“EXCELENTE CALIDAD - PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Estepa, España
“EXCELENTE CALIDAD - PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me voy a referir al hotel Dunas Mirador Maspalomas ( de la isla de Palma de Gran Canaria) en el que estamos mi señora y yo desde del 7 al 17 de Sepbtre. actual.
Nuestra opinión en general es bastante buena pero destacaríamos el comedor, con buffet tipo sel-service muy variada, en la que todos los días había algo nuevo. Destacar tambien el buen trato recibido por parte de los cocineros y camareros-as, así como de los cuidadores de las piscinas, animadores y servicio de limpieza.
Las instalaciones (piscinas, dormitorios, zonas comunes, etc.) limpias y bien cuidadas.
Quizás el único inconveniente es de no tener aire acondicionado el hotel.
El hotel dista a unos 3,5 kms. de la inmejorable playa de las Meloneras, pero pone a disposición de las personas que se alojen en él, un autobús gratuito que hacen 3 servicios por la mañana de salida y vuelta a la misma.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a las piscinas están muy bien.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1.332 personas han opinado sobre este hotel

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola. Nosotros estuvimos alojados en el hotel dunas mirador maspalomas una semana cn regimen ti. Llegamos el domingo 15 de septiembre y nos vamos mañana domingo 22 . El hotel en general esta bien . Todo muy limpio . La comida buena , eso si quiza poca variedad y sobre todo en los postres. La animacion perfecta , todo el dia estan haciendo juegos y los animadores /as son muy agradables tanto cn los mayores cm cn los niños. El hotel es bastante tranquilo . Yo venia cn miedo ya q nunca habiamos estado en en tres estrellas. Y m voy encantada y resalto q vine cn niños. Muy bien . Le daria una estrella mas . Genial volveria.

• Se alojó el septiembre de 2013
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimado cliente:

muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. Con mucho gusto pasaremos sus felicitaciones al personal.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y le saludamos atentamente
Creixell
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel muy bien situado, servicio correcto, solicite habitación alta y con vistas, se me asignó una buhardilla grande e individual en el edificio central mirando desde la piscina, así que un acierto total. La comida típica de las islas en un resort de 3 * poco confeccionada, poca calidad, desayunos pobres.....es la única pega que le encuentro al hotel por lo demás muy correcto. La piscina muy amplia pero para la capacidad del hotel algo pequeña teniendo en cuenta que hay muchísimas hamacas, el personal amable, por cierto junto al hotel hay un restaurante chino muy poco recomendable. La zona es muy tranquila y justo al lado de una urbanización de lujo llamada Sonneland, el aparcamiento es facil por lo que no es necesario el pago de parking.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en pisos superiores
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su evaluación sobre nuestro hotel Dunas Mirador y también por las críticas constructivas. Sentimos mucho que su estancia en el Hotel no le haya pero hubiera algunos aspectos negativas para Ud. Por supuesto, estamos muy interesados en mejorar el servicio del hotel, tomaremos notas de todas sus críticas constructivas que nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida para enseñarle nuestras ganas de mejorar.

Saludos,
Atención al Cliente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces en este Hotel y la verdad es que nos gusta mucho. Personal muy cualificado y profesional. Destacar a la senorita de recepcion llamada Angela, muy buena profesional siempre muy atenta y simpatica, sin dejar de mencionar a todo su equipo de recepcion y al jefe de cocina que se porto muy bien siempre al tanto de que estuviera todo bien al respecto de la comida de nuestra bebe. Esperamos volver pronto!

Estimada clienta:

Muchas gracias por su comentario.
Gracias por confiar una vez más en nosotros, y pasaré encantada sus felicitaciones a todo el personal implicado , y obviamente agradecerle yo personalmente por la parte que me corresponde. La mejor motivación es la satisfacción de nuestros clientes!

Espero volver a verles pronto y saludarles personalmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Esta es mi tercera estancia en la cadenas dunas y lo seguiré diciendo REPETIRÉ me encanta todo la comida variada y muy buena el bar piscina muy bueno las instalaciones en general todo te puedes pegar prácticamente todo el día comiendo es una pasada en esta vez es mi primera vez que me quedo en el dunas mirador en las demás veces me he quedado en el dunas súits y villas y en los dunas bungalows más palomas y este nose queda atrás cumple con todas mis espectaivas como los demás me encanta y aaa no tuve problema para cojer hamaca ya qe sino encuentras en piscinero le asigna les doy las felicidades a esa cadena de dunas por estar muy pendientes de los clientes repetiré seguro

Estimado cliente del Dunas Mirador:

Muchas gracias por su comentario publicado en TripAdvisor.
Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro Hotel le haya gustado. La opinión de nuestros clientes es importante y nos ayuda a avanzar en nuestro esfuerzo por mejorar día a día.
Esperamos poderle recibir pronto.

Le mando un saludo cordial,

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.