“MUY RECOMENDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas
“MUY RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

mejor imposible. hemos pasado 2 dias en el H10 Playa Meloneras Palace y cada vez que nos alojamos nos quedamos mas satisfechos.Profesionalidad y servicio de primera. Ideal hotel de playa para el descanso. Ubicacion excelente y servicios de comida muy buenos. Sin duda repetiremos.
Hasta pronto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente,

queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de publicar en Tripadvisor su opinión sobre su estancia con nosotros en el H10 Playa Meloneras Palace.
Los comentarios de nuestros clientes en Internet, son muy valorados por nosotros, ya que con ellos podemos mejorar día a día o saber si estamos cumpliendo sus expectativas.
Haremos llegar a todo el equipo humano del hotel sus comentarios, para que se sientan dichosos de saber que estuvieron bien durante su estancia.
Esperamos poder volver a recibirles pronto, estamos a su disposición si deciden repetir.
Reciban un cordial saludo de todo el Equipo Directivo y personal del Hotel

LPA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

He pasado fin de año 13-14 alojada aquí y he de decir que superan mi anterior año en la mismas fechas.El personal es extremadamente amable y cuidan la atención personalizada hasta el más mínimo detalle.Las instalaciones están de lujo, y aunque hacía algo de frío para la piscina, siempre está la opción del Spa. Seguiré repitiendo

Consejo sobre las habitaciones: En frente de la piscina infinity
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Mónica,

muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, nos alegra enormemente saber que hemos vuelto a superarnos con el servicio y las actividades de Navidades. Le haremos llegar a todo el equipo, que el gran esfuerzo que todos hicieron en esas fechas tiene sus buenos resultados. Cómo ya sabe en H10 Playa Meloneras Palace la atención al cliente es nuestra principal misión, y nos enorgullece saber que se han sentido atendidos en todo momento.
Sería un placer volver a recibirles en otra ocasión, si así lo deciden no duden en contactarnos para poder recibirles en persona.

Reciban un caluroso saludo de todo el equipo Directivo y del personal,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El hotel fantástico! Con un montón de zonas diferentes y muchas actividades entre las que escoger...para estar descansando es el lugar perfecto! La habitación que nos dieron increíble con una terraza al mar preciosa! Se tardan unos 10minutos por el paseo al lado del mar hasta las zonas de compras! Las comidas muy buenas y muy variadas, había de todo!!! Y el personal increíblemente encantador! Me ha encantado la estancia, para repetir sin duda!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Sra. Patricia,

Muchas gracias por tomarse su tiempo tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****, y escribir su experiencia en Tripadvisor.
Nuestra mayor premisa es la satisfacción de clientes, con comentarios como el suyo sentimos que nuestro esfuerzo tiene resultados, por lo que estamos muy agradecidos.
Nos gustaría muchísimo volver a recibirles en esta su casa. Si se decide no dude en contactarnos para así poder recibirla como se merece.
Reciba un cordial saludo

El Equipo Directivo
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos encanta este hotel, tranquilo, buena comida... llevamos años pasando las vacaciones en julio, siempre hemos estado muy cómodos, vamos con dos niños pequeños, solicitamos las habitaciones que están frente a las piscinas (planta 4) y el personal hace lo posible para complacer esa petición ya que, son muy cómodas a efecto de movernos con los niños.
Me gustaría añadir que este pasado verano nos llevamos una sorpresa, que nos "chafó" un poco la estancia: En otras ocasiones siempre hemos comprado la comida en el bar la choza para llevar, nos sorprendimos en esta ocasión pues hay que consumir en el bar, con el engorro que eso supone cuando tienes niños pequeños: acondicionarlos para ir al restaurante, lo incómodos que se ponen porque se les "corta" el día, más la comida que desperdician en el restaurante porque se cansan de estar allí día tras día. Nos resulta más cómodo, comprar pasta, pizzas, refrescos, etc... y comerlas en la habitación...todos estamos más relajados: condición indispensable para disfrutar de unas buenas vacaciones...En fin, desearía volver, pero ese condicionante nos lo hará pensárnoslo para las próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Public Relations Manager en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Sra. Elena,

me dirijo a usted para darle las gracias por habernos elegido una vez más. Le agradecemos aún mas que se haya tomado su tiempo en dejar su opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace***** en un sitio tan importante como es Tripadvisor.
Agradecemos todos y cada uno de los comentarios que nuestros clientes nos dejan, aprendemos día a día y con estos podemos mejorar el servicio. Es cierto que han cambiado algunas cosas en el último año. Le invitamos a que nos indique mas exactamente su experiencia vía mail a la Atención de Atención al cliente, estaremos encantados de hablar con usted sobre su experiencia.
Nos quedamos a la espera de sus comentarios, deseamos que sea pronto.
Le saludamos atentamente,

El Equipo Directivo
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, ubicacion excelente. Frente a la playa, con un hermoso paseo de tiendas, bares y restaurantes. Para el que le gyste el golf, lo tiene muy cerquita.
Habitaciones comodas, con buenos balcones.
Varias piscinas. Nuy buenas instalaciones.
Desayuno y comidas de buena calidad.
Recomendable

• Se alojó el enero de 2014
Estimado viajero,

queremos darle las gracias por dejar en Tripadvisor sus tan valiosos comentarios sobre su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Es un placer leer comentarios tan positivos que nos animan a seguir trabajando para satisfacción de nuestros huéspedes.
Sería un placer poder volver a recibirles con nosotros. Si decide volver a visitarnos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacérnoslo saber.
Reciba un gran saludo y quedamos a la espera de sus noticias,

El equipo Directivo

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°5 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.