Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Maspalomas
Barcelona
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2008

El hotel muy bien, limpio, no muy ruidoso, pero la comida pésima! Cuando pasas más de diez días allí acabas hartísimo de la comida! El personal de bar de piscina bastante agradable, pero muchas colas para pedir bebidas en T.I. la verdad es que deberían mejorar eso.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.603 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    391
    636
    363
    125
    88
Ver opiniones para
477
679
43
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2008

LO MEJOR:
Las piscinas, muchas hamacas, la comida aunque poca variedad, reponen las bandejas hasta el último minuto, el desayuno muy completo, la amplitud de la habitación, la pedimos con vistas a la piscina y asi nos la concedieron, autobus gratuito a la playa de Maspalomas. Facil aparcamiento en las inmediaciones. Está en una zona alta y tranquila.
LO PEOR:
La habitación es poco acogedora, pintada de blanco, el ascensor tenía un olor horrible y a veces se estropeaba, en el comedor no recogen rápido las mesas y a veces hay que esperar a que repongan los platos y los cubiertos, está lejos de la playa, es necesario coche o autobus.

  • Me gustó — La piscina
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2008

Podría estar mejor

Servicio de habitaciones no es todos los días, hacen la cama un dia si otro no, cambian las sabanas cada cinco días, las toallas lunes miercoles y viernes, no hay aire acondionado osea que si hay temperaturas altas abstenerse.

El bufet pues ya se sabe muy repetitivo y las horas de cena pues para los guiris.

El tratado del personal es excelente pero no va más alla.

Esta especialmente preparado para el todo incluido.

no volvería si se me plantease la posibilidad.

Se alojó el enero de 2008
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
redondela
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2008

Llegamos a media noche, maleta al hombro y niño en brazos buscamos nuestra habitacion,recorriendo toda la piscina y diferentes pasillos hasta encontrarla,el personal es correcto,la limpieza está bien,la comida es buena si llegas cuando empieza el comedor (ya dice el refrán "el que llega tarde...."),
en TI no hay snacks entre horas ,la cafeteria del holl no entra en TI (si llueve tambien tienes que tomar el café en la piscina )lo mejor fué la animacion nocturna ,durante el dia o te alquilas un coche o te puedes aburrir bastante.No volveremos.

Se alojó el enero de 2005
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EU
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Estuve 1 semana: el hotel en sí me gustó, lo único es que está muy apartado de la costa.
Antes de reservar, leí las críticas en las webs, de gran ayuda. Pedí una habitación tranquila, sin ruido de la famosa autopista GC1, en piso alto con vista al mar/dunas, y me lo concedieron (bloque B, aunque el A también es bueno, o mejor), con lo cual estoy contenta con la gestión.
El personal en el hotel es muy amable, sobre todo en el comedor. El Sr.Sebastián es excepcionalmente cordial, el Sr.Vieira muy agradable, otra señora morena bajita (no sé nombre) también, etc.: en general, cuanto mayor es el personal, más simpáticos. Y si son canarios (o españoles), mucho mejor que los extranjeros (en el comedor), hay diferencia. Da la impresión de que están relajados y contentos, atienden bien a los clientes.
En recepción también son amables y serviciales. La que parece una experta en aconsejar para excursiones es Lisa (italiana), se conoce bien la isla y es fenomenal.
Las camareras de piso que he visto eran canarias, muy bien también. Es cierto que las normas del hotel chocan un poco al principio (limpiar y cambiar toallas sólo en días determinados), pero se les puede contactar para cualquier cosa y te hacen caso. Se ve que se intenta contentar al cliente.
Yo tenía MP. La comida, variedad y calidad standard. No es excepcional, pero para 3* está muy bien. A veces falta algún cartel delante de la bandeja y no se sabe qué es. Hay de todo para todos, en mi opinión, y tanto el desayuno como la cena son buenos. He estado 1 semana y no me he cansado de nada, ni me ha parecido repetitivo.
Las habitaciones son sencillas, pero están bien y son bastante amplias. La TV es muy pequeña, y hay que pedir antes el mando en recepción, pero estando de vacaciones no es importante. El balcón está bien de espacio, con sillas y tendedero. Lo que es difícil es que se sequen las toallas colgadas en el baño, pues casi no hay ventilación. En verano, sin aire acondicionado, imagino que hará demasiado calor: en noviembre, ideal.
Al llegar al hotel con las maletas, ves que no hay rampas por todo el camino para llegar a la habitación, y es pesado cargar con ese peso por algunas escaleras.
No puedo opinar de la piscina ni de ninguna actividad, pues no utilicé nada. Pero es agradable a la vista, con palmeras. Aconsejo comprarse un libro-guía y no sólo quedarse en la piscina o ir a Maspalomas playa todo el día, sino por toda la isla. Alquilé un coche de Moreno en el hotel, por suerte estaban de promoción, porque normalmente es más caro que CICAR (el que recomiendo en Canarias). Los dan sin bandeja de maletero, tuve que pedirla! Es estupendo que la gasolina esté tan barata en Canarias. El coche en ese hotel es fundamental, pues está en lo alto de la colina de Sonnenland, "bastante lejos" (para ir andando cada día) de la playa de Maspalomas y de los paseos de la costa, aunque el hotel pone shuttle. Hay un parking de tierra gratuito cerca, y justo se entra/sale (Tablero) a/de la autopista, muy bien conectado.
En definitiva, estoy contenta con mi estancia. Lo ideal sería que el hotel estuviera cerca de la playa y de la costa, pero no se puede tener todo. Y lo mejor del hotel, el personal. Por mi experiencia en estas islas, lo mejor es una cadena hotelera canaria (p.e. ésta), las que he probado hasta ahora me han gustado más que las foráneas, ahí.

  • Me gustó — El trato amable del personal, la tranquilidad del lugar, Maspalomas en sí.
  • No me gustó — La lejanía de la playa y de la costa, la cercanía de la autopista (según bloque).
  • Se alojó el noviembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
Número de habitaciones: 437
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El variado programa de entretenimiento para todas las edades y la amplitud de sus habitaciones dobles y familiares, lo convierte en el establecimiento ideal para experimentar sensaciones en familia cada minuto. Situado en Sonnenland (Maspalomas), dispone de un servicio gratuito de autobuses a la playa varias veces al día. Relájese en el jacuzzi ubicado entre 2 piscinas y permítanos entretener a su familia a través de nuestro amplio programa de animación. Hotel ideal para familias o parejas que busquen un entorno con diversión y deseen disfrutar del día entre nosotros. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Hotel Mirador Maspalomas
Mirador Maspalomas
Mirador Dunas Maspalomas
Mirador De Maspalomas
Maspalomas Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.