Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Guardar Guardado
Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Arrecife, España
1 opinión
“Ideal para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

No hay mayor satisfacción que ver a tu familia de vacaciones pasandoselo en grande. Eso nos ocurrión en nuestra instancia en Gran Canaria alojados en este hotel, del cual tenemos que decir que nos sorprendió porque por su categoría esperábamos menos. Todo lo contrario, un hotel que trata que el cliente este a gusto y, donde siempre hay algún que otro problema, teniendo en cuente la gran cantidad de gente que se alojan en él, pero que a nosotros se nos resolvió de una forma rápida. En la piscina había problemas con las hamacas pero era algo que no me sorprendió porque ya me había sucedodo en hoteles de ,mayor categoría.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado Sr.Adrian,

Es un placer para nosotros ver que su estancia en nuestro Hotel ha sido placentera. Nos sentimos orgullosos de que nuestro trabajo se vea reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos en cuenta su comentario sobre las hamacas, tomamos medidas al respecto para procurar que ésto no ocurra, no obstante nuestro personal encargado de las piscinas ayudan a conseguirle una hamaca en caso necesario sin ningún problema.

Muchas gracias por su comentario, y esperamos verle de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    536
    299
    110
    84
Ver opiniones para
412
576
36
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (51)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevilla
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

hola, yo estuve en este hotel en agosto del 2010 estuve 5 dias y fue genial, a mi me gusto todo la comida, la piscina espectacular, la unica pega que esta lejo de todo pero vamos para eso hay autobuses y taxi jejee si vuelvo a canarias seguro que me volveria alojar alli

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimada "Coiris",

Nos alegra muchísimo comprobar que su estancia ha sido genial, y nos sentiremos alagados si vuelve a Gran Canaria y nos elije de nuevo para disfrutar de sus vacaciones.

Muchas gracias por su testimonio
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SALAMANCA
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

No se respetan las normas impuestas por el hotel, ningún control a la hora de entrar en el comedor, vestimenta, sacar alimentos pero que encima lo vea el personal y haga oídos sordos. Fijaros si no hay ningún control que gente con alojamiento y desayuno si quisiera podía disfrutar de la pensión completa que nadie se iba a enterar. Poca amabilidad del personal sobre todo el de recepción, en concreto la Sra. Ángela, tuvimos un problema con las toallas, el personal de limpieza puso unas toallas con unos agujeros al igual que las sabanas y bajamos a recepción a pedir que las cambiaran y esta señorita dudó mucho que estuvieran rotas llamándonos mentirosos. Poca limpieza en zonas comunes pasillos hubo un montón de [--] tres días hasta que ya tuvimos que decirle a Rosi que si no les daba vergüenza tener eso así, El tema de las piscinas es increíble, la gente planta las toallas a primera hora en las hamacas y ya las dejan para todo el día. No había socorrista y el hotel estaba a la mitad o más de ocupación. No limpian el suelo y como la gente somos tan limpios más vale no poner los pies en el suelo porque te puedes quedar pegado. Estas tumbado en las hamacas y enseguida viene el personal a ordenarlas y te tienes que levantar. Cobran por todo. Recogen las bandejas de comida antes de la hora con lo cual ya puedes espabilar y con otro camarero tuvimos un problema porque tardó más de 15 minutos en traer cucharas, como no era cosa suya, tuvimos que esperar a que la compañera las subiera cuando tocaba.Cobran por todo, mando de la TV, toallas a parte de un deposito alquler diario. Desde luego nos llevamos una gran decepción pero sobre todo por parte del personal y de la cadena, tanta norma para que, si los primeros que no hacéis que se respeten sois vosotros mismos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado cliente,

Le agradezco la sinceridad de su testimonio. Desde la fecha de su estancia hemos introducido importantes avances en muchos aspectos a los que usted hace mención, como el control en nuestros Restaurantes y Bares, servicios a cliente y mejora de la limpieza.

Siento que su estancia no haya cumplido sus expectativas pero la opiniñon de nuestros clientes es primordial para nosotros y siempre la tenemos en cuenta para seguir avanzando.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
SALAMANCA
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

No se respetan las normas impuestas por el hotel, ningún control a la hora de entrar en el comedor, vestimenta, sacar alimentos pero que encima lo vea el personal y haga oídos sordos. Fijaros si no hay ningún control que gente con alojamiento y desayuno si quisiera podía disfrutar de la pensión completa que nadie se iba a enterar. Poca amabilidad del personal sobre todo el de recepción, en concreto la Sra. Ángela, tuvimos un problema con las toallas, el personal de limpieza puso unas toallas con unos agujeros al igual que las sabanas y bajamos a recepción a pedir que las cambiaran y esta señorita dudó mucho que estuvieran rotas llamándonos mentirosos. Poca limpieza en zonas comunes pasillos hubo un montón de [--] tres días hasta que ya tuvimos que decirle a Rosi que si no les daba vergüenza tener eso así, El tema de las piscinas es increíble, la gente planta las toallas a primera hora en las hamacas y ya las dejan para todo el día. No había socorrista y el hotel estaba a la mitad o más de ocupación. No limpian el suelo y como la gente somos tan limpios más vale no poner los pies en el suelo porque te puedes quedar pegado. Estas tumbado en las hamacas y enseguida viene el personal a ordenarlas y te tienes que levantar. Cobran por todo. Recogen las bandejas de comida antes de la hora con lo cual ya puedes espabilar y con otro camarero tuvimos un problema porque tardó más de 15 minutos en traer cucharas, como no era cosa suya, tuvimos que esperar a que la compañera las subiera cuando tocaba.Cobran por todo, mando de la TV, toallas a parte de un deposito alquler diario. Desde luego nos llevamos una gran decepción pero sobre todo por parte del personal y de la cadena, tanta norma para que, si los primeros que no hacéis que se respeten sois vosotros mismos.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Nos hospedamos en el hotel mirador maspalomas el pasado fin de semana y a pesar de estar abarrotado de jóvenes deportistas tengo que admitir que superó nuestras espectativas
El personal de recepción fue muy amable al recibirnos, nos dieron una hab acorde a la categoría del hotel y en cuanto a servicios y comida está muy bien.
Es la primera vez que nos alojamos en un hotel de esta categoría y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente.
Se los recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 28 mayo 2011
Estimado Cliente,

es verdad que habían alojadas muchas chicas de los equipos de baloncesto porque había un torneo en esas fechas que usted estuvo en nuestro hotel.
Estamos muy contentos que haya pasado un buen fin de semana aqui y esperamos verle otra vez en el Hotel Dunas Mirador Maspalomas.
Gracias por el comentario en respecto a nuestro hotel.

Saludos,
Hotel Dunas Mirador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El variado programa de entretenimiento para todas las edades y la amplitud de sus habitaciones dobles y familiares, lo convierte en el establecimiento ideal para experimentar sensaciones en familia cada minuto. Situado en Sonnenland (Maspalomas), dispone de un servicio gratuito de autobuses a la playa varias veces al día. Relájese en el jacuzzi ubicado entre 2 piscinas y permítanos entretener a su familia a través de nuestro amplio programa de animación. Hotel ideal para familias o parejas que busquen un entorno con diversión y deseen disfrutar del día entre nosotros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas
Mirador Maspalomas
Mirador Dunas Maspalomas
Mirador De Maspalomas
Maspalomas Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.