“Simplemente fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Maspalomas
“Simplemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un hotel no muy lejos de la playa, en un lugar tranquilo con una piscina de agua caliente y otra de agua más fría, con jacuzzi exterior. Animación, aperitivos, barra libre y discoteca dentro del propio hotel. Simplemente perfecto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro
Hotel le haya gustado. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Saludos cordiales

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Iba con poca espectativa, ya que he ido a otros hoteles de la zona algo más cutres, pero este hotel las ha superado. Habitaciones grandes, muy buena calidad en la comida, piscina espectacular, buen trato, todo en perfecto estado. Relación calidad/precio muy buena. La reserva pertenecía al regalo de cumpleaños de mi novio, y subieron a la habitación una cubitera con una botella de cava y una bandeja de frutas. Repetiré seguro. Yo me quedé en el edifico C, la habitación daba hacia la pista, nos ofrecieron cambiarnos pero con la terraza cerrada apenas se escuchaban ruidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada clienta:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.
Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto.
Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Hemos estado estás Navidades en el hotel Dunas Mirador Maspalomas, desde el día 24 al 3 de enero.

Mis más felicitaciones desde la dirección del hotel a todo el servicio y a los grandores animadores Niek, Barbi, Valrntin y nuestra mayorquina Eva.

Lo único que a lo que podemos poner un pero son las cenas de gala las cuales hechamos de menos algo de marisco que a nosotros los españoles nos gusta tanto.

Por lo demás todo guay y no dudo en volver otras Navidades.

María Eugenia

Consejo sobre las habitaciones: Mirando a la piscina
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Clienta,

Hotel le haya gustado. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas.

Saludos cordiales

Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Como hotel de 3 estrellas esta bien deberian mejorar la limpieza de habitaciones ,nos hemos encontrado la mismos insectos en el baño durante varios dias,la comida muy bien pero deberian organizar mejor las tumbonas en la piscina ,me explico, para la gente que va con niños pequeños deberian reservar una zona pequeña de tumbonas al lado de la piscina de niños,no puede ser que las tumbonas esten llenas desde las 8 de la mañana de gente fumando y bebiendo cervezas mientras tu que estas cuidando de ellos estes de pie.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores se ven en el precio.......
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Bormujos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

un trato excelente y profesional por parte de todos los trabajadores del hotel(se desviven porque
lo pases bien)habitaciones muy amplias,colchones comodos y comida variada y buena,servicio de autobus para ir a la playa,discoteca con espectaculo para toda la familia.algo negativo que reseñar es lo resbaladizo del suelo en toda la zona de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la piscina o las que dan a la autopista te pueden dar problemas a la hora de coger el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente, primero darle las gracias por habernos dedicado su tiempo en este comentario.
Nos satisface haberles podido ofrecer unas buenas vacaciones en nuestro hotel. Transmitiremos sus amables palabras al resto de trabajadores y esperamos poder seguir ofreciendoles nuestros servicios para sus proximas vacaciones.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.