Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Todo perfecto, excepto el todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Playa Meloneras Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el H10 Playa Meloneras Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Playa Meloneras Palace
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Maspalomas
Madrid, España
1 opinión
“Todo perfecto, excepto el todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Acabamos de regresar del h10 y la verdad es que nos encantó. La habitación grande, limpia, el hotel bien situado, zona tranquila, playa aceptable en comparación con el resto, el personal del hotel inmejorable; nos hicieron pasar una estancia inolvidable... Tuvimos un problema con el agua de la habitación porque nos salía templada y enseguida lo solucionaron.
La zona de la piscina es muy buena y tienen restaurante en la misma piscina.
A lo único que le pongo pegas es al todo incluido, porque hay bebidas y snacks (como un simple paquete de patatas), que tienes que pagarlos aparte.
Bueno, la animación del hotel también deja mucho que desear. El grupo musical que actúa 3 ó 4 veces a la semana deja muuucho que desear, vamos, que eran un peñazo. Hubo otras actuaciones que estaban mucho mejor, unos acróbatas y un grupo que imitaba a ABBA,pero a las 23:00 terminaba todo.
Pese a todo ello, volvería a ir a este mismo hotel si tuviera la ocasión.
¿5 estrellas? Mejor 4, pero se está muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.640 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    862
    462
    156
    89
    71
Ver opiniones para
399
823
46
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (92)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Mi marido y yo fuimos a relajarnos y a disfrutar de la estancia en un hotel de cinco estrellas, ya que yo estaba embarazada y nos apetecia un buen hotel.
Nos dieron una habitación con muy buenas vistas. Bajamos a cenar, y cuando subimos a la habitación el cuarto de baño estaba lleno de cucarachas, por lo menos habian 10 cucarachas. Llamamos a recepción y nos dijeron que vendrían a limpiar, fuimos nosotros los que exigimos un cambio de habitación.
La nueva habitación tenia peores vistas, pedimos otra con mejores vistas, esta última hacia que no la limpiaban meses, soy alérgica al polvo, y a las 2 de la madrugada tuvimos que bajar a recepción a pedir una nueva habitación.
Esto es un hotel de 5 estrellas??????
A la mañana siguiente nos dejaron en la habitación una bandeja de frutas como disculpa. Pero que disculpa es esa!!!!! si teniamos todo incluido!!!!!!
Una verdadera estafa!!!!!!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Empezamos las vacaciones siendo informadas en recepcion, por un personal bastante borde, que toda la informacion que nos dieron por telefono sobre la flexibilidad de la reserva y las ventajas de hacerte socio de su club era erronea. A esto hay que añadirle que el cuarto dia descubrimos UN RATON en la habitacion. Al comunicarlo en recepcion, a las 12 y media de la noche, la unica solucion que nos ofrecieron fue desplazarnos a recepcion (el hotel es enorme y las distancias no son precisamente comodas) a recoger la llave para una habitacion de emergencia. Palabras textuales "mañana les damos una solucion". A la mañana siguiente tuvimos que ser nosotros los que nuevamente preguntasen en recepcion que pasaba y solicitasemos el cambio de habitacion. Por si todas las molestias y desplazamientos fuesen pocos (en 6 dias pasamos por 3 habitaciones) al dia siguiente se nos cayó encima una sombrilla de la piscina y tuvo que ser uno de nosotros quien se desplzase al bar a pedir hielo para ponerle en la cara a la persona afectada. La sombrilla la recogieron otros huespedes que acudieron a ayudarnos y la primera persona del hotel que se acercó a preguntar fue pasados 15 minutos. Y con todo esto aun estamos esperando un simple "disculpen las molestias" ya que nadie fue capaz de tener ni una palabra amable ni un gesto.
La unica excepcion a todo esto es el personal del restaurante que es lo mejor del hotel.
En resumen pagas un 5 estrellas por la atencion y el servicio mediocres. No merece la pena.
Ah por cierto, aun estamos buscando la piscina climatizada.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2010

Llegamos al hotel con mucha ilusión, imagino que como lo hacemos todos cuando comenzamos nuetras vacaciones, pero a medida que iban pasando los días nuetras decepción aumentaba con los servicios para nada de 5 estrellas que tiene este hotel.
Para empezar, nos dierin una habitación que estaba a unos 10 minutos de la recepción, cosa que nos pareció agobiante, y exagerado.
Por las mañanas, desde las 8, o antes, ya están los escobazos de las limpidoras impidiendo que puedas seguir durmindo, y eso que nosotros somos de sueño profundo y pocas cosas nos despiertan. Eso si, la limpieza del hotel si es de resaltar porque estaba muy limpio todo.
La ubicación del hotel no es mala del todo, pero teniendo en cuenta que siguiendo el paseo marítimo, tienes unos pocos mas que están cerca de un centro comercial tiendas y restaurantes, éste se queda demasiado aislado, pero eso, para gusto, los colores.
Lo que mas nos ha gustado... ha sido el diseño, y como he dicho, la ubicación, que si lo que quieres es tranquilidad, la tienes (quitando los ruidos matinales).
Lo que menos nos ha gustado ha sido la comida. Poca variedad, de regular calidad, y por poner un ejemplo, una mañana, fuimos a desayunar y no quedaba pan. Eso no te puede pasar en un hotel de 5 estrellas. O que te pongan una tetera de agua para el té, y cuando te sirves el agua en la taza, es agua sucia... Incomprensible!!.
Coclusión. El sitio no está mal del todo si buscas algo tranquilo, aunque si tienes la mala suerte de que te den, como a nosotros, una habitación lejos, con la pista de tennis a un lado, la piscina a otro, y niños en habitaciones colindantes, que esas es otra, ya que los que vamos a descansar no tenemos por qué aguatar llantos de niños de madrugada.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Acabamos de llegar de cinco días de vacaciones. Entramos en el hotel y no nos dieron habitación hasta dos horas y media después. Las vistas de la habitación... penosas, a un seto que separa la terraza de la calle, veíamos a la gente pasar desde la habitación, y ellos a nosotros. La cama supletoria no es ni más ni menos que un sofá cama en la que dormí yo para que mi hija no lo sufriera, ya que es un potro de tortura, con hierros, cuesta abajo, en fin, de descanso nada.Por cierto, la habitación estaba muy lejos de todo, si se te olvidaba algo ya podías hacer piernas. La recepción, nada atentos, malas caras. La comida, como dice otro cliente, buena calidad pero poca variedad. Tengo que decir que lo mejor fue las piscinas, una gozada, y la atención de camareros y botones, un diez chicos, sobre todo Jose (no sé si es jefe de rango o de sala), Sergio y Cristina. Gracias a vosotros se salvaron las vacaciones.
Por último, hay que apoyar un poquito más el turismo nacional, ponernos en habitaciones un poco mejores, que algunos empleados te hablen en castellano. Es que parecemos lo peor en nuestra propia casa. Aun así lo recomiendo

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Playa Meloneras Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Playa Meloneras Palace

Dirección: C/ Mar Caspio 5 | Costa Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°5 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 269 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — H10 Playa Meloneras Palace 5*
Número de habitaciones: 374
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Situado en Meloneras, en el sur de Gran Canaria, el H10 Playa Meloneras Palace dispone de una excelente ubicación, en una zona tranquila, frente al mar y junto a exclusivos campos de golf de la isla. Sus habitaciones recientemente renovadas, su nueva terraza Chill-Out con vistas al mar, sus cuidados jardines exteriores y su Despacio Spa Centre lo convierten en un hotel con encanto especial. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Playa Meloneras Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel H10 Meloneras
h10 Meloneras Palace
Meloneras Palace
Gran Canaria Meloneras
Hotel h10 Playa Meloneras Palace Maspalomas
h 10 Playa Meloneras Palace
H10 Melonera Palace
h10meloneras Palace
H10 Playa Meloneras Palace Maspalomas, Gran Canaria
h10 Playa Meloneras Palace Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Playa Meloneras Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.