“"normalitos"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistaflor Bungalows

y 1 sitio más
Añadiste Vistaflor Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Vistaflor Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“"normalitos"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en estos bungalows y os comentaré qué tal nuestra experiencia.
Primero destacaré lo que nos ha gustado: la atención del personal fue buena, en todo momento fueron amables y no tenemos ninguna queja. Los bungalows se notan que tienen sus años, pero en general, están bien, son cómodos. La comida muy bien, tan sólo probamos el desayuno porque fuimos en régimen de AD, pero la verdad que en general muy bien, había mucha variedad y para todo tipo de gustos. La limpieza bien, no ves cucarachas dentro del bungalow, aunque sí fuera, pero bueno ahí es de esperar también porque hay jardines.
En cuanto a lo negativo, hay mucha reserva de hamacas y falta de hamacas. Muchos cogían hamacas y se las llevaban a su bungalow. Creo que debería haber más control en cuanto a eso, porque además se notaba que había gente que cogía hamacas de más.
La televisión es de pago, excepto de la 1 a la 3, y encima no es de las televisiones de introducir monedas, sino que pagas por día 6€. Creo que al menos los canales españoles los deberían de dejar gratuitos, o al menos más canales, porque canales alemanes habían más gratis.
El wi-fi tampoco es gratuito, ni el gimnasio, ni las canchas de tenis, en general NADA es gratuito. Sé que son bungalows baratos, pero no te dan prácticamente nada gratuito, y eso ya te hace rechazar una estancia más larga.
En cuanto al parking, deberían de tener más. Se puede aparcar fácilmente por la zona, siempre encuentras aparcamiento, pero no cerca de los bungalows.
En general, no están mal, pero desde mi punto de vista le faltan muchas cosas que mejorar para ofrecer un mejor servicio. Aún así lo recomiendo si queréis pasar un fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado 5 días en este complejo durante el mes de Agosto y no tenemos ninguna queja, más bien todo lo contrario, hemos quedado gratamente satisfechos.
El servicio es excelente, la recepcionista y los camareros muy amables y atentos. El servicio de mantenimiento muy rápido (tuvimos un problemilla con la instalación eléctrica que resolvieron en menos de cinco minutos) y las zonas ajardinadas están muy bien cuidadas. La piscina es bastante grande y limpia.
Leyendo las opiniones negativas de otros viajeros creo que no hemos estado en las mismas instalaciones. La relación calidad-precio es excelente y el servicio all inclusive es perfecto.
Sin duda un lugar perfecto para familias y parejas.
Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitación que no de a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Hemos pasado mi familia y yo, una semana en estos Bungalows. Atención del personal, estupenda (recepción, camareros, limpiador@s, cociner@s, etc). No se si es por el mes (agosto) que había bastante gente, o por la falta de personal, que al pobre que le tocara estar sirviendo en la zona de la piscina-restaurante, le deberían dar un premio por mantener la sonrisa hasta que acaba su turno, una sola persona para atender varios puestos a la vez. Las habitaciones super calurosas. Deberían cambiar las almohadas y renovar colchones y salvacolchones.
No hay hamacas para tanta gente, y sombrillas menos. El recinto de piscina no es tan grande como aparece en las fotos. Todo el mundo quiera estar cerca de la piscina y se apelotonan con las hamacas. Las reservan (si no, no coges ninguna) desde el amanecer. Cuidado con el agua del suelo en los alrededores de la piscina.
La comida escasa en variedad, ( y si la ensalada de hoy no se consumió, le ponemos unas ciruelas pasas y salsa, y para mañana ;( ....). Cafes y leche, de máquina (polvos), refrescos ok. Animación (agua-gym) pésima.
Las fotos de los jardines y del comedor, deben de ser de cuando abrieron la primera vez. Los arbustos no estan cuidados, y en el restaurante comedor, los manteles no se cambian, y la cantidad y variedad de comida de las fotos, no corresponde con lo que ofrecen in situ. Todo incluido no volveremos y en agosto menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Es un complejo de bungalows en el que tienes la opción de ir en modalidad "Todo Incluido", pero eso del todo incluido es relativo, me explico. Tienes desayuno, almuerzo y cena, y cuando vas a desayunar, almorzar o cenar, te apuntan, por lo que no podrías repetir, más que un todo incluido es como una modalidad Pensión Completa. Entre cada comida tienes snack, pero no son de carácter consecutivo, entre el desayuno y el snack tienes 30 minutos en el que no tienes nada ni si quiera derecho a bebidas. El snack de la mañana sólo incluyen perritos, hamburguesa aros de cebolla etc, si no comes carne o no te apetece tomarte un perrito o hamburguesa a las 11:30 de la mañana sólo tienes la opción de comerte un pan de bombón o un pan normal, puesto que al pedirles otra opción como por ejemplo mantequilla o un bollo, te dicen que eso es en el desayuno, vamos poco más o menos que te aguantes.
Los helados fuera de las comidas está restringido al horario de 16:30-17:30 hrs, fuera de ese horario no puedes consumir helado. El almuerzo termina a las 15:00 y no incluye café, para tomarte un café tienes que esperarte al snack de la tarde, que comienza a las 16:00.
La variedad en el menú es bastante escasa aunque si hay que decir que la comida es de buena calidad.

Si van a estos bungalows tengan eso en cuenta, lo del "Todo incluido" no es literal, así que les recomiendo llevarse algo de comida y de líquidos.

Para personas con movildad reducida o que no puedan estar subiendo o bajando escaleras no es recomendable estos bugalows, pues tanto para dormir como para comer el acceso es mediante escaleras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Me encantó todo el personal muy amable.. no estoy de acuerdo con un comentario k lei la camarera del buffet por la tarde simpática y muy agradable le pedí leche para mi niño y si ningún problema me la consiguió aparte de qie no se podía, volvere eso seguro.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Vistaflor Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistaflor Bungalows

Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vistaflor Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistaflor Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Gran Canaria Mas Palomas
Hotel Vistaflor Bungalows Maspalomas
Vistaflor Bungalows Maspalomas, Gran Canaria
Vistaflor Bungalows Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vistaflor Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.