“Simplemente, un tres estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Maspalomas
madrid
“Simplemente, un tres estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Tras mi estancia de tres noches en este hotel la conclusión que he sacado es que simplemente tienes lo que pagas. La habitación, espaciosa pero con decoración bastante anticuada y obsoleta, sobre todo el baño estaba para una reforma urgente, y los colchones no había por donde pillarlos de lo antiguos que estaban. No obstante, la limpieza sí fue correcta, aunque creo recordar que los domingos y los jueves no hay servicio y las sábanas se cambian cada cuatro o cinco días.
Las instalaciones son correctas, tanto el lobby, como el restaurante y la zona de piscinas, aunque sin en pleno mes de febrero ya estaban todas las tumbonas reservadas no me quiero imaginar lo que puede pasar en julio o agosto. Me sorprendió especialmente la discoteca, muy grande y agradable y el comedor, bastante amplio también.
El hotel está situado en una urbanización en lo alto de Maspalomas, bastante alejada de todo, por lo que es conveniente plantearse el hecho de alquilar un coche para llegar a los sitios. Es complicado aparcar en la misma zona, pero a cinco minutos hay un descampado son mucho sitio disponible. En la misma manzana hay un restaurante chino, otro restaurante y un supermercado, pero poco más.
En cuanto a la comida, nuevamente de tres estrellas. Poca variedad y de calidad media, no voy a decir mala como otra gente, pero a mí personalmente me aburrió en los 3 días que estuve, aunque no le pongo pegas en cuanto a la preparación.
La media pensión incluye desayuno y cena (hay que abonar las bebidas aparte al camarero; no se hacen cargos a la habitación) aunque hay posibilidad de cambiar la cena por comida sin pagar bebidas, avisando en recepción. En cuanto a las bebidas sí me parecieron lamentables, cocacola de grifo que sabía a agua, y encima debiendo pagar por ella. Por lo demás, todo correcto, el personal muy amable, sobre todo los animadores y los camareros. El miniclub es un lugar un poco cutre, en los pasillos interiores del sótano de uno de los módulos de habitaciones, no es el mejor sitio del mundo pero los animadores se ocupan de hacerlo más agradable.
Como último apunte, quizás no recomendaría la opción de Todo Incluído, no creo que compense pagar más por una calidad más o menos mediocre. Además los horarios tan restringidos, sobre todo a la hora de cenar, lo hacen un poco incómodo para los españoles.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Acabamos de llegar después de pasar 4 días en régimen de todo incluido...
1ºLa limpieza en el hotel brillaba por su ausencia,en 4 días no nos hicieron la habitación.
2º La comida pésima,ademas de poca variedad el buffet cerraba a las 15.30 pero empiezan a recoger a las 15.00.
3ºLa animación de patio de colegio
4ºlas zonas comunes sucias...muy sucias,el baño de la piscina en su plan de limpieza que tienen expuesto ponía que la ultima vez que se limpiaron era el 31/01 y nosotros llegamos el 3/02.

Lo unico bueno del hotel fue el personal de bares y restaurantes .

Consejo sobre las habitaciones: Antes de que te den la habitacion pide que no sea al bloque f y con super vistas a la autovia y a la...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimada Vanessa,

Lamento leer que durante su estancia haya tenido tantos problemas con la limpieza tanto de su habitación como de las zonas comunes, hay dos días en semana que no se hace la limpieza en las habitaciones pero cuatro días son muchos días....no se si tuvo oportunidad de comunicarlo en Recepción ya que tantos días no es normal, y de haberlo sabido antes enseguida le hubiéramos puesto solución.

Le pido disculpas por el incidente y lamento no haber tenido la oportunidad de buscarle una solución,

Gracias,
Goretti Arencibia
Subdirección
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

He estado con una amiga una semana en este hotel y me alegro enormemente de la elección que hicimos porque no puedo hablar mejor de la estancia. Nos dieron una habitación en el bloque C con vistas a la piscina. Era una habitación espaciosa, con una bonita terraza y todo bastante limpio. El buffet y la cena (teníamos MP) realmente abundantes y variados. He estado en hoteles de cuatro estrellas que no han tenido esa calidad de restaurante. El bar de la piscina muy agradable y todo el personal amabilísimo. Yo se lo recomiendo a todas las personas que busquen una buena relación calidad/precio porque seguro que acertarán. Está lejos de la playa, eso sí, pero nosotras ya lo sabíamos y aún así repetiría sin dudarlo. Han sido unas vacaciones estupendas y gran parte de ello gracias a la elección del hotel. No me explico algunas críticas negativas que he leído. No hemos tenido ni el más mínimo problema durante toda la semana. La nuestra ha sido una experiencia realmente muy buena con este establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna las que dan a la piscina. Yo recomiendo el BLOQUE C.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Adeje, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

No hay aparcamiento cercano. Si te toca el bloque C hay que cruzar todo el recinto de las piscinas mientras cargas con tus maletas hasta que llegas a él. En el desayuno, el cafe y la leche, así como los zumos eran de polvos. El ascensor estuvo estropeado mas de la mitad del tiempo. Los Jueves y domingos no limpian las habitaciones ni hacen las camas. Estuvimos en un cuarto piso con niños pequeños. y lo mejor de todo: en la habitacion habia chinches. Mejor no vayan.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

La relación calidad precio es muy buena. Nosotros estuvimos en media pensión y tanto el desayuno como la cena son bastante aceptables, con bastante variedad de platos para elejir cada día, aunque lo que hay cada día es bastante similar. Ya sé que nosotros estuvimos en enero, pero el agua de la piscina estaba elada. Las habitaciones correctas, sin lujos y la limpieza bien. Lo único malo es la ubicación, ya que está en un lugar en el que no hay casi de nada y esta muy lejos de la playa como para ir andando. Hay cuatro tiendas y cuatro bares en los alrededores y un supermercado, pero si tienes coche no hay problema. Si no dispones de coche es mejor buscar un hotel mas centrico, a no ser que tengas pensado salir poco del hotel. Hay servicio de autobuses gratuíto desde el hotel a la playa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.