puedo decir que estamos muy satisfechos con nuestra eleccion.es un hotel que recomendaria por su tranquilidad y muy buen hacer de sus empleados puesto que desde nuestra llegada fuimos muy bien atendidos e informados haciendo que nos sintieramos mejor que en casa.teniamos regimen en media pension y fue tal nuestro agrado que al segundo dia pedimos cambiarlo a pension completa porque todo estaba exquisito y el trado del servicio inmejorable.las piscinas eran grandes y con muchas hamacas para disfrutar del explendido clima de meloneras y sus vistas al mar.sus habitaciones normales pero muy comodas y espaciosas.sin duda esperamos volver pronto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado Yuja15,
Nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de su estancia en nuestro hotel.
Para nosotros es un placer recibir comentarios como el suyo, ya que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Le he hecho llegar sus comentarios a todo nuestro personal del hotel para que tengan en cuenta el buen servicio que recibió por parte de ellos.

Estaremos esperando encantados su próxima estancia y si necesitan alguna información, no duden en contactar con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 202 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h 10 Playa Meloneras Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.