“Vacaciones agradables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 65 hoteles en Maspalomas
“Vacaciones agradables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

En general las instalaciones estan bastante bien, limpias y cuidadas, por lo menos las que utilizamos en nuestra visita. Teníamos contratado servicio privilege, de nivel bastante adecuado para ser un cinco estrellas de playa (en un cinco estrellas urbano quizás hubiese que ser algo más riguroso). Los menús a la carta del Restaurante Gaudi muy buenos (solamente eché en falta una opción de platos puramente vegetariana, además de los entrantes, carnes y pescados) y la atención del personal del resturante excelente. Ha sido un viaje muy especial y nuestra estancia ha sido muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las plantas superiores (5, 6 y 7).
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Guest Relations Manager en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Sr. Francisco S.,

Queremos agradecerle sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace***** ha sido buena.
Le agradecemos sus recomendaciones sobre nuestro Restaurante Gaudí, ya hemos tomado nota y pasado al departamento correspondiente.
Nos gustaría mucho poder volver a recibirle en el Hotel, si decide volver no dude en avisarnos, estamos a su disposición.
El Equipo Directivo

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Hemos ido ya en varias ocasiones en distinta época y cada vez me gusta mas.
La tranquilidad del hotel, su ubicación, el servicio.
Esta vez me encanto el servicio de comidas, los buffets tanto desayuno, como almuerzo y cena exquisitos. Variedad

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la infinity pool
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Rosa S.,

Nos honra y llena de satisfacción leer sus comentarios en Tripadvisor., saber que su estancia con nosotros en el H10 Playa Meloneras Palace**** ha sido fantástica, ya que para nosotros la satisfacción de clientes es nuestra principal premisa. Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de publicarlo, pues hoy en día este medio es muy importante a la hora de decidir un destino para las vacaciones.
Nos gustaría volver a recibirla en el hotel. Si deciden volver a visitarnos, nuestro Dpto. Atenció al cliente queda a su disposición.

Equipo Directivo
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

nos hemos encontrado genial
la ubicacion es perfecta y las instalaciones estan muy bien(piscinas,restaurantes,spa,terrazas)
El servicio esta a la altura de la categoria del hotel y no decepciona.
Las habitaciones tambien estan muy bien y con buenas vistas ( a no ser que te toque una de las de abajo )
en general recomendable y para repetir

Consejo sobre las habitaciones: coger en las plantas superiores por las vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Public Relations Manager en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Estimada Susana,

nos gustaría agradecerle que se haya tomado su tiempo tras las vacaciones, para escribir su opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace***** en Tripadivor.
Estos comentarios son muy importantes, a nosotros nos ayudan a mejorar día a día; y a miles de personas les ayudan a tomar decisiones de dónde pasar sus futuras vacaciones.
En nombre de todo el personal del Hotel y del Equipo Directivo queremos desearle que tenga un buen año, esperamos que si se anima a volver nos lo haga saber. Será un placer poder volver a recibirla con nosotros.

Reciban un afectuoso saludo
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Tras leer unas cuantas opiniones para buscar un hotel donde pasar fin de año, nos decidimos por este, y fue una muy buena elección.
En general las instalaciones estan bastante bien, limpias y cuidadas, muy bonita la decoración navideña, el restaurante variado y de buena calidad.
Los/as trabajadores/as del hotel han sido especialmene atentos y muy amables, siempre con una sonrisa y dispuestos a resolver nuestras dudas sobre lugares que visitar.
Ha sido un viaje muy especial, que sin duda recordaremos con mucho cariño, y deseando repetir!!!
Un saludo para todos/as, y gracias.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Antonio P.,

muchas gracias por sus comentarios tan positivos en Tripadvisor tras su estancia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace*****.
Nos alegra saber que su estancia ha sido buena y que la recordaran, si como bien dice piensa en regresar en otra ocasión, esperamos no dude en contactarnos antes. Para nosotros la principal premisa es la satisfacción de clientes, por eso todo nuestro personal hará siempre lo posible por atenderle y ayudarle.
Esperamos volver a recibirle en esta su casa, quedamos a su entera disposición.

Equipo Directivo
Morro de Jable, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

La comida, servicio, situación y ambiente estupendos. Los trabajadores del hotel se han portado con nosotros muy muy bien, como si supieran qué necesitábamos en cada momento. En Navidades fue un acierto completo. Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Director de Relaciones Públicas en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Sr. viajero,

muchas gracias por tomarse su tiempo en escribir su experiencia con nosotros en H10 Playa Meloneras Palace, en un medio tan visitado como Tripadvisor.
Nos llena de satisfacción y orgullo saber que cumplimos sus expectativas, y que su estancia fue como usted dice: "lo que necesitaba".
Haremos llegar a todo el equipo sus felicitaciones. Esperamos poder volver a recibirle en otra ocasión (y esperemos no muy lejana). Quedamos a su entera disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

el Equipo Directivo

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°5 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 226 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.