“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

La estancia ha sido totalmente favorable. El trato recibido por parte de los recepcionistas, camareros, limpiadoras y demás personal ha sido muy, muy bueno. Me gustaría destacar el trabajo de los animadores ya que se pasan gran parte del día en la piscina y siempre con una sonrisa. En especial me gustaría destacar a Eva, con la cual pude hablar un poco y quiero felicitar su trabajo y caracter. Siempre amable con todos, cariñosa y además buena profesional (muy buena bailarina!) Me gustaría que estas felicitaciones al equipo de animacion y en especial a Eva, se les transmitieran a ellos para que sigan así.
Espero volver en unos meses y encontrarlos a todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario positivo sobre el Hotel Mirador Dunas.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de todos los servicios.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo el personal y especialmente a los animadores.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel Dunas Mirador.

Director Genral

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

¡Hemos entregado nuestra habitación hoy a las 12 después de haber pasado 6 días extraordinarios!.
Todo han sido atenciones desde la primera persona que nos recibió en recepción (Pepi, Antonio, Laura...), pasando por camareros, por el equipo de animación (Barbara, Niek, Eva, Valentin, Alejandra, etc... ), las camareras de piso y por supuesto, la responsable de atención al cliente (Taitana).... vamos que no tenemos palabras para expresar el trato tan dulce, tan profesional y a la vez tan cercano que se nos ha ofrecido.
La limpieza genial, las psicina limpia y muy cuidada, así como los jardines y las habitaciones. La comida del buffet era variada y estaba muy bien hecha, la animación muy divertida y sin ser nada agobiante.
En fin, que el todo incluido no deja nada que desear y que volveremos en breve sin dudarlo por que hay unos grandes profesionales trabajando en cada área del hotel.
Sonia p T.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario positivo en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y de todos los servicios y del personal.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro Hotel Dunas Mirador.

Director Genral
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En mi opinion estaba muy bien . todo genial y la comida estupenda aunque se repiten demasiado , el bar snack de la piscina también pero comida rica . el jacuzzi nada del otro mundo tibia pero no caliente y la piscina estaba genial . por las mañanas coger una amaca es como ir a las rebajas del corte ingles . y he visto que reservan amacas . de echo una señora me pidió que le dejara una por que estaba desde las 7 y yo le dije que no se pueden reservar que el que llegue antes se la adjudica pero todos se pasan eso por el forro , se levantan a las 6 para hacer cola para coger una amaca e irse a sus apartamentos y eso deberian de controlarlo .por lo demás no tengo queja ninguna . y aparte que hay muchos niños y todo es un caos . yo buscaba paz . si mejoran lo de las amacas quizás me planetaria volver el año que viene si mejorais lo de las amacas . un saludo

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.
Estamos siempre dispuestos a mejorar nuestro nivel de calidad y por eso agradecemos mucho su valoración al respecto como también sus críticas constructivas.

Recordarle que el tema de las hamacas es algo puntual y excepcional en altísima temporada, y estamos trabajando todos muy duro para controlar a las personas.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Empiezo por recepción, estupendas las dos chicas q me atendió. En el comedor había variedad y sobre todo para los niños q es mi caso. El chiringuito estupendo lo único por la noche las cunas algunas.En general todo perfecto.Repetiría con los ojos cerrados. Gracias a todos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor.

Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en Dunas Mirador.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es la segunda vez que vengo a este hotel en lo que va de año y el hecho de que haya repetido es por que, además de su buena relación calidad-precio, por su comida y especialmente por su personal.

En un hotel es fundamental tratar bien al cliente y en este, mi familia se ha sentido como en casa. Todos los empleados son estupendos pero me gustaría destacar a los siguientes, que son los que nos hicieron la estancia mucho mas agradable y cercana:

RESTAURANTE: Fabiola, María y Orlando. Muy profesionales y amables.

BAR PISCINA: Ventura y Ricardo. Atentos y profesionales (antes de que llegara a la barra ya sabían lo que iba a pedir)

ANIMACIÓN: Todos son maravillosos, pero si tenemos que elegir a dos nos quedamos con Eva y especialmente con Marko con el que mis hijos hicieron muchas migas y se lo pasaron de maravilla. (Eres "grande" Marko gracias por cuidar tan bien de nuestros hijos).

También quiero destacar el servicio de masajes del hotel. ¡Muchas gracias Nieves por atendernos tan bien!

En definitiva que lo pasamos genial y si tenemos ocasión repetiremos. Muchas gracias por hacernos pasar unas muy buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan para la piscinas son mucho mas divertidas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director General en Dunas Mirador Maspalomas, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras y su comentario positivo en Tripadvisor,

Nos complace leer que ha pasado unos bonitos días en el Hotel Dunas Mirador, que ha disfrutado de su estancia.
Pasaremos encantados las felicitaciones a todo el personal.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Dunas Mirador,

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Atrapalo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.