“INMEJORABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
madrid
“INMEJORABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He estado con una amiga una semana en este hotel y me alegro enormemente de la elección que hicimos porque no puedo hablar mejor de la estancia. Nos dieron una habitación en el bloque C con vistas a la piscina. Era una habitación espaciosa, con una bonita terraza y todo bastante limpio. El buffet y la cena (teníamos MP) realmente abundantes y variados. He estado en hoteles de cuatro estrellas que no han tenido esa calidad de restaurante. El bar de la piscina muy agradable y todo el personal amabilísimo. Yo se lo recomiendo a todas las personas que busquen una buena relación calidad/precio porque seguro que acertarán. Está lejos de la playa, eso sí, pero nosotras ya lo sabíamos y aún así repetiría sin dudarlo. Han sido unas vacaciones estupendas y gran parte de ello gracias a la elección del hotel. No me explico algunas críticas negativas que he leído. No hemos tenido ni el más mínimo problema durante toda la semana. La nuestra ha sido una experiencia realmente muy buena con este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las que dan a la piscina. Yo recomiendo el BLOQUE C.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

1.359 personas han opinado sobre este hotel

Adeje, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

No hay aparcamiento cercano. Si te toca el bloque C hay que cruzar todo el recinto de las piscinas mientras cargas con tus maletas hasta que llegas a él. En el desayuno, el cafe y la leche, así como los zumos eran de polvos. El ascensor estuvo estropeado mas de la mitad del tiempo. Los Jueves y domingos no limpian las habitaciones ni hacen las camas. Estuvimos en un cuarto piso con niños pequeños. y lo mejor de todo: en la habitacion habia chinches. Mejor no vayan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La relación calidad precio es muy buena. Nosotros estuvimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena son bastante aceptables, con bastante variedad de platos para elejir cada día, aunque lo que hay cada día es bastante similar. Ya sé que nosotros estuvimos en enero, pero el agua de la piscina estaba elada. Las habitaciones correctas, sin lujos y la limpieza bien. Lo único malo es la ubicación, ya que está en un lugar en el que no hay casi de nada y esta muy lejos de la playa como para ir andando. Hay cuatro tiendas y cuatro bares en los alrededores y un supermercado, pero si tienes coche no hay problema. Si no dispones de coche es mejor buscar un hotel mas centrico, a no ser que tengas pensado salir poco del hotel. Hay servicio de autobuses gratuíto desde el hotel a la playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Hola amigos, estas Fiestas de Fin de Año hemos estado junto con otro Matrimonio amigo, 10 días en el Hotel Dunas Mirador Maspalomas, siempre por esta fecha pasamos vacaciones en Gran Canaria zona Sur, hemos estado en varios Hoteles, incluso hemos repetido alguno, todos 4* y me tienen que creer es para estar unos días de vacaciones en este Hotel para poder experimentar que lo que estoy diciendo es VERDAD, LA CALIDAD PRECIO 3* es excepcional, Habitaciones en perfecto estado, limpias, un 10, las Instalaciones, piscinas zonas comunes etc. 10, comedor, la comida un 10 por la amplia variedad y calidad (cada día mínimo 2 tipos de carne y pescado además de ensaladas varias y diferentes tipos de pasta) y al personal del 1-10 le ponemos un 11, magníficos todos, Lola, Ángela (recepción) Álamo y María (camareros) y Metres de Sala perfectos etc., también tenemos que resaltar (nosotros le damos mucha importancia a la música para poder “BAILAR”), después de la cena o espectáculo, para nosotros y muchas familias Españolas, Italianas, Holandesas, etc., las cuales nos encontrábamos en la zona de música tenemos que felicitar al Músico Sr. Juan Carlos Bueno, del cual tenemos un grato recuerdo per ser tan profesional tanto Personalmente como Musicalmente “EXCELENTE”, por todo esto y más esperamos repetir “MUY” pronto.
MANEL Y ROSA

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

En general mas malo que bueno
Habitaciones amplias pero imposible dormir en condiciones: la luz se filtra entre las cortinas y la pared, además es imposible apagar la luz de la terraza.- Cocina buena e instalaciones comunes correctas.- En las habitaciones no hay secador, ni champú ni gel. (tampoco te lo proporcional aunque lo pidas). El "Todo incluido" es ramplón y cicatero, da la sensación de haber ido por la beneficencia. Bebidas cutres hasta las 23:00 y solamente en el bar de la piscina. En la discoteca solo durante una hora.- Los snack (perritos calientes y hamburguesas) los hacen coincidir con las horas de la comida, el resto sandwiches malos, malos malos.- Está lejos de todos los sitios, para la playa tienen un autobús que te lleva tres veces al dia, a saber: 9:20, 10:30 y 11:20 y te trae otras tres: 12:20, 13:30 y 14:30. No hay mas y el comedor lo cierran puntualmente a las 15:00.- El personal de recepción con estreñimiento crónico, sobre todo uno medio pelirrojo con cara vinagre, no te hacen un favor ni por confusión.- La gala de fin de año ABSOLUTAMENTE IMPRESENTABLE, tanto que no la hubo, bueno si, los que pagaron un extra por las mesas tuvieron cava y actuación. Para los demás una bolsa de cotillón y las uvas. Por cierto a las 23:00 FIN DEL TODO INCLUIDO. Ni baile, ni nada... lo dicho absulutamente miserable. Rematando la fiesta: el dia de la salida nos tenía que recoger el bus a las 13:25, nos metimos a comer (cosa que les sentó fatal puesto que a las 12:00 se terminan TODOS LOS SERVICIOS T.I.) y a la hora en punto estábamos en recepción. Tras esperar un poco preguntamos en recepción y el [--] de turno nos indica que A LAS 13:28 (totalmente imposible) YA LE HABIA FIRMADO Y SELLADO EL PARTE de recogida al chofer del bus y que ya sabía que estabamos en el hotel pues había visto nuestro equipaje. No movieron un dedo para ayudarnos hasta que les pedimos las hojas de reclamación y cuando lo hicieron ya no sirvió absolutamente para nada. En taxi al aereopuerto y fin de los servicios.
Lo dicho: Para ir SOLO si no tienes otra cosa, no digais después que no vais avisados.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.