“Wi-Fi Muy Mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste el H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
“Wi-Fi Muy Mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es muy bonito y original. Las piscinas excelentes. Los desayunos y las cenas del buffet muy bueno y variado casi todos los dias. Es un hotel de arquitectura horizontal y según que habitacion te toque tienes que andar mucho para desplazarte a las instalaciones, y a veces también un poco lioso. El wi-fi no funcionó casi ningun dia de los 8 que nos hospedamos, según ellos por sobrecarga en la red.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Estimada Meri657,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre sus pasadas vacaciones con nosotros en Trip Advisor.

Nos alegra mucho leer que tanto nuestras piscinas como nuestro desayuno fueron de su agrado, asi cómo el diseño del hotel. Es precisamente este diseño el que lo hace diferente y aunque debido a su estructura en un principio es lógico que cueste un poco acostumbrarse, lo cierto es que gracias a ella, se consigue la atmósfera de relax que se pretende para que nuestros huéspedes se relajen y disfruten de su estancia con nosotros.

Rogamos nos disculpe por el mal funcionamiento del sistema Wi-fi que tuvimos en la época que se alojo. Nuestro equipo ha trabajado en el funcionamiento de dicho sistema para evitar dichas sobrecargas en épocas de gran afluencia.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

1.422 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Ante todo querría darles las gracias por la maravillosa estancia que me han ofrecido en sus instalaciones.

El Hotel se encuentra a pocos minutos de la playa. Cerca de allí hay un paseo desde el que se pueden disfrutar de una vistas preciosas del mar; a través de éste se llega a una zona con una gran variedad de tiendas y con más zonas de playa (que por cierto tienen un encanto particular que me cautivo).

La habitación era una planta baja muy amplia y estaba todo impecable. La terraza de la estancia quedaba próxima a la zona donde se encuentra el pub Aqua y hay que decir que a pesar de ser fin de semana, no escuchamos ningún ruido ni alboroto desde la habitación. Era muy silenciosa. Agradecerles que estuviera todo tan bien ordenado y limpio a nuestra llegada, así como en los días siguientes que nos la arreglaron.

En cuanto a la comida, hay un bufet y un restaurante a la carta. En el primer caso, nos encontramos con una gran variedad de comida; estaba todo delicioso y todo el personal nos atendió muy bien. En el bufet habían días temáticos, es decir, o bien se homenajeaba la comida típica italiana, la canaria... Por otra parte, en el Restaurante Gaudí lo que primero me sorprendió fue encontrar un pianista en la entrada amenizando la velada. Tanto la comida, como el servicio y la música fueron una excelente experiencia.

Por otra parte en cuanto a las instalaciones en general del Hotel decir que al ser bastante grande, está todo muy bien señalizado, por lo que no tiene pérdida. Hay dos piscinas; una de ellas se orienta hacia el mar y da la sensación que es la continuidad del mismo; una imagen preciosa.

Mi más enhorabuena a todo el esfuerzo del personal por hacer que la estancia fuera excepcional.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Estimada Elisabet A:

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en TripAdvisor.

Es un verdadero placer leer que disfrutó de sus vacaciones y que fuimos capaces de superar sus expectativas ya que este es nuestro objetivo.

En H10 Playa Meloneras Palace nos esforzamos cada día por hacer de la estancia de nuestros clientes una experiencia inolvidable y sus palabras son toda una motivación para seguir trabajando cada día.

Será un placer para todo el equipo volver a darles la bienvenida entre nosotros, por lo que si necesita asistencia para su próxima reserva, por favor, no dude en contactarnos.

Un cálido saludo,

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Acabo de venir de este gran hotel,sensacional tanto por su ubicación como por sus instalaciones y su funcionamiento.Solo hubo 2 cosas que no me gustaron: La primera el agua emboteladaa Roque Nublo, esta agua sabe mal y es imposible de entender que estando en estaa categoria de hotel no ofrezcan al cliente un abanico más amplio.
Otra cosa que no me gustó nada fué cenar en el Restaurante Gaudí que se supene que comer en lo máximo del hotel.Comimos un pescado de la isla llamado CHERNE y casi no se veia en el plato.Hambien tengo que decir que la atención de la camarera que nos atención fué exquisita,no sabia o que iba a hacer para arreglar el problema.A pesar de esto volveriamos encantados.marisa

Estimada Marisa del Cueto,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión sobre su última estancia con nosotros en Trip Advisor.

Estamos encantados de leer que tanto nuestras instalaciones como su funcionamiento fueron de su agrado.

Asimismo tomamos nota de sus comentarios sobre el agua que tendremos muy en consideración. Sus comentarios nos ayudan a continuar con nuestra mejora continua y ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por lo ocurrido en el restaurante Gaudí. Estamos seguros de que este fue un hecho aislado ya que en especial la cuidada gastronomía de nuestro restaurante a la carta tiene una gran aceptación entre todos nuestros huéspedes. Asimismo, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra compañera que ya hemos transmitido.

Estaremos encantados de volver a darles la bienvenida de nuevo. Si necesitan asistencia para su próxima visita, por favor, no duden en contactarnos.

Un cordial saludo

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Pasé 8 días 3-07 al10-07 en la habitación 256 es lamentable con la humedad que tiene, con lo cual el mantenimiento deja mucho que desear, la primera hora ya tuvieron que ir a arreglar el aire acondicionado porque nos caía todo el agua al suelo,como estábamos en el entresuelo siempre teníamos a los gatos encima de las toallas, la comida bastante normal, lo mejor los zumos del desayuno que eran naturales, la noche temática asiática sobra, el personal de limpieza nos llevo una de las tarjetas que dejamos puesta para que funcionara el aire y eso que habíamos dejado una nota que no la quitaran. La verdad que fue un decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son en las plantas a partir de la 3
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Asturies
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Buenas instalaciones. Trato correcto, pero sin más, del personal. Comida propia de un hotel de menor categoría. Eterno problema de reserva de hamacas con una toalla. La playa de al lado no es muy guapa. Maspalomas a 20' caminando por el paseo marítimo. No está mal si eres de los que no sale del hotel más que para dar un paseo, pero en general no nos convenció para ser un 5 *.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Playa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
h 10 Playa Meloneras Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.