“Excelente.....” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena comida , buen personal ( el director muy amable y eficaz a la hora de resolver problemas que nos puedan surgir durante las vacaciones ) , y una piscina estupenda......
Bueno se puede decir que en general , una experiencia excelente.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por habernos prestado su tiempo para evaluar nuestros servicios.
Agradecemos sus comentarios positivos con respecto a nuestro hotel. Siempre intentamos todo lo que está en nuestra mano para poder hacer su estancia lo más grata posible.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lugar indicado para descansar desde la entra al hotel asta la salida trato excepcional tanto el personal del comedor como el de la piscina.El director del hotel muy amable.
Las habitaciones amplias y una terraza apetecible para sentarse por las noches.pasamos al bañó correcto a falta de secador de pelo.
La piscina bien hay que madrugar un poco para coger sitio pero bueno no pasa nada.por poner una pega y de bastante importancia el suelo de la piscina resbala mucho por lo de mas espero volver el año que viene me a gustado.os lo recomiendo sobre todo si quereis descansar.

• Se alojó el octubre de 2013
Muchas gracias por habernos prestado su tiempo para evaluar nuestros servicios.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Ingenio, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Pasamos un fin de semana increible (del 25 al 27 de octubre); nos tocó una habitación muy cómoda en el bloque B con terraza y vistas a la piscina; nos regalaron una bandeja de frutas y una botella de champán: perfecta forma de empezar el fin de semana romántico.

En el bar piscina siempre hay música durante el día y por la noche hay música en vivo que hace la velada entretenida.

Teníamos todo incluído a muy buen precio y lo disfrutamos a lo grande; comparando calidad-precio recomiendo al 100% el hotel: comida variada, la gente del comedor, recepción etc. muy amable; te facilitan transporte para ir hasta playa del inglés y hay un centro comercial grande cerca.

Sin duda, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Si coges una habitación que dé hacia la piscina podrás disfrutar de la música desde tu propia terraz...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ante todo le doy las gracias por sus amables palabras hacia nuestro hotel y trabajadores. Informaremos a los demás departamentos del agrado de nuestro clientes con respecto a nuestros servicios.
Nos enorgullece que hayan estado satisfechos con nuestra trato e instalaciones, y, esperamos verles de nuevo el nuestro hotel.

Cordiales saludos,

Antonio Cabrera,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estuve del 29/10/2013 al 02/11/2013 en este hotel con mi pareja, ambos tenemos 30 años. El hotel está bien, nos tocó una habitación en el Bloque F - 5ª Planta, y la habitación era muy grande y tenía una terraza de unos 10 metros de largo. El personal es divertido y la animación está bien, todas las noches hay discoteca y te hacen un espectáculo y te lo pasas bien. Es casi imposible coger una tumbona ya que todos madrugan, supongo que sobre las 08:00h. para poner su toalla, a si que cuando quieres ir tú sobre las 11:00 no hay una libre y la Dirección no hace nada para erradicarlo. Fuimos con Todo Incluido y no está mal, siempre hay cocina en directo pollo, pescado o cerdo. Ojo con los cócteles porque no están hechos a mano, es decir con coctelera pero bueno hay una sangría con licor de banana que está muy rica. El agua de la piscina estaba helada y el de jacuzzi ni te cuento, "solo pude meter un pie". Desde el hotel no puedes ir andando a la playa está lejos, hay que ir en coche. Por los alrededores no hay mucho, pero hay un Centro Comercial. Para aparcar el coche de alquiler está muy complicado porque no hay sitios reservados para el hotel, por lo que tienes que apañartelas para aparcar. Tuvieron un detalle y nos trajeron a la habitación una botella de champán con sus copitas. En resumen recomiendo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Bloque F - 5 ª planta. Está la discoteca pero no molesta nada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios, agradecemos honestamente que nos haya dedicado unos minutos de su tiempo.
Estamos contentos de que haya pasado unas buenas vacaciones con nosotros y tomamos nota de las opiniones para poder mejorar en el futuro.

De nuevo les damos las gracias y les enviamos un cordial saludo,

Antonio Cabrera,
Haro, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Estamos alojados en este hotel y la verdad que se puede decir que cumple con las expectativas. Es un hotel en el que predomina mayormente la gente extranjera, con lo cual quizás este un poco enfocado a ello. La gente del hotel es muy amable , no se ve ni un mal gesto ni una mala cara.
El buffet, la gente no se a lo que estará acostumbrada, pero yo en mi casa como sólo un plato con lo cual aquí tienes para elegir bastante y siempre hay algo que gusta.
La habitación esta muy bien es muy amplía lo único malo es que el hotel debe estar tan lleno que no hay mandos de televisión para todos, pero bueno que aquí tampoco se viene a ver la tele a y otra cosa importante para las chicas NO HAY SECADOR de pelo jeje
El tema de las bebidas la verdad que si se podría mejorar un poco puesto que lo cócteles y demás es todo ya eleborado, el camarero solo tiene que tocar un botón y listo.
La disco esta bien, los chicos de animación muy cómicos y a parte hay shows protagonizados por gente profesional. Luego ya cuando se acaba el espectáculo uno tiene que ir pensando en salir del hotel, porque lo que queda es de geriátrico un karaoke y guiris viejos perdiendo los papeles, para un rato esta bien porque te ríes jeje.
También quiero remarcar que el todo incluido se termina a las 11 y a partir de ahí hay que pagar.
Conclusión final el hotel es una buena opción para alojarse en la isla.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos sus opiniones positivas de nuestro hotel y también aquellas otras para poder mejorar nuestros servicios.
Nos es muy importante que nuestros clientes comenten sobre nosotros para saber que estamos proporcionándoles unas buenas vacaciones, además de poder anotar aquellas en las que podemos superarnos para que la próxima vez su estancia sea aún más grata.

Aprovecho a enviarle un cordial saludo,

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.