“Muy normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Bilbao
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos una semana en régimen de todo incluído. La habitación era grande aunque no tenía aire acondicionado y como estaba cerca de la autopista había mucho ruido de coches durante la noche pero el resto del hotel nos pareció tranquilo.
Si no quieres quedarte todo el dia en el hotel te tienes que mover todo el tiempo en taxi porque estaba bastante alejado de todo, no había nada de nada cerca, así que si querías dar una vuelta, tenías que coger un taxi para ir a tomar algo o ver alguna tienda. Los autobuses que pone el hotel para ir a la playa me parecieron escasos, hay tres para ir por la mañana pero no tienes de vuelta, así que también tienes que coger taxi para volver a comer al hotel y si quieres ir a la playa por la tarde no tienes autobús para ir, sólo para ir de la playa al hotel.
La comida aunque repetitiva, muy buena pero la guía nos comentó que si hacíamos alguna excursión no pidiésemos picnic porque este hotel no te lo preparaba, así que si pasas todo el día fuera, pierdes la comida.
El todo incluído muy, muy escaso; estoy totalmente de acuerdo con otro comentario que acabo de leer, es todo incluído para bebidas de grifo, pero snacks a media mañana nada de nada, ni aceitunas o patatas fritas y la merienda es café y algún dulce, con la de niños que había, ni un bocadillo para la merienda.
No limpian las habitaciones todos los días, los domingos y los jueves si quieres tener la habitación decente te haces tu la cama.
Eso sí, el personal muy amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimada clienta,

Primero agradecerle que se haya tomado su tiempo en relatar su experiencia en nuestro Hotel. Hay algunos puntos que usted ha comentado como la distancia del Hotel a la playa o áreas comerciales y la limpieza que no es diaria, que son avisados de antemano cuando usted reserva el Hotel, ya sea por agencia o en nuestra web, por eso hemos facilitado el servicio a la playa con nuestro autobus gratuíto y que a la vez le deja cerca de la zona comercial. En cuanto al régimende T.I estamos mejorando nuestra oferta económica al igual que nuestros horarios, gracias a sugerencias como las suyas y las de otros muchos clientes podemos ir mejorando día a día.

Gracias

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

mi nombre es ely de santa maria de guia. sinceramente ha sido bastante agradable, la limpieza excelente no vi ni una cuca, raro que en todos los hoteles que he estado siempre han mostrado su presencia. las comida bastantes variables y el personal, en cuestion de las limpiadoras muy agradables, las actividades de animacion y todo nos han encanto. fue tan maravilloso que cuando nos fuimos mi hijo se fue llorando.
una critica que si propongo aunque en la vida no es todo maravilloso, lo que falto fue que no habia aire acondicionado. del resto felicidades. mi estancia fue todo incluido

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimada Ely,

Le agradecemos mucho que haya compartido su opinión y nos hace muy felices ver como ha disfrutado entre nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante y la tenemos muy en cuenta ya que nos permite mejorar día a día.

Esperamos nos de la oportunidad de verla de nuevo y agradecerselo personalmenmte.
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos de 11-al-18-7-2011
nos pusieron en el altimo bloque C-415
la zona super ruidosa ha menos de 40m de una autopista
de varios carriles de trafico constante dia y noche
dandole el sol toda la tarde sin aire acondicionado
ni siquiera una pequeña nevera para agua o fruta,,
tuvimos alumnos de viaje fin de curso
para no alargarme y para que se hagan una idea
al segundo dia de estar aguantando a las dos de la madrugada
tuvimos que llamar a recepcion quien mando a seguridad
y amenazo a los jovenes con ecarlos del hotel
--- imaginense que panorama para descansar --
la comida del restaurante y los perritos y hamburguesas en el bar de la piscina
tienen el mismo horario, Tienes una pequeña merienda de 4,30 a 5,30 en el restaurante
de pasta y cafe no hay nada para picar entre horras solo bebidas
el todo incluido solo sirve para eso beber si estas fuera del restaurante,
lo mas gracioso del hotel es la reserva de tumbonas y sombrillas
aunque dicen esta proivido nos ponemos en cola pues tienen prohibida la
entrada hasta las 9,h despues corre y ya puedes reservar las que quieras
delante de seguridad incluso ESTO HAY QUE VERLO,,
pero muchas las reservan y no las utilizan
-- no todo son criticas --
la comida nos gusto toda la semana, comimos bien y bariado
la piscina si es grande y limpia,el comedor sin problema para coger mesa
*** nuestra enorabuena halos empleados de la cocina,limpieza
recepcion,piscinero,chiringuito,animacion,
y por supuesto ha SEGURIDAD,,,
si no te toca la zona de la autopista
las intalaciones del hotel calidad precio estan bien
las *** estrellas
volveríamos a este hotel SI pero a otra zona

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Agradacemos se haya tomado su tiempo en hacernos llegar su testimonio, durante estas fechas que usted estuvo alojado coincidieron con un grupo de estudiantes que disfrutaban de su viaje de fin de curso y sí tuvimos algunos incidentes esa noche , a lo que el personal de seguridad actuó rapidamente ante sus quejas. En cuanto a la reserva de hamacas, no está permitido el acceso al solarium hasta las 9,00, además de no poder reservar hamacas,el personal de limpieza y piscineros pueden realizar bien su trabajo....a partir de las 9,00 los héspedes pueden acceder al solarium,si nuestro personal observa que no se ocupan pasada 1h,tienen orden de retirarlas en caso necesario.

Lamento que los horarios de nuestro todo incluído no hayan sido los esperados, pero están adaptados a nuestra categoría y a las necesidades del cliente lo mejor posible.

No obstante, queremos agradecerle que haya reconocido la calidad de nuestra gastronomía y el buen servicio del personal.
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Voy a comentarles a todos mi experiencia a ver si les sirve de ayuda a la horade elegir este hotel (desde el principio no se lo aconsejo a NADIE).Yp me fui con mi pareja el último fin de semana de Julio 2011 a celebrar un aniversario,¡cuánto lamento haberlo elegido!.Yo contraté la estancia por internet a través de la página oficial de Dunas y comenté que por motivos de trabajo llegaría el viernes a las 16.00 h de la tarde,por lo que al ir con el régimen "todo incluído" perderíamos el almuerzo,les comenté si haía alguna posibilidad de cambiar el almuezo del viernes al domingo y m contestaron por correo que probablemente si,pero para más seguridad que lo hablara con recepción.Llamé por teléfeno a recepción el jueves anterior a la entrada y lo comenté,me dijeron que no solían hacerlo pero que harían una excepción y lo dejaban anotado en recepción que tendríamos el almuerzo del domingo,pero cual fue nuestra sorpresa cuando al llegar el viernes por la tarde nadie tenía constancia de esta situación y nos negaron dicho almuerzo.Ese fue el primer desconcierto.He de decir también,que antes de llegar al hotel,como no dispone de aparcamiento,tuvimos que aparcar a 15 minutos del hotel,vaya hotel de 3 estrellas que no tiene aparcamiento,pero bueno...El estado de los edificios del hotel eran penosos,asi como los ascensores,bastantes deteriorados,con las paredes interiores resquebradizas...parecían sacados de una película de terror.Las vistas traseras a los coches aparcados fuera y la carretera "una maravilla" menos mal que de antemano pedimos un mínimo de vistas a la piscina para no deprimirnos.Referente a la comida,lo mejor sin duda el desayuno y eso gracias a "eidetesa",el almuerzo y la cena era en honor al "cerdo" y a la "pasta",la variedad era la siguien:costillas,chuletas,carne o pata de CERDO,pastas (arroz y macarrones)y papas fritas,y como el pasillo de la comida era doble,se repetía la misma comida a ambos lados,por lo que habían 8 bandejas de pasta,4 de papas y los ingredientes para ensaladas.El snack bar de la piscina ¡es lo peor! tras sentarnos largo rato para pedir algo,m acerco al camarero a preguntarle si me podia hacer una hamburguena normal y m contesta "Ohh si te sientas" a lo que le respondo "Oh si llevo 30 minutos sentada",el pedido lo anotó a las 13.00 horas /una hamburguesa normal y papas) y nos levantamos de aburrimiento a las 14.00h porque nunca jamás llego ese pedido,durante el tiempo que esperamos ese pedido le preguntamos que pasaba y nos dijo "aún va para rato" y como a las 14.00h ya es el almuerzo nos fuimos a comer en el comedor,ya que la piscina era "misión imposible".Lo que no entiendo es que ponga a la misma hora el snack bar y el almuerzo,a diferencia de media hora.ya que tienes que elegir entre una comida u otra,lo normal sería ponerlo de 10.00 a 13.. horas para que la gente picoteo o para aquellos que no quieron desayunar "donuts".Pero la culpa de la acidez de los camareros no creo que sean de ellos,más bien del hotel,que pretende atender todo el complejo hotelero con dos camareros...La merienda,en resumen,era cafe,los donuts que quedaron por la mañana (un pelín duritos)y/o algo similar a un dulce de mantequilla.En nuestra estancia allí,jamás probé ni el snack bar ni la merienda,para nosotros eso fue un "mito".Le hemos salido bastantes baratos al hotel,porque ni realizamos snacks ni meriendas,y de la agitadera a cerdo,dejamos un almuerzo sin ir....total gracias que con un coche no se tarta mucho en llegar al restaurante "El carrretón" que allí se come muy bien.Algo positivo,que tienes una piscina muy bonita,aunque a veces tiene olores a heces.Pues en nuestra opinión :es el peor todo incluído que hemos pisado en nuestras vidas.Por nuestra parte jamás volveré a realizar ni una estancia ahí.He de decir que todos los años vamos de vacaciones en agosto (incluyendo este año) a los Bungalows Maspalomas Dubas y no tienes nada que ver con este hotel,ni en comida,ni en amabilidad ni en instalaciones,deberían tomar ejemplo de ellos,ya que el personal del hotel Dunas Mirador parecía que te hacían un favor "sirviéndote".La verdad,que desilución celebrar un aniversario allí,un recuerdo "inolvidable". Gracias por todo y hasta nunca.Virginia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Virginia,

Quiero comenzar disculpándome, en referencia a su comentario sobre su petición del servicio de almuerzo el último día de estancia y reconocer nuestra inhabilidad en nuestra comunicación. Personalmente recuerdo haberla atendido aparte de pedirle disculpas al final pudo disfrutar de dicho servicio sin ningún problema, al igual le pedimos que el último día si quisiese abandonar su habitación a la hora que usted le viniese bien no había ningún problema a lo que usted accedió.
El todo incluído en nuestro establecimiento finaliza a las 12,00h, y así se le comunica a nuestros huespedes antes de realizar su reserva e incluso a la llegada. Soy consciente que otros establecimientos permiten almorzar a sus clientes el último día , pero no es nuestro caso ya que por razones organizativas y la alta ocupación que mantenemos durante todo el año, nos obliga a establacer ciertas normas para una mejor atención. Nuestro Hotel no dispone de aparcamiento, dada nuestra categoría no estamos obligados a tenerlo, si no es durante el Verano que es cuando más afluencia de turimo local hay, se puede encontrar aparcamiento normalmente.
Aprovecho para informarle que hemos introducido mejoras en oferta gastronómica tanto en el Buffet del Restaurante principal como en nuestro "Snack" . Hemos cambiado el sistema con lo cual hemos mejorado en rápidez y calidad de servicio.

Como le prometimos, le invito a que pase de nuevo por nuestro Hotel para que compruebe usted misma que tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos tomamos muy en serio sus testimonios. Es una lástima no haber tenido la oportunidad de demostrarle la eficacia de nuestro servicio y especialmente la calidad de nuestra comida. Recuerdo haberle comentado que estábamos trabajando para mejorar poco a poco gracias a los comentarios de nuestros clientes y así lo estamos logrando. No obstante si decidiése venir a nuestro Hotel, haganoslo saber ya que nos llenaría de satisfacción verle de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio excelente. La comida es estupenda,lo unico la bebida de T.I. Es del pelotazo.

• Se alojó el julio de 2011
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario en respecto a nuestro hotel. Esperamos volver a atenderle tanto a usted como a su familia.

Saludos,
Hotel Dunas Mirador

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.