“buen hotel, solo falla la distancia a la playa!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dunas Mirador Maspalomas

Añadiste el Dunas Mirador Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Dunas Mirador Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Maspalomas
Vinci
“buen hotel, solo falla la distancia a la playa!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Menos mal que habia el servicio bus gratuito a la playa ..... porque el hotel
esta muy bien para ser un 3 estrellas, pero un poco lejos de todo; yo fui con mi pareja del 1 al 11 agostoy el trato del personal fue siempre muy atento! Cogimos media pension reservando con edreams y el precio venia a costar unos 70 euros los dos! Saliamos cada noche y tenimos que pagar unos 3-4 euros para regresar en 5 minutos desde la urbanizacion Meloneras al hotel.

Los unicos aspectos a considerar son:
- las toallas no las cambian todos los dias y eran de pesima calidad.
- las sabanas solo las cambian una vez por semana.
- hay dos dias a la semana ( jueves y domingo) en los que
no limpian la habitacion.
- no hay arie acondicionado
- en la tv solo funcionaba un canal y se veia mal

Por el resto doto ok, la habitacion era muy espaciosa y la terraza grande.
Las piscinas del hotel bien, la comida tambien. Si os adaptais a lo que hay ningun problema.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

he estado en este hotel una semana en septiembre, y mi valoración es buena, aunque haya algunas cosas que mejoraria.
a la habitación le falta aire acondicionado, porque hace calor y se tiene que dormir con la ventana abierta con el ruido que eso supone. Tampoco le vendria mal tener mini-bar para poder tener agua fresca, ya que el TI acaba a las 22.30.
la comida me gusto bastante, es de buena calidad, y si no te gusta lo que ponen para comer, tienes la opcion de comer en el bar piscina que hacen hamburguesas, perritos, sandwich y patatas fritas.
la piscina es grande, pero claro, el hotel es muy grande y las hamacas escasean, asi que cuesta encontrar más de dos hamacas juntas, pero siempre encontrabas algo.
el hotel no esta muy bien ubicado, pero nosotros alquilamos un coche toda la semana, asi que nos ha importado mucho eso, y para aparcar hay un descampado al lado que lo puedes dejar perfectamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Debo reconocer que antes de ir a mi primer hotel con el todo incluído, estuve leyendo foros en el hotel que me parecieron exagerados, y que luego comprobé en primera persona que muchos son reales:
Realmente el aire acondicionado hace falta en la habitaciónl. Estuve 8 díasy en todo ese tiempo no me cambiaron las sábanas y toallas bien, cada 3 o 4 dias.,
La comida me parece estupenda y variada. Lástima que coincida con el Snack de la piscina.
Personal del hotel todo soso. Parece que les debemos la vida, sobre todo si somos canarios. Es sí, las chicas negritas del restaurante muy simpáticas.
Lo mejor para mí, Luca y lan chica italiana, ambos Animadores, que nos hicieron pasar buenos ratos.
Lo peor: Cuando bajan los maleducados de siempre a las 7 de la mañana para esperar hasta las 9 a que abran la piscina,ocupando las hamacas con innumerables toallas para la familia y amigos que llegaran de gorro alas 12 del mediodía.
Voy a colgar un video en youtube para que vean que no miento.
Me averguenzo de ser canaria y de ver el excedente de maleducados, sean de Jinamar o Vegueta, me da igual el barrio, ya que la educación no sabe de esto.,
Siento verguenza por la imágen que estamos dando de cara al turismo, parecía un hotel de salvajes.
No es verdad que haya vigilancia. En el tiempo que estuve allí los estùpidos de siempre molestaban a los demás y nadie les llamaba la atención.
Me parece que deben dar la opcion de poder darte un baño en la piscina a partir de las 8 de la tarde, ya que en tiempo de calor, no se puede desear otra cosa
En fín mientras no se arregle el prblema de las hamacas, y reduzcan el numero de gente sin educación que va, no volveremos.
Estuve 8 noches sin dormir y la de arriba me hartó a ruidos, en la madrugada y en la noche rodando muebles como si estuviese en su casa y con tacones.,
Repito, lo mejor la piscina, el animador italiano y la pizzaria totó sapore que está en el exterior, cerca del supermercado y que me maravilló.
Muy lejos de la playa y gente en recepción inaguantable,
Saludos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

No tengo palabras para explicar mis diez dias de estancia en éste hotel, por supuesto he hecho una reclamación antes de salir del hotel, pero por internet lo va a leer todo el mundo, hotel sin aire acondicionado, grados de las habitaciones más o menos 50º grados y no sólo yo sino todo el mundo, era horrible ver la cola que habia de personas reclamando en recepción por éste hecho bueno y por muchos mas que a continuación voy a detallar, si querias ventilador, de pago por supuesto siempre pagando por delante, la comida era basura, basura, basura, no nos cambiaban las sábanas ni las toallas a diario, según dicho por los empleado del mismo hotel, ellos no podian decir nada ya que el dueño de los hoteles dunas que hay en Canarias es de un político, lo sabe todo el mundo, que país señores, la crisis es para los que de verdad la están sufriendo, por favor no vayan a ningún hotel Dunas. La gente allí alojada no daba credito después de lo que habian pagado de lo que estaban viviendo.
que pena, por culpa de ésto no vuelvo más a Gran Canaria. Jamás en mi vida he hecho tantas excursiones, lo que menos queria era estar en éste hotel.
Lo único que se ha salvado es la piscina, y en algunos lugares de ella olía mal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Ourense, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

todo empezó el primer dia de nuestras vacaciones, llegamos a las 23:45 y ya nos dimos cuenta de lo que nos esperaba, si quisimos cenar tuvimos que buscarnos la vida. Al dia siguiente, falto un vestido de mi madre de la habitación, despues de dar queja en recepción varias veces, nos dicen que si, que el vestido estaba en lavanderia, que iria entre las toallas o algo pasaria que en breve lo dejarian en la habitación, pero me vine para Galicia sin el vestido, hablamos con dirección y nos querian dar 20 euros por el vestido y era por callarnos, porque supuestamente tendriamos que tener el tiket de compra para poder reclamar. Pedimos libro de reclamaciones y no tenian. Señores les aconsejo que si viajan a este hotel, cosa que yo no haría, lleven todos sus tikets de compra de todo lo que transporten en sus malestas, el de las maletas incluido, por si acaso.
En la habitación habia cucarachas, pero no se preocupen, que si ustedes las matan y las dejan alli, pronto se las vienen a recoger, un gran numero de hormigas que empiezan a salir de todas partes y en breve desaparece la cucaracha.
Y preparense para hacer ejercicio a las 8 de la mañana si su gusto es disfrutar de un dia en la piscina encima de una hamaca. La gente hace cola en las entradas de la piscina para poder coger una hamaca y aún encima esto genera discusiones. Una verguenza.
Que decir de la comida. De comida pollo, de cena pollo y al dia siguiente croquetas de pollo y ensalada de pollo. Pesimo.
Y les recomiendo que no vayan con quejas a dirección, porque no se enteran de nada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dunas Mirador Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Mirador Maspalomas

Dirección: Calle Einstein s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dunas Mirador Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Mirador Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Hotel Maspalomas
Duna Mirador
Dunas Mirador Maspalomas Gran Canaria
Dunas Mirador Maspalomas Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Dunas Mirador Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.