“Buen Hotel para disfrutar en pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Maspalomas
Liencres, España
“Buen Hotel para disfrutar en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estuvimos en ese Hotel en Agosto pasado y la verdad que fue una muy buena experiencia. Fuimos mi mujer, mis dos hijas (9 años y 6 meses) y yo. Debo decir que fue una semana muy buena y que solamente tenego palabras buenas para con el hotel. Desde el servicio, pasando por las habitaciones, hasta el area de restauracion, asi como las instalacion, todas muy buenas. Ahora bien, creo que es mas un hotel para ir en pareja ya que no esta demasiado adaptado para niños y menos niños tan pequeños. Esto no es ninguna queja ya que estuvimos estupendamente pero si habriamos agradecido mas actividades para niños. Luego el paseo que tiene fuera bordeando la costa es muy bonito, y el tener el centro comercial a 15 minutos despues de ese agradable paseo es un plus, ya que te sirve para realizar alguna compra si es necesario. Este año repetiremos en otro hotel de la cadena, pero cambiaremos de Isla....

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños, imagino que las habitaciones de la planta baja con acceso a la piscina son las mas...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado asierbaron,

Muchas gracias por haber elegido nuestro H10 Playa Meloneras Palace***** y comentar su estancia en Tripadvisor.

Es una satisfacción para nosotros leer que hemos podido cumplir con sus expectativas y han disfrutado de sus vacaciones en nuestras instalaciones.

En referencia a nuestros más pequeños, nos gustaría informarle que nuestro departamento de animación ofrece diferentes actividades para los niños mayores de 4 años tanto en el Miniclub como en el resto de instalaciones.

Le agradecemos la confianza que depositó en nosotros y esperamos volver a contar con su visita en un futuro.

Reciba un caluroso saludo,

Equipo H10 PMP*****

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana en familia con nuestro hijo de 2 años. Al llegar a la piscina de niños un padre nos advirtio sobre el mal estado de la piscina de niños y nos mostró las llagas que se había hecho su propio niño al estar jugando en la piscina de niños... Nuestro hijo también estuvo jugando en este lugar al ser la única para bebés...y tome una foto para que vean que no es exageración... Los huéspedes pequeños son muy importantes y se debería tener un máximo cuidado con esos detalles...si la seguridad o integridad de nuestros hijos se ve afectada la experiencia general de unos días de descanso para nosotros los padres también se ve afectada. Es una pena, me llevo una mala impresión de un hotel que por lo demás esta bien ubicado y que ofrece variedad de comida en su restaurante. Tengan cuidado con esos detalles que son los que hacen la diferencia...

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un hotel situado en la playa de la zona de Meloneras. Si bien es cierto que esta alejado del Faro, se llega en uno 10-15 minutos por un paseo muy agradable. El desayuno estupendo, un gran buffet. Las piscinas también muy bonitas y agradables. Si quieres disfrutar de un TI te lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sr. Carlos,

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Sus comentarios pueden ayudar a futuros huéspedes a elegir la destinación de sus próximas vacaciones.

Somos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estancia et de nuestros restaurantes! Esperamos volver a verle pronto.

Le deseamos todo lo mejor.
Saludos cordiales,

El Equipo Directivo H10 PLaya Meloneras Palace
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Es el segundo año que hemos estado en este hotel. El primero salimos bastante contentos, pero este año hemos venido un poco desilusionados, porque nos ha parecido un hotel de 4 y no de 5 estrellas; creo que para un hotel de 5 estrellas se le puede pedir un poco más.
Entre las cosas que hemos notado que han bajado respecto al otro año, sobre todo el servicio en restaurantes y bares. Creo que se necesita bastante más personal, había días en el bar terraza de la infinity pool que tardaban horas en servirnos, haciéndolo de malas maneras. Por suerte esto no es lo normal, y hay determinados camareros y muy profesionales. A destacar Vicente en el restaurante buffet (para nosotros el mejor sin duda), Cristina Fernández y Naira.
Otra cosa que se echa en falta son más hamacas, o al menos q se solucione el tema de que los guiris las reserven desde primera hora de la mañana. Te dicen que puedes solucionarlo yendo a recepción para que llamen al socorrista y les retiren las hamacas, pero sinceramente yo no me voy de vacaciones a un 5 estrellas para tener que molestarme y luchar con la gente para que me den una hamaca.
Se echa de menos un todo incluido más amplio y de más horas.
Otra cosa que no nos gustó es que sí pides una habitación triple, te ponen una cama supletoria con un colchón de espuma que es de risa.
Por lo demás, el hotel está muy bien, con buenas instalaciones, comida más que aceptable, spa muy completo, buena situación y muy buenas vistas al mar.
El año que viene nos plantearemos sí repetir o no....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimad@ Rijiar,

Nos gustaría agradecerle que haya compartido con los viajeros de Tripadvisor su estancia entre nosotros.

Nos alegramos que su estancia haya sido en general satisfactoria. Además, también hemos anotados sus críticas que pasaremos a los departamentos correspondientes.

Esperamos volver a tenerlos como huéspedes en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

Reciba un cordial saludo,

Equipo H10 PMP*****
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es la tercera vez que nos quedamos en este hotel y, una vez más, nos vamos con ganas de volver. Gran servicio, las comidas variadas y con calidad.... en definitiva una estancia recomendable en un lugar privilegiado de Gran Canaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Hector,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados de saber que pasaron un tan buen momento en nuestro hotel!
Siempre probamos dar lo mejor para que nuestros huespedes se sienten a gusto y al leer su comentario podemos pensar que lo hemos logrado. Seguiremos trabajando para ofrecerles un servicio y una comida perfectos!!

Les esperamos pronto por la 4º vez en el H10 Playa Meloneras Palace!!!

Saludos Cordiales,

El Equipo Directivo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 19 de 66 en Maspalomas
4.0 de 5 estrellas 1.222 opiniones

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°5 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
Hotel h10 Playa Meloneras Palace Maspalomas
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.