“CADA VEZ MEJOR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Maspalomas
Las Palmas
“CADA VEZ MEJOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Es la segunda estancia que realizo en este hotel y cada vez termino mas contento de haberme hospedado en el mejor hotel del sur de Gran Canaria. En lineas generales , tanto el servicio de restauracion como el de habitaciones y a la atencion del persona, un diez para H10.
Buen acondicionamiento de las instalaciones y el spa es muy tranquilo y te atienden de maravilla.
Volveremos pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Apreciado Armando R,

muchísimas gracias por sus comentarios en la página de Tripadvisor. Es un placer leer que un cliente habitual como usted nota nuestras mejoras y las valora tan positivas. Eso nos dar un gran animo seguir nuestro trabajo como lo estamos haciendo. Nos alegra su valoración de un sobresaliente por nuestra restauración, las habitaciones y la atención al cliente. Nuestro personal del SPA también se alegró mucho cuando escuchó lo que escribió. Sería un gran placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro H10 Playa Meloneras Palace *****.

Muchos saludos,

A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

El pasado mes de mayo estuvimos 5 días en este hotel. El servicio en general no nos pareció nada agradable exceptuando algunas personas contadas pero lo más grave e insólito es lo que paso a relatar:
EL día del check out, debido a la salida tarde del avión, pedimos en recepción el dejar 2 de las habitaciones un par de horas más tarde de lo habitual. Tras decirnos que no había problema, nos relajamos en la piscina hasta la hora límite con la idea de darnos una ducha rápida e irnos al aeropuerto para regresar a casa.
Cual fue nuestra sorpresa? al llegar a una de las habitaciones, nos encontramos a la camarera limpiando nuestra habitación a pesar del cartel de "no molestar" y de habernos dado la confirmación en recepción de podernos quedar en la habitación 2 horas más. Pero lo más sangrante es que nuestras pertenencias no estaban!!!! Sin nuestro consentimiento, alguien había entrado en la habitación, invadido nuestra intimidad y recogido nuestros objetos personales, ropa, neceser, ordenadores, bolso, carteras, dinero, maletas sin cerrar......y se los había llevado a algún sitio!!!! Increíble e indignante semejante violación. No tengo palabras para calificar el sentimiento que nos invadió en ese momento. La furia creció aún más cuando no recibimos ningún tipo de disculpa hasta el día de hoy. Seguimos esperando. Al llegar a recepción y comunicarles el imprevisto, no solo actuaron con lentitud a pesar de decirles que perdíamos el avión sino que en ningún momento nadie expresó una sola disculpa. Solo se limitaron a decir que necesitaban la habitación y punto pudiendo habernos llamado para comunicárnoslo ya que el primer dato que te piden al entrar en el hotel es tu teléfono móvil por si hay cualquier imprevisto.
Comportamiento insólito, indignante e intolerable y menos en un hotel supuestamente de 5 estrellas. Un broche pésimo a nuestra estancia. Como no mejore la atención en general del hotel al cliente, se irá a pique en unos meses.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y a pesar de que hay cosas que no están acorde con la categoría del hotel, cada año va mejorando.

Positivo del hotel: Amplias y luminosas habitaciones, cama y almohadas muy confortables, algunos elementos de las habitaciones han sido renovados y se la ve más moderna que antes; tiene una terraza muy agradable por el pequeño parterre que tiene delante y ya que estás aislado de las habitaciones de alado, además han pueso una mesa y unas sillas. El diseño del hotel es fantástico, a pesar de ser un hotel grande no tienes sensación de agobio, los jardines son increibles y muy bien cuidados. Todo el entorno está perfectamente integrado. La piscina infinity está climatizada y a una muy buena temperatura (y eso que estuvo nublado casi toda la semana). En la terraza del buffet permiten fumar. Te dan una bebida de bienvenida a la llegada.El cambio de toallas tiene un horario normal. El wifi es gratuito y con señal potente en todo el hotel. El acceso al gimnasio es gratuito también. El personal es muy atento y amable, siempre dispuestos a ofrecerte una sonrisa y ayudarte, tanto las camareras de piso, en el restaurante o en la piscina, especialmente Vicente que siempre estuvo atento a todo lo que sucedía en la piscina. Aparcamiento subterraneo gratuito.

Negativo: Las camas tienen mantas cuando lo normal en un hotel de 5 estrellas sería un edredón; amenities del baño demasiado "standard", en la cena no te acompaña el jefe de sala a la mesa sino que te sueltan directamente en el buffet y te tienes que buscar la vida. El personal del buffet es insuficiente, aunque los camareros dan todo de sí se ve una falta importante de camareros. La variedad de la comida en cena.

En general, la relación calidad-precio de este hotel es excelente. Sin lugar a dudas volvería otra vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Estimado huésped del H10 Playa Meloneras Palace:

Queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. Es un orgullo leer que huéspedes repetidores como usted notan nuestro trabajo y mejora continua. Sus palabras nos alientan a seguir mejorando. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, gastronomía y de nuestros servicios. Hemos pasado su comentario a nuestro personal y en especial a Vicente. Todos agradecen enormemente sus palabras. Es una gran motivación para seguir trabajando y ofrecer el mejor servicio. Comprendemos que para un hotel de 5 estrellas se podría poner en vez de una manta un edredón pero como tenemos que complacer el gusto de una gran variedad de viajeros nos hemos decidido poner camas con mantas (los edredones dan mucho calor a los clientes del extranjero). Hemos tomado nota de sus comentarios sobre nuestros amenities, la variedad de la comida en la cena y de su consejo de acompañar a los clientes a la mesa aunque aquí hay también muchos clientes que prefieren buscarse ellos mismos su mesa y que nadie les diga donde tienen que sentarse.
En general nos alegra mucho que su valoración ha sido tan positiva con la conclusión de querer volver. Sería un placer de darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Un cordial saludo,
Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Hemos pasado una estancia buenisima, el personal muy amable y atento.La comida muy buena y sobretodo en el restaurante Gaudi, allí dentro.Muy atentos mucha profesionalidad y me han quedado las ganas de repetir.Un diez en las instalaciones también!

• Se alojó el mayo de 2013
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Apreciada monyque2001,

Es un placer leer sus comentarios en la página de Tripadvisor. Muchísimas gracias por ellos. Nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía. Esperemos que le podamos dar la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y en nuestro restaurante Gaudi.

Un saludo cordial,
Las Palmas de G.Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El pasado fin de semana estuve en dicho hotel 4 dias y de verdad es un paraiso para relajarse, el personal super atento sobre todo las Srtas Silvia y Sonia de recepción, la comida esta bien aunque poca variedad en las dos mesas del comerdor habia exactamente lo mismo.
Lo mejor las vistas, y a pesar de que es un hotel familiar y habian muchos niños es un hotel tranquilo sin bullicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimada Stella T,

muchísimas gracias por compartir su opinión con otros viajeros en la página de Tripadvisor. Es un placer leer que valora nuestro hotel como un paraíso para relajarse. Con mucho placer transmitimos a Silvia y Sonia de la recepción sus agrados. Les va a animar de seguir haciendo su trabajo. Nos gustaría darle de nuevo la bienvenida en el hotel.

Saludos cordiales,
Equipo H10 Playa Meloneras Palace
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 19 de 66 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.225 opiniones

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Venere, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
Hotel h10 Playa Meloneras Palace Maspalomas
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.