Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El todo incluido es un medio incluido” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Guardar Guardado
Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“El todo incluido es un medio incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días estoy en el hotel y es mi ultimo día , a sido una estancia divertida no a estado muy mal eso si el todo incluido es un fraude es un media pensión con bebidas y un par de cocteles q solo te puedes tomar antes de las 10:30 que te lo cobran , la animación del hotel es para echarse a llorar es patética de verdad y la comida de un colegio de la ESO pero bueno si te digo la verdad no volveré me decepciono

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado Cliente,

Gracias por tomarse su tiempo y hacernos llegar su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Lamento que nuestro sistema de Todo Incluído no haya sido lo que usted esperaba, le hago saber que estamos adaptando y estudiando nuestra oferta de T.I en cuanto a calidad gastronómica y horarios para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Gracias nuevamente por su comentario y esperamos nos de la oportunidad de verle de nuevo y que podamos ofrecerle una mejor estancia.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.330 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    323
    531
    286
    109
    81
Ver opiniones para
395
572
36
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (45)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lloret de Mar
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

hotel agradable con un servicio correcto, las instalaciones son bonitas y esta en una zona tranquila. El Buffet es correcto. repetiria.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimado "DonJuanhotels",

Gracias por sus comentarios y por compartirlo con otros usuarios, nos hace muy felices que haya tenido una estancia agradable entre nosotros y nos anima a seguir adelante.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
galicia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuve en este hotel del 4 al 14 de agosto con mis dos niñas.
Diré q las habitaciones son amplias.
Buena comida
limpieza bien.
El personal en general muy bien excepto la direccion.
LO PEOR;
A partir de las 8h los huéspedes comienzan a hacer cola para reservar hamaca.A las 9 h se abre el acceso (retiran una cuerda atada) y es la ley del más fuerte o del mas sinvergúenza...a mi me supuso dos discusiones(puse mi toalla y me la quitaron)y como tengo más decencia dejé la hamaca.
Fuí con dos niñas pequeñas,,,estuve dos dias en una silla de plástico para vigilar a mis hijas en la piscina y más de la mitad de las hamacas reservadas y sin ocupar,,,una vergúenza y q no digan q a la hora si no se ocupan retiran las toallas,durante mi estancia lo hicieron una vez. y para colmo fué la mia q no fuí ningún dia a la playa,(la gente deja las hamacas reservadas hasta la tarde q vuelven de la playa.)
Terminé hablando con la gerencia y su respuesta fué NULA. En este hotel hay q ser un caradura para q te escuchen.No volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimada "mrodper",

Gracias por publicar su opinión sobre sus vacaciones transcurridas en nuestrio Hotel, lamento que haya tenido incidencias con el uso de las hamacas en la piscina, la norma de retirar las toallas si no están siendo utilizadas, en caso necesario, la ponemos en funcionamiemto desde que vemos que los clientes se están quedando sin hamacas y a Hotel lleno y así viene reflejado en los directorios que usted puede encontrar en su habitación. Tenemos personal en la piscina, el cual si tiene algún problema de éste tipo no duda en buscarle una solución. Por otra parte, agradezco que haya apreciado nuestro servicio de comidas y de limpieza y haré llegar a nuestro personal sus felicitaciones. Nos gustaría nos diera la oportunidad de volver a nuestro Hotel y si es así nos lo haga saber y recibirla personalmente.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos una semana en régimen de todo incluído. La habitación era grande aunque no tenía aire acondicionado y como estaba cerca de la autopista había mucho ruido de coches durante la noche pero el resto del hotel nos pareció tranquilo.
Si no quieres quedarte todo el dia en el hotel te tienes que mover todo el tiempo en taxi porque estaba bastante alejado de todo, no había nada de nada cerca, así que si querías dar una vuelta, tenías que coger un taxi para ir a tomar algo o ver alguna tienda. Los autobuses que pone el hotel para ir a la playa me parecieron escasos, hay tres para ir por la mañana pero no tienes de vuelta, así que también tienes que coger taxi para volver a comer al hotel y si quieres ir a la playa por la tarde no tienes autobús para ir, sólo para ir de la playa al hotel.
La comida aunque repetitiva, muy buena pero la guía nos comentó que si hacíamos alguna excursión no pidiésemos picnic porque este hotel no te lo preparaba, así que si pasas todo el día fuera, pierdes la comida.
El todo incluído muy, muy escaso; estoy totalmente de acuerdo con otro comentario que acabo de leer, es todo incluído para bebidas de grifo, pero snacks a media mañana nada de nada, ni aceitunas o patatas fritas y la merienda es café y algún dulce, con la de niños que había, ni un bocadillo para la merienda.
No limpian las habitaciones todos los días, los domingos y los jueves si quieres tener la habitación decente te haces tu la cama.
Eso sí, el personal muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Estimada clienta,

Primero agradecerle que se haya tomado su tiempo en relatar su experiencia en nuestro Hotel. Hay algunos puntos que usted ha comentado como la distancia del Hotel a la playa o áreas comerciales y la limpieza que no es diaria, que son avisados de antemano cuando usted reserva el Hotel, ya sea por agencia o en nuestra web, por eso hemos facilitado el servicio a la playa con nuestro autobus gratuíto y que a la vez le deja cerca de la zona comercial. En cuanto al régimende T.I estamos mejorando nuestra oferta económica al igual que nuestros horarios, gracias a sugerencias como las suyas y las de otros muchos clientes podemos ir mejorando día a día.

Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

mi nombre es ely de santa maria de guia. sinceramente ha sido bastante agradable, la limpieza excelente no vi ni una cuca, raro que en todos los hoteles que he estado siempre han mostrado su presencia. las comida bastantes variables y el personal, en cuestion de las limpiadoras muy agradables, las actividades de animacion y todo nos han encanto. fue tan maravilloso que cuando nos fuimos mi hijo se fue llorando.
una critica que si propongo aunque en la vida no es todo maravilloso, lo que falto fue que no habia aire acondicionado. del resto felicidades. mi estancia fue todo incluido

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimada Ely,

Le agradecemos mucho que haya compartido su opinión y nos hace muy felices ver como ha disfrutado entre nosotros. La opinión de nuestros clientes es muy importante y la tenemos muy en cuenta ya que nos permite mejorar día a día.

Esperamos nos de la oportunidad de verla de nuevo y agradecerselo personalmenmte.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El variado programa de entretenimiento para todas las edades y la amplitud de sus habitaciones dobles y familiares, lo convierte en el establecimiento ideal para experimentar sensaciones en familia cada minuto. Situado en Sonnenland (Maspalomas), dispone de un servicio gratuito de autobuses a la playa varias veces al día. Relájese en el jacuzzi ubicado entre 2 piscinas y permítanos entretener a su familia a través de nuestro amplio programa de animación. Hotel ideal para familias o parejas que busquen un entorno con diversión y deseen disfrutar del día entre nosotros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas
Mirador Maspalomas
Mirador Dunas Maspalomas
Mirador De Maspalomas
Maspalomas Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.