“Fantastico!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
“Fantastico!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este Hotel y la verdad es que nos gusta mucho. Personal muy cualificado y profesional. Destacar a la senorita de recepcion llamada Angela, muy buena profesional siempre muy atenta y simpatica, sin dejar de mencionar a todo su equipo de recepcion y al jefe de cocina que se porto muy bien siempre al tanto de que estuviera todo bien al respecto de la comida de nuestra bebe. Esperamos volver pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada clienta:

Muchas gracias por su comentario.
Gracias por confiar una vez más en nosotros, y pasaré encantada sus felicitaciones a todo el personal implicado , y obviamente agradecerle yo personalmente por la parte que me corresponde. La mejor motivación es la satisfacción de nuestros clientes!

Espero volver a verles pronto y saludarles personalmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta es mi tercera estancia en la cadenas dunas y lo seguiré diciendo REPETIRÉ me encanta todo la comida variada y muy buena el bar piscina muy bueno las instalaciones en general todo te puedes pegar prácticamente todo el día comiendo es una pasada en esta vez es mi primera vez que me quedo en el dunas mirador en las demás veces me he quedado en el dunas súits y villas y en los dunas bungalows más palomas y este nose queda atrás cumple con todas mis espectaivas como los demás me encanta y aaa no tuve problema para cojer hamaca ya qe sino encuentras en piscinero le asigna les doy las felicidades a esa cadena de dunas por estar muy pendientes de los clientes repetiré seguro

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su comentario publicado en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos poderle recibir pronto.

Le mando un saludo cordial,
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es todo incluído, un tres estrellas, pero el trato del personal, limpieza, servicios, etc. se merece un DIEZ, felicidades a la cadena DUNAS por ese personal maravilloso , hemos pasado una semana maravillosa, la relación precio con calidad de servicios es más que satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros descansamos muy bien en las habitaciones orientadas al parque, aunque se oían los ruidos de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo, y sobre todo gracias por las felicitaciones a nuestro personal, que cabe aquí destacar lo duro que trabaja y se esfuerza para satisfacer a nuestros clientes.

Con mucho gusto les pasaremos sus felicitaciones, y seguro les motivarán muchísimo, y de antemano les doy las gracias de su parte.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Dir. Atención al Clientes
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos con todo incluido y nos gusto bastante. Todo limpio, la comida perfecta y las piscinas climatizadas. El trato de los camareros y recepcionista un diez. La situacion del Hotel inmejorable. Y las caminatas por los alrededores

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos, especialmente personal y comedor.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos
Relaciones con Clientes
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Es el hotel más barato todo incluido de Gran Canaria, por eso tiene cosas buenas y cosas malas:
Buenas:
- Ubicación
- Limpieza de habitación y pasillos
- Desayunos
- Los trabajadores del hotel muy simpáticos y amables (Carmen del comedor, Tatiana y Maribel de recepción, Pedro el camarero del bar piscina (menudo personaje))

Malas:
Te piden un taxi con un botón, pero te cobran un suplemento de 0,50! cuando en la puerta tienes una parada y es gratis.
Tienen una carta con precios pq el todo incluido es "casi todo incluido" solo 5 cócteles y cubatas con lo básico.
Los cócteles son de grifo, ni se molestan en hacerlos, me tomo 7 mojitos y como quien bebe agua....
El ruido por la noche de la calle y los ingleses es insoportable (Bloque A)
El no disponer de ventilador ni de aire acondicionado... insoportable
Las tumbonas desde las 8:30 reservadas... fatal.
Las comidas y las cenas repetidas y re-utilizadas....
La discoteca... sitio cerrado, con niños...despropósito total...
La animación todos los días igual, bailando el barabara y jugando para guiris (a los españoles ni nos ofrecen jugar)
Almohadas incomodas no, lo siguiente.
Suelos mojados siempre en el área de la piscina que resbalan mucho.

En fín, por lo que pagas que más quieres.. se que hay más cosas negativas que positivas, pero bueno, lo hemos pasado bien!

Consejo sobre las habitaciones: He estado en el bloque A y se escucha toda la calle toda la noche, no se cual será mejor...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado cliente:

Ante todo muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya gustado y hubiera algunos aspectos negativas para Ud. Tomaremos nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Le mando un salud cordial

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, Atrapalo, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.