“Segunda visita e impresionada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Segunda visita e impresionada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Esta es mi segunda visita y segunda opinión sobre este hotel. La primera vez me quedé contenta aunque nada destacable salvo la amabilidad del personal, pero esta vez a mejorado muchísimo. Tienen un gran amplio horario de comidas, en las cuales había mucha variedad y calidad. Si acaso, a mejorar, diría que los postres. Eran un poco escasos, pero por lo demás perfecto.
Las habitaciones correctas y con lo necesario. Camas y almohadas cómodas y en cuanto a limpieza perfecta. Todos los días limpiaban y las chicas muy amables. El día de la llagada nos obsequiaron con una botella de champán y bombones, una muy grata sorpresa.
Los chicos de animación eran muy simpáticos y divertidos pero he de decir que al igual que la anterior vez, los espectáculos nocturnos necesitan mejorar y no en cuanto al personal que se ve que ponen todo su empeño y ganas.
En cuanto a la piscina y zonas comunes muy bien cuidadas y a pesar de estar el hotel lleno siempre había alguna hamaca disponible.
En el bar-piscina los camareros (los que llevaban la camisa azul) eran muy cordiales y siempre con una sonrisa sin embargo los otros chicos que estaban dentro de la barra y el cocinero deberían tomar ejemplo.
En resumen, volveré a repetir seguro porque a pesar de algunas pequeñas cosas es un hotel fabuloso para descansar con la familia y una excelente calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Cliente,

le agradezco el haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel. Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador.

Pasaremos encantados las felicitaciones al personal.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Reciba un cordial saludo,

1.332 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Por lo general el hotel en si,muy bien..,limpieza,animacion,bares,piscinas...Pero me gustaria resaltar al personal de recepcion.Estas personas super entregadas,eficaces y muy profesionales y como buenos canarios..,simpatiquisimos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina..,de noche "guapisima"
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado cliente,

le agradezco el haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel.
Pasaremos encantados las felicitaciones al personal, que estará feliz de recibirlas.

Sería un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui de vacaciones con mi pareja y estas fueron las conclusiones:
1 vistas de la habitación, muy buenas
2 habitación, un poco cutre, para ser un tres estrellas esperas una habitación un poco mejor , la cama no era nada cómoda y las sabanas no se ajustaban a la cama.
3 el buffet no era nada del otro mundo, comes medianamente bien, para salir del paso, te ponen muchísimas pegas para cambiar una cena por un almuerzo cuando tienen ofertas de todo incluido, donde es evidente que sobra comida.
4 el personal es muy amable y esmerado, y te resuelven cualquier duda
5 buena limpieza.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado cliente,
le agradezco el haberse tomado su tiempo para valorar nuestro hotel, ya que la opinión de nuetros clientes es muy importante para nosotros.
Todos los puntos que menciona como susceptibles de mejorías, pues le aseguramos que estamos trabajando en ellos. Lo de los cambios de comidas, lamentamos le haya parecido que se le han puesto demasiadas pegas, lo que hace el personal es intentar controlarlos, ya que algunas comidas no están incluidas en algunos casos, y debemos chequearlos.
Esperemos se haya llevado un grato recuerdo de nosotros, y que le volvamos a ver aquí en el futuro.
Reciba un cordial saludo, y quedamos a disposición.
Director.
Venecia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Por el medio del presente comentario, segun mi experiencia, simplemente quisiera decir que mereciò la pena alojar en este hotel. Nos atendieron bien y el personal es profesional, està bastante bien formado en lo que se refiere a la relacion con el cliente: el de la recepcion, el del restaurante (muy sonrientes y buena gente), el de la animacion, en fin, no hay quejas por mi parte. También es verdad que nosotros también espero hayamos sido buenos clientes, no solo por la larga estancia sino también porque la otra persona y yo que estuvimos allì no somos de los demasiados pesados ni exigentes... como digo yo, una sonrisa es gratis! El unico inconveniente, quizas, es que el servicio bus propio del hotel hacia la ciudad deberia ser mas frecuente, ya que quienes no llevan coches, no tienen suficientes opciones de salir a toda hora. Daniele, italiano

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Distinguido Cliente,

muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo escrito en TripAdvisor
Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha podido relajarse, disfrutar del sol, y el personal.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Un hotel no muy lejos de la playa, en un lugar tranquilo con una piscina de agua caliente y otra de agua más fría, con jacuzzi exterior. Animación, aperitivos, barra libre y discoteca dentro del propio hotel. Simplemente perfecto

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por el comentario publicado. Nos alegramos mucho que su estancia en nuestro
Hotel le haya gustado. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

Saludos cordiales

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Atrapalo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.