“Super!!!!!!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistaflor Bungalows

Añadiste el Vistaflor Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Vistaflor Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Maspalomas
cadiz
“Super!!!!!!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Muy basico si,pero unas personas maravillosas,todo el personal!!!! fueron mis mejores 15 dias del verano,y volvere a Vistaflor!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

328 personas han opinado sobre este hotel

Holanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

las peores vacaciones de mi vida,gracias a este pésimo complejo que espero que cierren en un futuro, nos robaron todo en la habitación, porque no hay seguridad ninguna, todo el día una puerta abierta y puede entrar cualquiera como Pedro por su casa sin estar alojado en el apartamento, el director ni nos ofreció ayuda de ningún tipo, las limpiadoras fueron a limpiar antes de la policía tomara huellas, el video de seguridad no funciona de noche porque no hay luz, es horrible, les deseo que no vaya ni las cucas alli

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gusto nada, es detestable
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cumbria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Las habitaciones estaban bien, de un tamaño decente. Reservé unas vacaciones en familia, había un grupo de unos 8 hombres que se pasaron casi todo el tiempo en la piscina, usando un lenguaje soez. Las toallas de las hamacas estaban ya puestas de buena mañana aunque las tumbonas no las ocuparon hasta el mediodía, si no más tarde. Buena comida, personal muy solícito, bonita zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2006

Me parece que en unos apartamentos modernos no debería existir un trato tan deplorable hacia los clientes como ocurre con estos. El servicio es muy poco serio, ya que se trata a los canarios con el mismo respeto que los que vienen de otro país. Que a estas alturas se dé que finjan que no tienen plazas cuando se les pregunta por teléfono y luego se las ofrezcan a otros que llamen más tarde, me parece penoso. Un cero

• Se alojó el abril de 2006
essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2006

Nos lo pasamos muy bien cuando estuvimos en los bungalows de Vistaflor. El complejo en sí estaba muy limpio y bien conservado. La animación estaba bien y el personal e incluso el personal de limpieza era muy agradable. El Vistaflor está bien situado tanto en la Playa del Inglés como en las playas de Maspalomas. Un agradable paseo en ambas direcciones precisa solo 30 minutos y hay tiendas cerca por el yumbo y el faro. Volveré a reservar para ir al Vistaflor el próximo año otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vistaflor Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistaflor Bungalows

Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vistaflor Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistaflor Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Gran Canaria Mas Palomas
Hotel Vistaflor Bungalows Maspalomas
Vistaflor Bungalows Maspalomas, Gran Canaria
Vistaflor Bungalows Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vistaflor Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.