“hotel encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Quijano, Cantabria, Spain
“hotel encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

estuvimos una semana en este hotel y hemos vuelto encantados. personal extraordinario ,tanto en el comedor ,bar piscina,servicio de limpieza.las piscinas muy buenas ,limpias con muchas amacas.la habitacion y la terraza muy bien.
si vuelvo a gran canaria no tendre duda en elegir mirador maspalomas.

MI FELICITACION A DIRECION Y PERSONAL.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

el hotel esta muy bien, solo le falta aire acondicionado en la habitacion o al menos un ventilador. la comida muy bien sobre todo en el todo incluido. en la cena los hombres tienen que ir con pantalon largo sino no les dejan entrar. lo mejor de todo las piscinas, y la animacion genial.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Tremenda la bajada de calidad que a sufrido el hotel con respecto al año pasado, las cenas eran poco variadas pero normalmente si no te gusta una cosa te gusta otra y cenas pero los almuerzos eran lo mas triste que e visto en un bufett, la mayoría de días no hubo otra opción que comer hamburguesas y papas y eso que no soy muy exigente a la hora de comer, la piscina que de lejos se ve el agua cristalina y parece perfecta una vez dentro del agua vez como hay millones de trozos de algas que se van soltando de los azulejos, como se te ocurra abrir los ojos bajo el agua probablemente no vuelvas a bañarte en los días que te queden, el horario de la animación de este año lo veo ilógico ya que a las 3 de la tarde recién comido a poca gente le dan ganas de jugar a algo, aunque el equipo de animación es muy agradable pero no se puede disfrutar de el por el horario, el año pasado bailaban en la piscina por las mañanas hacían partidos de waterpolo por la tarde etc... este año nada de eso. También recortaron el horario para los helados que antes podías consumirlos hasta las 11:00pm y ahora solo es hasta las 8:00pm también hacen publicidad engañosa con el wifi ya que dicen que tienen y al intentar contratarlo te dicen que el wifi no esta disponible para los clientes, eso si te dan la opción de meterte en sus ordenadores de bajísima velocidad por la módica cantidad de 1€ cada 10 minutos (y no hay bonos por si quieres estar 1 hora o 10) Y para terminar esta el encargado de los camareros del bar piscina, que cada vez que vas a pedir algo tienes que esperar a que termine de discutir con alguno de los camareros para que luego te atienda con mala cara o bien mandas a tu chica a por la bebida y se la come con los ojos mientras le dice cosas para ligar con ella que si no fuera por que es un viejo ya habría tenido mas que palabras con el... En resumen, a pesar de ser socio del hotel y tener considerables descuentos mis próximas vacaciones no las pasare ahí sin duda, hasta nunca!

Consejo sobre las habitaciones: No importa que solicites una zona en concreto no leen tus propuestas así que no te molestes.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado cliente,

gracias por haber evaluado nuestro hotel.

Lamentamos mucho de que no ha disfrutado de su estancia.
Desde aquí le comentamos que nuestro labor es hacer que nuestros clientes se vayan totalmente staisfechos con nuestro servicio, con todos los medios de los que disponemos.
Así mismo, nunca tenemos problemas por cambiar a los clientes de habitación si lo desean y nos comunican su mal estar en ese caso.
Pasaremos encantados sus felicitaciones a Olga.

Esperemos de todas formas a verle en uno de nuestros hoteles.

Un saludo cordial

la Dirección

Espero poder darle las bienvenidas otra vez para demonstrarle nuestos esfuerzos en nuestro servicio.

Un saludo cordial,

la Dirección
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel 10 noches mi hijo de 5 años mi bebe de 1 añito y mi marido.Al llegar al hotel nos dieron una habitación demasiado pequeña para 4 pero enseguida se solucionó gracias a la buena atención de la recepción que sin dudarlo nos consiguió otra habitación más grande y cómoda.
Enseguida vi como el todo incluido era una locura el fin de semana y que estaba llenísimoooo.La gente como loca poniéndose sandwich de 4 a 5 en un plato!!!que bestias!!!
Que suerte que esto entre semana se solucionó ya que el hotel bajó su ocupación y la verdad que estuvo genial.
El desayuno fenomenal muy completito y la comida y la cena también muy bien.
La animación muy bien también con su minidisco cada día y es de agradecer que la sigan haciendo con poquitos niños al principio sólo 2 o 3...bravo chicos!!!!
La piscina correcta aunque si quereis hamacas hay que madrugar...jajajajajaja.
Volvería sin duda a este hotel.
Quiero dar las gracias al recepcionista que encontró el zapatito de mi bebe!!!el tio se los quita y los lanzaaaaaa...jajajajajajaj

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Las habitaciones no tienen nevera. Llamé antes de hacer la reserva para que me dijeran si tenía y me dijeron que sí. Me encontré el hueco.
El hotel está MASIFICADO. Apenas hay sitio para moverse en la piscina entre tantas tumbonas. El restaurante es una auténtica feria de ganado, el ruido ensordecedor. Las colas, interminables. Sobra gente o falta espacio
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, para quien lo necesite, a mí no me hizo falta.
el hotel no tiene parking, te mandan a un descampado a unos 250 metros, no suele haber problema pero a veces no hay sitio para aparcar.
la piscina está climatizada, genial.
la comida bien, mucho potingue de colorines de postre pero bueno, el resto, bien. no excelente pero bien, de sobra.

El todo incluido funciona pero el horario de la cena es particularmente un negocio para ellos. La cena acaba a las 9.30, a esa hora ya no te dejan pasar. Y el caso que a las 9 no hay sitio para entrar a comer. Pero a ver qué español de vacaciones ha terminado de cenar a las 21.30. y es que en el hotel hay poquitos extranjeros, no me vengan con que es para extranjeros. Uno, tenemos el mismo derecho que ellos y tenemos nuestras costumbres. Dos, los españoles éramos mayoría. La comida era de 13.30 a 15.30, con lo cual para extranjeros, nada. y en cambio, la cena se acaba a las 21.30? vamos, yo diría, cena... si puedes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Lamentamos que nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas, pero, tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios.

Esperamos poderle recibir pronto para mostrarle nuestras mejoras.

Saludos cordiales,

Carmen Sánchez

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Maspalomas Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.