“ni contigo ni sin ti” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Vistaflor Bungalows

Añadiste el Vistaflor Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Vistaflor Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“ni contigo ni sin ti”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

nosotr@s fuimos el año pasado por vacaciones 1semana(que tuvimos que venirnos antes por problemas familiares).Bueno mi opinión es:de primero que resbala mucho el piso de la piscina(que me caí 1vez,por suerte no me pasó nada)el tema de los vasos,platos,etc(llenos de grasa vieja),ni las sábanas,ni las toallas no las cambiaron hasta el cuarto día(muy pésimo,las toallas mismo yo tengo el pelo teñido de rojo y cada vez que me lavo la cabeza las ensucio )las limpiadoras....sin comentarios,serán amables pero eso de limpiar lo hubiese echo yo si tuviera cepillo y pala(que lo tienen pero en pequeño,pero para algo le pagan,para hacer el PARIPÉ de que limpian)las comidas ni buenas ni malas(por cierto si no llegas antes de que termine el horario del buffet retiran las comidas y a ver si llegas a comer algo,no en mi caso porque nosotros llegábamos ni muy temprano ni muy tarde )en la zonas que nos tocó era tranquila,los espectáculos del bar de allí MARAVILLOSO,esta cerca del holliday word(para pasear por la noche)AH!Es verdad hay poca luz en los pasillos y aparcamientos ninguno.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

315 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

la verdad k los 10 dias que me pase en el VISTA FLOR fue una de mis mejores vacaciones ya que habia mucha tramquilidad y podia estar tranquila con mi niño,me gusto tanto que volvi a ir 5 dias y la verdad los empleados muy buenas personas,los bungalow estaban muy bien y limpios ,la animacion estaba muy bien mi hijo deceaba que llegara la noche para ver las animaciones y la comida exelente,yo se lo recomiendo a todas las personas y ya me estoy planteando de ir este año otra vez a pasar mis vacaciones al VISTA FLOR

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Muy basico si,pero unas personas maravillosas,todo el personal!!!! fueron mis mejores 15 dias del verano,y volvere a Vistaflor!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Holanda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2008

las peores vacaciones de mi vida,gracias a este pésimo complejo que espero que cierren en un futuro, nos robaron todo en la habitación, porque no hay seguridad ninguna, todo el día una puerta abierta y puede entrar cualquiera como Pedro por su casa sin estar alojado en el apartamento, el director ni nos ofreció ayuda de ningún tipo, las limpiadoras fueron a limpiar antes de la policía tomara huellas, el video de seguridad no funciona de noche porque no hay luz, es horrible, les deseo que no vaya ni las cucas alli

• Me gustó — nada
  • No me gustó — no me gusto nada, es detestable
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
cumbria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2006

Las habitaciones estaban bien, de un tamaño decente. Reservé unas vacaciones en familia, había un grupo de unos 8 hombres que se pasaron casi todo el tiempo en la piscina, usando un lenguaje soez. Las toallas de las hamacas estaban ya puestas de buena mañana aunque las tumbonas no las ocuparon hasta el mediodía, si no más tarde. Buena comida, personal muy solícito, bonita zona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Vistaflor Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vistaflor Bungalows

Dirección: Av/ Touroperador Neckermann s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vistaflor Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vistaflor Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Baratos
Gran Canaria Mas Palomas
Hotel Vistaflor Bungalows Maspalomas
Vistaflor Bungalows Maspalomas, Gran Canaria
Vistaflor Bungalows Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Vistaflor Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.