“Sólo una pega” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Maspalomas
“Sólo una pega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado estás Navidades en el hotel Dunas Mirador Maspalomas, desde el día 24 al 3 de enero.

Mis más felicitaciones desde la dirección del hotel a todo el servicio y a los grandores animadores Niek, Barbi, Valrntin y nuestra mayorquina Eva.

Lo único que a lo que podemos poner un pero son las cenas de gala las cuales hechamos de menos algo de marisco que a nosotros los españoles nos gusta tanto.

Por lo demás todo guay y no dudo en volver otras Navidades.

María Eugenia

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Clienta,

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro
Hotel le haya gustado. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas.

Saludos cordiales

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Como hotel de 3 estrellas esta bien deberian mejorar la limpieza de habitaciones ,nos hemos encontrado la mismos insectos en el baño durante varios dias,la comida muy bien pero deberian organizar mejor las tumbonas en la piscina ,me explico, para la gente que va con niños pequeños deberian reservar una zona pequeña de tumbonas al lado de la piscina de niños,no puede ser que las tumbonas esten llenas desde las 8 de la mañana de gente fumando y bebiendo cervezas mientras tu que estas cuidando de ellos estes de pie.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores se ven en el precio.......
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bormujos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

un trato excelente y profesional por parte de todos los trabajadores del hotel(se desviven porque
lo pases bien)habitaciones muy amplias,colchones comodos y comida variada y buena,servicio de autobus para ir a la playa,discoteca con espectaculo para toda la familia.algo negativo que reseñar es lo resbaladizo del suelo en toda la zona de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina o las que dan a la autopista te pueden dar problemas a la hora de coger el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente, primero darle las gracias por habernos dedicado su tiempo en este comentario.
Nos satisface haberles podido ofrecer unas buenas vacaciones en nuestro hotel. Transmitiremos sus amables palabras al resto de trabajadores y esperamos poder seguir ofreciendoles nuestros servicios para sus proximas vacaciones.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena comida , buen personal ( el director muy amable y eficaz a la hora de resolver problemas que nos puedan surgir durante las vacaciones ) , y una piscina estupenda......
Bueno se puede decir que en general , una experiencia excelente.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por habernos prestado su tiempo para evaluar nuestros servicios.
Agradecemos sus comentarios positivos con respecto a nuestro hotel. Siempre intentamos todo lo que está en nuestra mano para poder hacer su estancia lo más grata posible.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel.

santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Lugar indicado para descansar desde la entra al hotel asta la salida trato excepcional tanto el personal del comedor como el de la piscina.El director del hotel muy amable.
Las habitaciones amplias y una terraza apetecible para sentarse por las noches.pasamos al bañó correcto a falta de secador de pelo.
La piscina bien hay que madrugar un poco para coger sitio pero bueno no pasa nada.por poner una pega y de bastante importancia el suelo de la piscina resbala mucho por lo de mas espero volver el año que viene me a gustado.os lo recomiendo sobre todo si quereis descansar.

• Se alojó el octubre de 2013
Muchas gracias por habernos prestado su tiempo para evaluar nuestros servicios.

Esperamos verles pronto en nuestro hotel.

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.