“Recomendable en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste el H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Recomendable en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es la tercera vez que nos quedamos en este hotel y, una vez más, nos vamos con ganas de volver. Gran servicio, las comidas variadas y con calidad.... en definitiva una estancia recomendable en un lugar privilegiado de Gran Canaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Hector,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que pasaron un tan buen momento en nuestro hotel!
Siempre probamos dar lo mejor para que nuestros huespedes se sienten a gusto y al leer su comentario podemos pensar que lo hemos logrado. Seguiremos trabajando para ofrecerles un servicio y una comida perfectos!!

Les esperamos pronto por la 4º vez en el H10 Playa Meloneras Palace!!!

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ole,ole y ole...como ha cambiado este hotel desde que se fue el antiguo director.La decoración preciosa,la comida deliciosa,personal muy amable y servicial.Equipo de animación nocturna nos hizo reir mucho:):)Muchas gracias especialmente a D.Miguel el director,Manuel del comedor,es un gran profesional con un buen sentido de humor,Sergio de la disco!!!Marion de la recepción,Fran subdirector... Un abrazo muy fuerte!!!volveremos

• Se alojó el mayo de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Barbara P,

queremos agradecerle que haya compartido su opinión con los viajeros de Tripadvisor sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su estancia ha sido espléndida. Transmitiremos su elogios a todo el personal del hotel.

Esperamos volver a recibirle próximamente.

Equipo H10 PMP*****
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El fin de semana en pareja fue fantástico. El solarium con las hamacas chillout ha sido un acierto. Personal muy amable y atento y las habitaciones premium fantasticas con café nespresso y snacks buenísimos. Volveré.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jaime P,

muchas gracias por compartir con los usuarios de Tripadvisor su reciente estancia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.

Nos alegra saber que a disfrutado de su estancia y de nuestro servicio Privilege.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando desee volver.

Equipo Directivo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hace unas semanas que pasamos una semana de vacaciones alojados en régimen TI privilege en este hotel y en general las sensaciones son buenas, pero la relación calidad/precio está un poco desequilibrada para ser un 5*, en muchos aspectos es equiparable a un 4*.

La habitación y la limpieza correctas. El personal en general muy atento y te hace sentir bien, especial mención al personal del restaurante La Choza (piscina). La comida del buffet correcta, suficientemente variada, aunque dado el número de comensales es normal que algunos platos se repitan para intentar llegar a todos.Los espectáculos nocturnos para animar la noche de buen nivel comparado con lo que he visto en otros resorts. El spa completo y con amplio horario

Temas a mejorar: el servicio en el Restaurante Gaudi, tanto el desayuno como las cenas, el tiempo de servicio es extremadamente largo, el mismo plato puede variar en contenido y sabor de un sábado a un miércoles (cambio de cocinero?), y que no ofrezcan la carta completa si no la pides, si no que dan sólo los platos del día (a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres). El buffet desayuno en el restaurante Gaudi inexistente, nada que ver con el restaurante general y su carta de platos de desayuno monótona y muy escaso contenido de los platos.

El restaurante de la piscina fantástico, el mejor. Comida bien elaborada y presentada, y buen servicio. El personal que se encarga de las hamacas genial, hace su trabajo pero cuando recogen no molestan y muy educados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas superiores son las más soleadas
Estimada Maria R,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con los viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Sus elogios nos motivan para mejorar cada día más.

Hemos tomado nota de su opinión sobre el restaurante Gaudí y se lo haremos llegar al responsable.

Esperamos volver acontar con usted como una de nuestras huéspedes.

Reciba un caluroso saludo desde Gran Canaria,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel situado en la parte superior, de la playa que lleva su nombre,en una zona tranquila y en la que no hay más que un centro comercial,cuyas tiendas están casi todas cerradas.Ya me gustó su situación la primera vez que lo vi y optamos por pasar unas vacaciones en él.Es grande,bonito,muy limpio y cuidado,un poco enrevesado al principio,pero cogido el punto ya está.Sus zonas comunes están muy bien,dos piscinas,pero el agua muy fría en la grande,hamacas reservadas con toallas desde las 8 de la mañana,asi como las camas balinesas,que no coges una ni de broma.El personal no debería de permitir estos abusos de los clientes,(casi siempre eran los mismos).Las habitaciones correctas,pero poco espacio,para muchas cosas y muy oscura.Había solicitado cama de matrimonio y pasaron varias noches,hasta que la camarera nos la preparó.También esperé lo mismo por una almohada.Baño completo,pero bastante justo.Reposición de árticulos de aseo,según necesitabas,menos el cepillo de dientes que se pone uno para dos personas,lo cual es curioso.O dos ó ninguno,estaría mejor.Limpieza normalita para su categoría.El wifi de la habitación iba fatal,se desconectaba continuamente.
El comedor siempre a tope,el personal no daba atendido (y trabajaba).La espera por las bebidas en la cena y por la leche y café en el desayuno era larga.También podias terminar sin que te retirasen los platos de la mesa.La cocina en vivo muy lenta y con un filetito ó pescadito ya ibas listo.Con más personal se mejoraría bastante.Y si te coincide con una boda en el hotel,(como a nosotros) la cosa empeora mucho.El buffet bueno,pero sin pasarse,como muchos 4 estrellas..Los zumos naturales y el café pésimo.Como muchos otros hoteles,orientado a las costumbres extranjeras y pensando muy poco en el turismo nacional.
En resumen,me gustó el hotel,pero no su funcionamiento.Esperaba algo mejor de un 5 estrellas.Conozco varios h-10 de 4 estrellas ,con mejor servicio que este y de otras cadenas también.Es muy tranquilo y recomendado para todo tipo de viajeros.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vistas al mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimada Leoniana,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** con los usuarios de Tripadvisor.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre el hotel, personal, limpieza, etc...

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Hemos transmitido sus comentarios a los jefes de los departamentos implicados.

En referencia a la reserva de hamacas, nos gustaría informarla que nuestro personal pasa cada mañana, antes del horario de apertura, para retirar las toallas de los clientes que no esten en ese momento. Siempre recordamos que pueden acudir a nuestro personal si tienen problemas en encontrar una.

En cuenta a la gastronomía, nos sorprende mucho su comentario porque es uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes, tanto en encuestas internas como externas.

Nos hubiera gustado que comentara todos estos aspectos a nuestro departamento de relaciones públicas para que se llevara un mejor recuerdo de su estancia.

Esperamos que esto no impida volver a contar con usted como una de nuestras huéspedes.

Equipo H10 Playa Meloneras Palace*****

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°7 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.