“Fantastica urbanización.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Meloneras Bungalows

Añadiste Bahia Meloneras Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Bahia Meloneras Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Mar Caspio | Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
“Fantastica urbanización.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos 5 amigos en el
bungalow 44B y nos ha encantado. La piscina fantastica, el bungalow completamente equipado, wifi, y millones de toallas. Lo recomendamos 100%, el propietario Jesus nos hizo sentir como en casa. El bungalow muy limpio y precioso. Es una urbanización muy tranquila y perfecta si lo que buscas es relajarte.

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estve en estos bungalows, eramos 8 y estuvo muy bien, tranquilidad, comodidad, los empleados muy servicial. Tengo una fovia bestial a los bichitos cobre todo cucarachas y puedo decir que de 10 días y y con cesped solo llegué a ver una, y eso para mi opinión esta muy bien. Como todo el complejo esta muy lindo en vegetación, pues en ese aspecto mucha abispas incluso en la piscina, pero bueno todo no se puede tener ;-))

• Se alojó el agosto de 2012
zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Nosotros estuvimos alojados en noviembre de 2011. Lo primero que ves es una urbanizacion bastante nueva. Nosotros solo eramos 2, pero no queriamos ir de hotel. Pedimos un duplex, cocina americana con salon (amplio), dos habitaciones y un baño en la planta superior, bodega con 2 camas mas, trastero con lavadora y pila de lavar a mano. Todo estaba limpio, muy completo en cuanto electrodomesticos: lavadora, nevera,horno,...tostadora, hervidor de agua, cafetera, plancha, TV, radio cd,..Eso si, no habia microondas (no se si pasara en todos) ni secador. Le comentamos lo del secador y nos trajo uno nuevo (alguien se debio llevar el anterior).
La zona de la piscina, impresionante. Piscina muy grande, jacuzzi y una infantil. Hamacas de sobra. Habia poca gente (no se si por las fechas). Antes habia bar y restaurante en la zona de la piscina, pero ya no, porque al principio, debia ser para alquilar, pero ahora hay muchos en propiedad. Nosotros llevabamos una mochila isotermica con cervecita (la cogimos para la playa y excursiones, pero aqui tambien servia).
Es una urbanizacion muy tranquila, sin ruidos, se duerme del tiron. Nosotros ibamos de relax: excursion, playa, descanso, tomar algo en los bares, pero no de marcha desfase. Esta a dos minutos de la Playa de Meloneras, pero esta no es muy buena para bañarse por las piedras (pedruscos) en el agua (si sirve para tomar el sol). Nosotros ibamos andando por el paseo a la de Maspalomas (15-20min).
Cosas negativas, que tambien habia: cucarachas, en 6 dias matamos 4. Entiendo que es una zona humeda y con jardines, pero al menos que hubiese algun spray o algo para los bichos. No habia mesa para comer, solo la del jardin o la barra de la cocina. Nosotros comiamos en la barra, pero los taburetes eran demasiado altos. El sofa era mas que incomodo para estar sentado.
A pesar de todo, nosotros estuvimos la mar de bien. Esta muy bien situado, para la playa, compras y demas.
Reservamos con Jorge Amela, muy atento. Si volvemos a Gran Canaria, repetiria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Jorgeamela, Director of Sales en Bahia Meloneras Bungalows, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2011
Gracias por opinar sobre los bunbalows Bahia Meloneras, todas las casas suelen tener microondas, siento que en éste caso no hubiera puesto que se había roto y aún no se había puesto otro nuevo.
intentamos mejorar día a día aunque ahora al ser residencial, siempre dependemos de los propietarios para invertir en las mejoras de las casas.
la zona como han podido comprobar es lo mejorcito que tenemos en la isla.
Aquí siempre serán bienvenidos, gracias y que sean felices.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Me he alojado aquí 2 años seguidos, ambos apartamentos estaban muy limpios, y las empleadas de la limpieza hacen un trabajo espléndido, nuestra terraza estaba rociada con spray antibichos, y los jardines estaban cuidados.
Tengo la sensación de que una parte del personal del mini-market podría haber sido de más ayuda, sin embargo, el personal de los otros lugares era realmente agradable, el bar cierra temprano, pero eso era debido a que los bungalows también tienen residentes permanentes.
Esto hace que sea tranquilo, pero encontré que era como un refugio de la vida nocturna en el resto de los alrededores, a donde se llega en taxi en un viaje corto, o caminando. Están reformando una de las piscinas este año, de modo que la piscina estaba más llena, y este año la zona para niños no estaba disponible.
Aunque este año no comimos en los restaurantes, en verdad la comida del año pasado no nos gustó.
En total, tuvimos una estancia agradable allí, y volveríamos en unas vacaciones futuras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Lancashire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Nos alojamos en el Club Hotel Bahia Meloneras (parece que hay dos complejos turísticos el uno al lado del otro).
El bungalow era genial, un montón de espacio, dos dormitorios arriba y un baño, una sala muy espaciosa con ducha y baño, y también un solarium en la terraza. El jardín era grande, y con un césped (demasiados saltamontes) muy privado.
Estuvimos en la carretera principal, y teníamos nuestra propia puerta de entrada, lo que quería decir que no teníamos que pasar por recepción para llevar a nuestro lugar de alojamiento.
El inconveniente: Las instalaciones de media pensión no las recomiendo, el servicio del restaurante es muy deficiente, esperamos hasta media hora entre los platos, y la calidad de la comida – ¡¡¡de comidas de colegio !!!.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Cordial Green Golf

¿Has estado en Bahia Meloneras Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Meloneras Bungalows

Dirección: Calle Mar Caspio | Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 58 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Meloneras Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Meloneras Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Bungalows Meloneras
Apartamentos Meloneras
Bungalow Barato
Hotel Bahia Meloneras Bungalows Maspalomas

Si es el propietario o director del Bahia Meloneras Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.