“Acorde a su número de estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste el H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Maspalomas
“Acorde a su número de estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, el servicio muy amable y atento.las instalaciones muy buenas y los servicios que ofrecían no estaban nada masificadas. La comida muy buena con detalles que se agradecen como el café espresso

• Se alojó el julio de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Hcalero,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra poder leer que ha pasado unas vacaciones agradables.

Ha sido un placer recibirle y esperamos volver a darle la bienvenida.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Veníamos de una mala experiencia en otro hotel de la zona. En H10 nos recibieron con amabilidad, buenas atenciones y una disposición y servicialidad de todo el personal asombrosas. Todos tienen siempre una sonrisa y tratan de hacer la estancia mejor! se nota mucho.
Las habitaciones estupendas (tuvimos 2 porque somos 4), amplias, silenciosas, maravillosas vistas.
El buffet muy bueno, con variedad y productos excelentes.
Las zonas comunes limpísismas, amplias, agradables, ...
Destacar el servicio de foto eventi, nos encantó. también la tienda de alquiler de bicis está muy bien (las de paseo perfectas, las de carretera son mejorables, pero es que yo soy ciclista y en esto soy muy exigente).
Los bares de las zonas de piscina están muy bien atendidos y preparan unos cocteles estupéndos.
en fin, totalmente recomendable para los más exigentes como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas. si vas en plan familiar la planta 4 tiene acceso directo a las piscinas d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Macogo520,

queremos agradecerle que haya compartido con los viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos volver a contar con usted como uno de nuestros huéspedes. Será un placer recibirle con toda la familia.

Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hace un año estuvimos en el mes de julio en el hotel y quedamos encantados. Este año ha sido mejor que el anterior...la comida, el servicio, la tranquilidad del hotel.
He leído alguna opinión negativa y la verdad es que no lo entiendo! Yo me he sentido de maravilla y repetiremos el próximo año.
Gracias a todo el personal por el buen trato que nos han dado en todo momento.
Hasta el año que viene!!!!

Se alojó el julio de 2014
ManagerMeloneras, Equipo Directivo en H10 Playa Meloneras Palace, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimados clientes,

en primer lugar le queremos agradecer de haber vuelto a elegir nuestro hotel para pasar sus vacaciones y para escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Nos alegra muchísimo leer que nos hemos mejorado en comparación al año pasado. Trabajamos día a día muy duro y gracias a las opiniones como la suya podemos superarnos.

Les agradecemos de nuevo sus comentarios. Nos vemos el año que viene.

Saludos,

Equipo H10 Playa Meloneras Palace
Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Unos de los pocos hoteles con todo incluido que la comida está buena, el hotel lo recomendaría sin duda alguna. Tiene unas buenas instalaciones , amplias piscina y no hay problemas de hamacas, amablemente si no encontrarás te la traen y la colocan.la verdad que el servicio muy atento.ninguna objeción hacia el hotel. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2014
Estimada Carmenacosta,

muchas gracias por comentar en Tripadvisor sus vacaciones en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****.

Es todo un placer saber que ha disfrutado de su estancia y que piensa volver.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

Reciba un cordial saludo,

Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El servicio y la comida excepcionales. Ambiente tranquilo y sin aglomeraciones. Ubicación muy buena con vistas estupendas y cercanía de la playa. El único aspecto a mejorar sería el mantenimiento general de la instalaciones

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos A,

muchísimas gracias por comentar en Tripadvisor su estancia entre nosotros.

Es todo un placer poder leer que ha disfrutado de sus vacaciones.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en nuestro H10 Playa Meloneras Palace*****

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°5 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°5 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.