“Fiesta En El Hotel Durante El Dia Que Acabo Con El Descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Añadiste H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
canario
“Fiesta En El Hotel Durante El Dia Que Acabo Con El Descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

El pasado dia 4 de septiembre me aloje en el hotel durante el fin de semana en busca de descanso y tranquilidad, como uno espera en un hotel de dichas caracteristicas. Cual fue mi sorpresa cuando al ir a la piscina la manana del sabado,me encuentro con una fiesta chill-0ut que comenzaba a las 12 del medio dia y finalizaba a las 22.00 horas. Dicha fiesta se desarrollo en la piscina del hotel, sin separacion de ambientes entre clientes del hotel y asistentes a la fiesta, con la consiguiente discordia entre los que deseabas disfrutar tranquilamente de la piscina y los que venian a la fiesta.Cabe hacer mencion a la musica constante, elevada e incomoda que nos hizo tener que abandonar la piscina asi como a todo los asistentes a la citada fiesta que entre escandalos, gritos y desfaces con el alcohol contribuyeron a que nos tuvieran que marchar. Tras hablar con el departamento de atencion al cliente nos comentan que no pueden hacer nada. Parece degradante como se puede llegar a una situacion semejante en la que los innumerable clientes presentaron sus quejas ante la imposibilidad no solo de no poder disfrutar de las instalaciones sino de verse privados de poder descansar incluso en las propias habitaciones por el ruido. No puedo entender como un hotel como este y al que asistido en diversas ocasiones, permite este tipo de eventos que sin lugar a duda han hecho cambiar mi concepto del hotel y del descanso que ofrecian.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Aragon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Comenzaré por alavar las instalaciones, es un hotel de estos tipo complejo con piscinas en varios niveles y muy bonito en general. El resto, es decir, lo que te dan las cinco estrellas esta por descubrir. Poco personal, obras en periodo vacacional, limpieza justica, las tv son las que sustitulyeron a las de blanco y negro, algo de óxido en la bañera. En el comedor existía un control o descontrol, pues mucho control para el acceso y luego te encontravas con que el gazpacho estaba en los postres, que las salsas eran las mismas todos los días y sin saber que era cada cual, que para encontrar alguna cosa tenías que dar 3 vueltas, que los camareros sudaban y tenían cara de circunstancia entre el exceso de trabajo y el metre gritón... Hay bastantes detalles más, pero los detalles son los que hacen que estes a gusto en un hotel de 2 estrellas o a disgusto en uno de 5. Sin embargo un día fuimos al SPA del Lopesan y estuvimos por el hotel y vaya diferencia... eso si que era gente amable, instalaciones alucinantes... En fin, que no recomendamos el H10

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

H10 Playa Meloneras Palace, LA VERDAD QUE DE ESTE HOTEL NO TE PUEDE GUSTAR NADA.
Para empezar las instalaciones son súper viejas, pero ya no es que sea vieja, sino que esta todo descuidado
Las habitaciones las encuentras con paredes rajadas,al lado de la salida del aire acondicionado llena de moho todo verde, y en vez de arreglar y pintar eso desconectan el aire,telas de arañas en habitaciones, sumideros de aires y con oxido, inclusive en señal de incendios, bañeras picadas y manchadas de óxido y pintadas encima de un color beige siendo blancas, grifos de pena.Minibares que no enfrian, que te encuentras vacio cuando llegas, cortinas rotas y descolgadas,las camas extras son sacadas de un sofa cama mugriento y todo roto, figurense cuando sacan la cama del sofa la parte de los pies toca el suelo por que esta roto, y en vez de darte otra habitación, es lo mismo ni te la reparan, el colchón esta tan fino que te meten una manta debajo para que sientas algo blando, además los colchones extras mehados, y los de la cama manchados de sangre, fundas de almohadas rotas, toallas viejisimas rotas y con flecos, ESO ES SOLO LAS HABITACIONES....
Piscinas con fondos sucios, sin socorristas, piscineros que estan todos perdidos pòr ahi fumando...
Bueno la comida lo peor, yo no se si es que no son cocineros o sacan la comida antes de tiempo, comida cruda, poco personal, camareros que estan tan quemados que pasan de ti OLIMPICAMENTE. En general no hay ni vergüenza ni respeto en este Hotel H10 Playa Meloneras ***** Palace no se merece ninguna estrella.
Bueno y eso son las instalaciones, y puedo hablar amplio y tendido de esto porque fuimos varias personas y cada pareja cogimos habitaciones diferentes, unos cogieron la nomal, otras la Prestigie, y las otras dos parejas entre ellas nosotros cogimos suites...Bueno quiero explicar que Prestigie, Vip o Super VIp vas a pagar mas TONTAMENTE pues la habitacion es la misma y todo es lo mismo esto es un robo y tomadura de pelos....Suites a mis amigos les dieron dos habitaciones juntas jejeje eso es una Suite???... A mi me toco la Suite solo te puede bañar en la bañera pues en la ducha sale todo el agua fuera y das constancia de ello y no viene nadie...Ahora tema de personal,,,, HORRIBLE...Por mi habitación pasaron varias Señoras en tema de limpieza y tuve el gusto de hablar con ellas para sacarles información...
Señoras si se les pueden llamar asi, que son de plantillas fijas, ni limpian bajo las camas ni el polvo y el baño solo te ponen toallas y mas nada ah y se permiten fumar en la habitacion todo un lujaso para ellas...Hablas con ellas y te dice que a las personas que fuman no le pueden negar el hecho de fumar ella dijo - eso dice la ley. Encima se me va porque tenía que ir a comer, y les pregunte que que horarios tenian ellas de comida me dice que de 12:30 a 14:00 y eso si te daba tiempo de ir a comer porque tenian mucho trabajo pero que las únicas que no iban a comer eran las eventuales porque no podian con ese ritmo de trabajo bla bla bla...en ese bla bla ella echa por tierra a todas las eventuales. Eran las 12:00 ella me dice que se va a comer.. que se va un poco antes porque baja por el sótano o algo asi , y por ahi camina se echa su cigarrito hasta llegar al comedor a comer...
Próximo dia una Señora de contrato eventual, me dejo la habiatacion mas limpia que los chorros de oro dentro de sus posibilidades y de la habitacion, la pobre corriendo con unos sudores,,,y encima cuando me vió la señora se paraba `para hablar conmigo me escuchaba y me hablaba correctamente,(ni por asomo como la otra señora) la deje hacer su trabajo.... perfecto me limpio todo... A las habitaciones de mis parientes lo mismo porque ella tambien estuvo alli...Al próximo dia vino la misma señora,muy bien... Al tercer dia volvio la señora fumadora, respondona que te toca las puertas a las 8:00 de la mañana y te dice - Oiga señor quiere limpieza sino deja la habitacion en una hora temprana la limpieza sera para mañana y me mete toallas y las camas sin hacer...
La verdad que echaria a todas las viejas y empezando por las jefas por no controlar este desorden.
Tuve hasta la molestia de mirar en su carros viejos y pesados, su papel de trabajo y observe la de la señora eventual y la señora fija, no tiene nada que ver....la señora fija esta en esa misma planta con menos habitaciones y la señora eventual esta en tres plantas diferentes y con mas trabajo, y enciman no pueden ir a comer...
Quiero decirles a los SUPER JEFAZOS que para tener tantas estrellas lo primero que deben de hacer es cuidar al personal, tratarlos a todos por igual, y que para ser jefes hay que tener HUMANIDAD, RESPETO, EDUCACIÓN, las estrellas empiezan desde la plantilla, y si algo esta levantando este hotel son las señoras eventuales para nada las antiguas...
Bueno y a la señora esa de camisa blanca y falda azul una persona despota, y sin vergüenza que no debe de estar en ese puesto de trabajo la he escuchado como les habla a las señoras nuevas y es de vergüenza que pretende que las señoras nuevas quiten las mierdas atrasadas de años de la plantilla vieja NO HAY DERECHO.. que esa señora tenga ese puesto de trabajo...Pero ves los demas departamentos y funciona igualmente por desgracias lo que mas me di cuenta son de la limpieza porque desde por la mañana se escuchaban broncas en los pasillos he llegado a escuchar a una señora llamar explotadora a la jefa y con toda su razón...

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
LAS PALMAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Realmente me he quedado sorprendida con este hotel, ya que inicialmente reservé porque me lo habían recomendado, pero al leer las críticas mi marido quiso cancelar la reserva,cosa que afortunadamente al final no hicimos.
Nuestra experiencia fué totalmente satisfactoria desde el momento de la llegada hasta nuestra salida. El personal de recepción era muy agradables y dispuestos a ayudar en todo, la habitación tenía unas vistas maravillosas, muy limpia y además muy tranquila. En cuanto a la comida y restaurante, había una gran variedad de platos calientes y fríos en el buffet tanto de desayuno como de la cena y el restaurante era muy acogedor tanto en el interior como en la terraza.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2009

Mis vacaciones en este hotel han ido de mal en peor. Las camas mal hechas,las toallas sin cambiar.Al ir a limpiarme los dientes habia una cucaracha en el cepillo de dientes.Lo que no es normal es que el hotel sea de 5 estrellas.
Es impresionante la desfachatez de la gente en ese hotel.Nunca me habia pasado nada igual en un hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°4 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H10 Meloneras
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.