“Muy bien situado, correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Creixell
“Muy bien situado, correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, servicio correcto, solicite habitación alta y con vistas, se me asignó una buhardilla grande e individual en el edificio central mirando desde la piscina, así que un acierto total. La comida típica de las islas en un resort de 3 * poco confeccionada, poca calidad, desayunos pobres.....es la única pega que le encuentro al hotel por lo demás muy correcto. La piscina muy amplia pero para la capacidad del hotel algo pequeña teniendo en cuenta que hay muchísimas hamacas, el personal amable, por cierto junto al hotel hay un restaurante chino muy poco recomendable. La zona es muy tranquila y justo al lado de una urbanización de lujo llamada Sonneland, el aparcamiento es facil por lo que no es necesario el pago de parking.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya pero hubiera algunos aspectos negativas para Ud. Por supuesto, estamos muy interesados en mejorar el servicio del hotel, tomaremos notas de todas sus críticas constructivas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Saludos,

1.322 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este Hotel y la verdad es que nos gusta mucho. Personal muy cualificado y profesional. Destacar a la senorita de recepcion llamada Angela, muy buena profesional siempre muy atenta y simpatica, sin dejar de mencionar a todo su equipo de recepcion y al jefe de cocina que se porto muy bien siempre al tanto de que estuviera todo bien al respecto de la comida de nuestra bebe. Esperamos volver pronto!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada clienta:

Muchas gracias por su comentario.
Gracias por confiar una vez más en nosotros, y pasaré encantada sus felicitaciones a todo el personal implicado , y obviamente agradecerle yo personalmente por la parte que me corresponde. La mejor motivación es la satisfacción de nuestros clientes!

Espero volver a verles pronto y saludarles personalmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta es mi tercera estancia en la cadenas dunas y lo seguiré diciendo REPETIRÉ me encanta todo la comida variada y muy buena el bar piscina muy bueno las instalaciones en general todo te puedes pegar prácticamente todo el día comiendo es una pasada en esta vez es mi primera vez que me quedo en el dunas mirador en las demás veces me he quedado en el dunas súits y villas y en los dunas bungalows más palomas y este nose queda atrás cumple con todas mis espectaivas como los demás me encanta y aaa no tuve problema para cojer hamaca ya qe sino encuentras en piscinero le asigna les doy las felicidades a esa cadena de dunas por estar muy pendientes de los clientes repetiré seguro

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su comentario publicado en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos poderle recibir pronto.

Le mando un saludo cordial,
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El hotel es todo incluído, un tres estrellas, pero el trato del personal, limpieza, servicios, etc. se merece un DIEZ, felicidades a la cadena DUNAS por ese personal maravilloso , hemos pasado una semana maravillosa, la relación precio con calidad de servicios es más que satisfactoria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros descansamos muy bien en las habitaciones orientadas al parque, aunque se oían los ruidos de...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo, y sobre todo gracias por las felicitaciones a nuestro personal, que cabe aquí destacar lo duro que trabaja y se esfuerza para satisfacer a nuestros clientes.

Con mucho gusto les pasaremos sus felicitaciones, y seguro les motivarán muchísimo, y de antemano les doy las gracias de su parte.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Dir. Atención al Clientes
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Fuimos con todo incluido y nos gusto bastante. Todo limpio, la comida perfecta y las piscinas climatizadas. El trato de los camareros y recepcionista un diez. La situacion del Hotel inmejorable. Y las caminatas por los alrededores

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado cliente del Hotel Dunas Mirador:

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha pasado unos fantásticos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha estado encantado con el servicio que ofrecemos, especialmente personal y comedor.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos
Relaciones con Clientes

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.