“Un lugar genial donde alojarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia Meloneras Bungalows

y 1 sitio más
Añadiste Bahia Meloneras Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Bahia Meloneras Bungalows
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Mar Caspio | Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Un miembro de TripAdvisor
“Un lugar genial donde alojarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Me he alojado aquí 2 años seguidos, ambos apartamentos estaban muy limpios, y las empleadas de la limpieza hacen un trabajo espléndido, nuestra terraza estaba rociada con spray antibichos, y los jardines estaban cuidados.
Tengo la sensación de que una parte del personal del mini-market podría haber sido de más ayuda, sin embargo, el personal de los otros lugares era realmente agradable, el bar cierra temprano, pero eso era debido a que los bungalows también tienen residentes permanentes.
Esto hace que sea tranquilo, pero encontré que era como un refugio de la vida nocturna en el resto de los alrededores, a donde se llega en taxi en un viaje corto, o caminando. Están reformando una de las piscinas este año, de modo que la piscina estaba más llena, y este año la zona para niños no estaba disponible.
Aunque este año no comimos en los restaurantes, en verdad la comida del año pasado no nos gustó.
En total, tuvimos una estancia agradable allí, y volveríamos en unas vacaciones futuras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Lancashire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2005

Nos alojamos en el Club Hotel Bahia Meloneras (parece que hay dos complejos turísticos el uno al lado del otro).
El bungalow era genial, un montón de espacio, dos dormitorios arriba y un baño, una sala muy espaciosa con ducha y baño, y también un solarium en la terraza. El jardín era grande, y con un césped (demasiados saltamontes) muy privado.
Estuvimos en la carretera principal, y teníamos nuestra propia puerta de entrada, lo que quería decir que no teníamos que pasar por recepción para llevar a nuestro lugar de alojamiento.
El inconveniente: Las instalaciones de media pensión no las recomiendo, el servicio del restaurante es muy deficiente, esperamos hasta media hora entre los platos, y la calidad de la comida – ¡¡¡de comidas de colegio !!!.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahia Meloneras Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Meloneras Bungalows

Dirección: Calle Mar Caspio | Meloneras, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 230 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Meloneras Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Meloneras Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Bungalows Meloneras
Apartamentos Meloneras
Bungalow Barato
Tara Bungalows

Si es el propietario o director del Bahia Meloneras Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.