“Buena Calidad-Precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Sevilla, España
“Buena Calidad-Precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hace pocas semanas que hemos estado en Dunas Mirador Maspalomas. Estuvimos siete noches alojados.

Ha sido una buena experiencia, y sobre todo he confirmado lo que imaginaba cuando leia las criticas negativas. Creo que muchos quieren pagar un hotel de tres estrellas pero recibir uno de cinco, seis, o siete estrellas si cabe.

En este hotel encuentras una calidad precio mas que aceptable considerando su precio.

La zona de piscina es muy buena. Quiza los aledaños son muy resbaladizos, hay que tener algo de cuidado. Si. hay mucha gente, porque el hotel es grande, y todo el mundo coge las hamacas temprano. Pero casi siempre podras encontrar alguna, aunque algo mas retirada del borde de la piscina. Las toallas son de pago, asi que te llevas las tuyas y punto. Hay piscina para niños, y la grande esta dividida en dos partes por un puente, y en una de ellas hay un tobogan que hace las delicias de los mas pequeños. No paran de tirarse. Y tambien en alto hay una pequeña piscina de burbujas.

La animacion es muy buena en todos los sentidos, tanto en el actividades en exterior, donde Orlando, Alexandra, Linquenda (que ya se ha marchado) y Emi, Jefe de Animacion, tienen tanto a pequeños como adultos todo el dia en marcha. Y tambien en el miniclub, donde Angela es una verdadera artista, con manualidades de arte. Hay mesa de ping-pong.

En recepción te atienden rapido y con solvencia. Hay una atención inmediata no solo del personal de diario, sino también de los jefes de comedor e incluso del Sr. Director del Hotel y del Sr. Director Gerente de la cadena, que te atienden de modo personal y afable para cualquier circunstancia que puedas plantearles.

En las habitaciones no hay aire acondicionado ni frigorifico. Pero ojo, en la web del hotel y donde quiera que mires informacion viene bastante claro, asi que no entiendo que alguien llegue y se sorprenda por ello. Hace calor en el sur de Gran Canaria, e incluso a nosotros nos tocaron unos dias de ola de calor, pero las noches suelen ser mas suaves y se descansa bien. Por cierto, tienen servicio de alquiler de esas cosas que la habitacion no tiene, es decir, aire acondicionado portatil, microondas, frigorifico, etc.

Los espectaculos nocturnos son divertidos, el problema, como en tantos hoteles, es que se realizan en interior, con lo agradable que sería que fueran en exterior. Ahi si que se echa en falta, de verdad, el aire acondicionado, que o bien no funciona o no lo ponen. El que no tenga ganas de espectaculo, tiene musica piano en directo en la misma zona de recepcion, auque alli tambien se echa en falta el aire acondicionado.

Las comidas son buenas. Siempre se habla de reiteracion. Que me digan a mi en que buffet de tres estrellas, y de cuatro, no se repiten. Hay dias mejores que otros, pero tambien depende de los gustos alimenticios de cada uno. No falta carne, pescado, fritos, ensaladas, en fin, nada para un buffet correcto para un tres estrellas. Y algunos guisos, de verdad, muy buenos. Excepcional la atención de Paco Herrera, responsable del comedor y cordobés de señorío. Y todos los camareros siempre pendientes de lo que necesitaramos con nuestras pequeñas.

El Bar Piscina necesita un poco mas de alegría, que están siempre todos muy serios. Hay snacks a media mañana y media tarde, sandwiches basicamente, y cafe con dulces a primera hora de la tarde.

La playa no esta cerca. Eso tambien se sabe. O se tira de coche o taxi, o se coge el autobus (guagua) que tiene cuatro o cinco salidas desde las 10:30 de la mañana. Y el chofer del autobús es un fuera de serie. Amabilidad por los cuatro costados, te atiende en todo lo que le preguntes y te facilita la informacion que necesites del entorno.

Junto a la recepción del hotel se pone todos los dias una persona de una empresa de alquiler de coches, a precios asequibles, para alquilar uno y dar una vuelta por la isla, algo muy recomendable.

La limpieza de las habitaciones es diaria, pero no el cambio de toallas y sabanas (es un tres estrellas, recuerdo).

El aeropuerto queda a una media hora de camino por autovía. El servicio de transporte que se contrata directamente en el hotel es efectivo y, si contratas transporte no compartido, te ponen un microbus solo para tu familia. Muy bien.

El entorno del hotel es residencial.

Cerca de donde te deja el autobus de la playa puedes dar un paseo en camello por las dunas. 12 euros adultos y 8 euros niños mayores de 3 años.

Obivamente siempre hay cosas que mejorar, pero en definitiva, es un buen sitio para pasar unos dias en familia y desde alli moverte para conocer Gran Canaria, con una calidad precio más que aceptable, y en ese marco se puede recomendar.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador.

Nos alegramos saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Queremos que todos nuestros clientes disfruten de unas maravillosas vacaciones y sus palabras nos motivan para hacerlo.

Gracias por sus comentarios positivos sobre las instalaciones, el personal, la animación y la comida.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Un saludo cordial,

Carmen Sanchéz Afonso

1.316 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Muy bueno. Calidad/precio inmejorable. Mobiliario de las habitaciones un poco deteriorado. Atención del personal excelente y muy amables. Recomendable 100%, ideal para ir con la familia. Mejoraría la animación, mas variedad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador.

Me alegro saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Gracias por sus críticas constructivas, vamos tomar nota para mejorar nuestro programa de animación.

Espero darle la bienvenida de nuevo,

Le mando un cordial saludo,

Carmen Sánchez Afonso

Dirección
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Las instalaciones son bastante buenas para la categoría del hotel, ya que tiene todo lo que un hotel debe tener, habitaciones decentes, piscina, jacucci, restaurante amplio, animación, bar piscina con snack... el único contra en la estancia fue el trato brindado por el personal del bar de la piscina, sobre todo de noche, me parecieron muy imprudentes, diciendonos que estabamos pidiendo muchas copas y que dejabamos todo hecho un asco.
Ideal para pareja o grupos, un poco alejado de la playa pero con buenas comunicaciones, vamos que se esta muy bien.
Por ultimo, agradecer la paciencia a la dirección ya que alguna noche la fiesta se nos fue de las manos, y recibimos algún toque muy sutil y educadamente, pero creo que alegramos la estancia a mas de algún cliente.
Si vuelvo a la isla volveré a este hotel, me lo pasé del carajo!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimados Señores,

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador.

Me alegro que ha gustado su estancia.
Lo Siento, que algunas del personal de la bar piscina parecen imprudentes.

Me encantaría darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Carmen Sánchez Afonso

La Dirección
Alcala de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Como ya he dicho antes, es la 2ª vez que vamos a este hotel y,esta vez fue mejor que la 1ª porque no coincidimos con excursiones de la 3ª edad, así que, todo perfecto.
Al igual que la vez anterior, la comida esta bien para la categoría del hotel y lo que pagas.

La animación esta vez me ha parecido algo mejor, los animadores intentaban con mas ímpetu involucrar a la gente en las actividades. al contrario que el socorrista de la piscina, el de este año pasaba mas, nada que ver con el anterior.

Respecto a las criticas que se leen por aquí en relación a la lejanía de la playa, no creo que engañen a nadie, en todos los buscadores de viajes donde he visto este hotel, en todos pone la distancia a la playa (3,5km), el problema es que muchas veces solo vemos lo que queremos, pero los hoteles de esta zona cercanos al mar (Playa del Ingles) cuestan casi el doble.

En definitiva, al igual que dije en mi anterior opinión sobre este hotel, en líneas generales, el hotel esta bien en relación calidad-precio, lo recomiendo y seguramente este verano volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimados señores,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra mucho y nos anima a seguir mejorando día a día el ver que nuestros clientes nos felicitan por el trabajo realizado.

Por supuesto voy a transmitir sus felicitaciones a nuestro equipo de animación.

Esperamos verle pronto en nuestro Hotel y poder darle la bienvenida personalmente.

Atentamente,

Carmen Sanchez Afonso
Icod de los Vinos, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

hola, hemos pasado una semana de vacaciones en el hotel y para ser un 3 * consideramos que está muy bien, habitaciones muy limpias ,instalaciones muy buenas,la piscina un poco llena pero normal por las fechas tienes la playa a 5 minutos en coche y hay guagua gratis desde el hotel.El mobiliario habitación un poquito estropeado pero todo muy limpio,aunque la piscina hay que arreglar los charcos que se forman alrededor y los azulejos chiquitines que se están cayendo.Los desayunos magnificos y lo mas flojo los almuerzos pero tienes una gran variedad de picoteo en el bar piscina

Estimada Señora

Muchas gracias por su comentario.

Me alegro que usted ha disfrutado su estancia.

Espero verle de nuevo.

Atentamente

Carmen Sánchez Áfonos

Director

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.