Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Guardar Guardado
Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Maspalomas
llerena,badajoz
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

he estado en este hotel tres dias y quede encantado y mis padres mas todavia el unico fallo es que no tiene aire la comida es genial y muy variada viajamos en todo incluido y el ron miel riquisimo las piscinas son enormes y muy limpias y el jaccusi genial ,los espectaculos de la noche no esta mal pero hace mucha calor en los salones es lo peor pero por lo demas repetire algun dia tambien queda alejado de maspalomas pero tienes autobuses diarios las habitaciones estan bien pero sin aire acondicionado pero por lo demas es un hotel precioso y sobre todo de noche yo si podeis os lo recominendo sin duda chao.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 28 abril 2012
Buenas tardes,

Muchas gracias por su comentario. Sus palabras están muy importantes para nosotros porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Además estamos encantados de saber que usted ha tenido buenas vacaciones aquí con nosotros. Esperamos que podemos verle de nuevo en Dunas Mirador.

Saludos cordiales,

Hotel Dunas Mirador
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.304 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    314
    523
    283
    107
    77
Ver opiniones para
363
558
36
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Quiero dejar claro que el personal se comportó muy bien aunque desde recepcion nos abandonaron, ya que dimos las quejas por malos olores en la habitacion que procedia de los jardines del hotel, en vez de cambiarnos de habitacion, nos dejaron en la misma dandonos la excusa que deberiamos hablar con el turno de mañana, teniendo que pasar toda la noche aguantando el mal olor y cerrando la terraza para evitar que ese entrara en la habitacion, luego como hacia calor dentro de la misma habitacion por tener que tenerla cerrada nos alquilan un ventilador. El baño tiene una fuga en el lavamano, y tuvimos que dar parte en varias ocasiones para que lo arreglaran, ya que no podiamos usarlo para el lavado de dientes y manos. La TV de 14 pulgadas y solo se veian 3 canales mal contados. Siendo mi viaje de luna de miel y depositando mi confianza en que era mejor que el gloria palace me fui a su cadena y al final me arrepentí. La solucion por parte de la direccion del centro, es que repita pagando claro pero con un descuento. ( O sea repito por que quieren que me quede contento y encima tengo que pagarles otra vez)

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones sobre la discoteca son las mas tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Acabo de llegar de unas vacaciones junto a mi marido en estehotel.Solo puedo decir...Gracias, Las instalaciones son espaciosas, la limpieza buena, recepcion siempre atentos a tus dudas, pero lo que mas me ha gustado es el trato en el restaurante, especialmente del maitre Sr Paco Herrera, siempre atento, siempre con una sonrisa, nunca estuvo tan ocupado como para no atenderte, y eso que elhotel estaba lleno.Gracias, muchas gracias por vuestro saber hacer

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dunashotels, Guest Relations Manager en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Estimada Carolina,

Gracias por su comentario sobre nuestro Hotel nos satisface muchísimo ver como nuestros clientes disfrutan de nuestros servicios y se lo pasan tan bien entre nosotros. ESte es niuestro objetivo y gracias a vuestros comentarios podemos ir menjorando.

Gracias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Canaria, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

En enero he vuelto a pasar unos días en este hotel y lo seguiré haciendo siempre que mi economía me lo permita, ya que, es uno de los pocos hoteles que conozco que ofrece más de lo que pide, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. He leído algunas críticas que no hacen justicia al esfuerzo y dedicación de las personas que allí trabajan. Siempre he visto y sentido amabilidad y ganas de que nos sintamos bien. Ante cualquier adversidad tratan de ponerle solución de forma rápida y, he notado de que tratan de introducir cambios en los servicios para mejorar la satisfacción del cliente. Un ejemplo de ello es en el bar de la piscina, donde han dejado que el cliente acceda directamente a seleccionar su comida. El equipo de animación trataba en todo momento de que te sintieras partícipe de sus actividades, la limpieza en general es bastante buena y muy a gusto con la habitación que nos tocó. Si hay algo que reprochar, es que cuando el hotel esta completamente lleno, hay poco espacio en la zona de la piscina para las hamacas y todo esta un poco justo.Felicidades por ´todo lo que haceis y por hacernos sentir tan bién.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona donde esta ubicado el hotel, las mejores habitacione son las que dan para la piscina o la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Tras mi estancia de tres noches en este hotel la conclusión que he sacado es que simplemente tienes lo que pagas. La habitación, espaciosa pero con decoración bastante anticuada y obsoleta, sobre todo el baño estaba para una reforma urgente, y los colchones no había por donde pillarlos de lo antiguos que estaban. No obstante, la limpieza sí fue correcta, aunque creo recordar que los domingos y los jueves no hay servicio y las sábanas se cambian cada cuatro o cinco días.
Las instalaciones son correctas, tanto el lobby, como el restaurante y la zona de piscinas, aunque sin en pleno mes de febrero ya estaban todas las tumbonas reservadas no me quiero imaginar lo que puede pasar en julio o agosto. Me sorprendió especialmente la discoteca, muy grande y agradable y el comedor, bastante amplio también.
El hotel está situado en una urbanización en lo alto de Maspalomas, bastante alejada de todo, por lo que es conveniente plantearse el hecho de alquilar un coche para llegar a los sitios. Es complicado aparcar en la misma zona, pero a cinco minutos hay un descampado son mucho sitio disponible. En la misma manzana hay un restaurante chino, otro restaurante y un supermercado, pero poco más.
En cuanto a la comida, nuevamente de tres estrellas. Poca variedad y de calidad media, no voy a decir mala como otra gente, pero a mí personalmente me aburrió en los 3 días que estuve, aunque no le pongo pegas en cuanto a la preparación.
La media pensión incluye desayuno y cena (hay que abonar las bebidas aparte al camarero; no se hacen cargos a la habitación) aunque hay posibilidad de cambiar la cena por comida sin pagar bebidas, avisando en recepción. En cuanto a las bebidas sí me parecieron lamentables, cocacola de grifo que sabía a agua, y encima debiendo pagar por ella. Por lo demás, todo correcto, el personal muy amable, sobre todo los animadores y los camareros. El miniclub es un lugar un poco cutre, en los pasillos interiores del sótano de uno de los módulos de habitaciones, no es el mejor sitio del mundo pero los animadores se ocupan de hacerlo más agradable.
Como último apunte, quizás no recomendaría la opción de Todo Incluído, no creo que compense pagar más por una calidad más o menos mediocre. Además los horarios tan restringidos, sobre todo a la hora de cenar, lo hacen un poco incómodo para los españoles.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El variado programa de entretenimiento para todas las edades y la amplitud de sus habitaciones dobles y familiares, lo convierte en el establecimiento ideal para experimentar sensaciones en familia cada minuto. Situado en Sonnenland (Maspalomas), dispone de un servicio gratuito de autobuses a la playa varias veces al día. Relájese en el jacuzzi ubicado entre 2 piscinas y permítanos entretener a su familia a través de nuestro amplio programa de animación. Hotel ideal para familias o parejas que busquen un entorno con diversión y deseen disfrutar del día entre nosotros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas
Mirador Maspalomas
Mirador Dunas Maspalomas
Mirador De Maspalomas
Maspalomas Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.