“Gran elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bali

Restaurante Bali
C.C, Boulevard Oasis | C/ Mar Mediterraneo 2 Frente al Hotel Costa Meloneras y el Casino, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
+34 928 14 33 75
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 180 Restaurantes en Maspalomas
Cocina: Indonesia, Fusión asiática, Asiática
Opciones: Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Aparcamiento cerrado gratuito, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante Bali abierto desde 1978 ofrece a sus clientes una carta basada en Cocina Indonesios y de Fusion Asiática. Destaca: La Mesa de Arroz Bali donde se pueden degustar hasta 17 variedades de comida Indonesia con diferentes especias y sabores de esta comida exotica. Los Patos son muy sabrosos porque lo cocinan al estilo Balines donde todas las especias donde se ha cocinado quedan impregnadas con todo su sabor. Ambiente agradable y relajante donde los clientes pueden disfrutar de una agradable velada amenizada por un servicio atento y profesional. Cocteles exóticos y de Autor en un Menu diseñado por el famoso Bartender Andrea Fiore.
“Gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

No conozco la comida balinesa y en ese sentido no la puedo juzgar. Pero si puedo decir que todo lo que comimos fue riquisimo. Tomamos un menu degustacion compuesto por 8 platos, arroz frito, ensalada y varios tipos de carne con salsas de curry, jenjibre, cacahuetes y todo estaba buenisimo y sabores claramente diferenciados. La presentacion de la comida es muy curiosa y original. Me parecio una gran alternativa para huir de los clasicos sitios de pizza o carne. La atencion fue estupenda, y los detalles del local y del personal ayudan mucho. El precio es razonable, no te quedas con hambre y desde luego que merece la pena probarlo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un restaurante que esta en un primer piso, se accede por unas escaleras a la terraza y te recibe un gong. La terraza tiene un bonito ambiente.
Muy original. La comida muy buena, y con mucho sabor. Estuvimos dos veces, porque nos gustó mucho.

La gente que lo lleva es muy amable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente el Restaurante BALI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos anoche, mi cuñada, mi mujer y yo en el Restaurante Bali, y como siempre recibimos un trato magnífico por parte de todo el personal, empezando por el propietario don Luis, persona amable donde las haya y ejemplo de profesionalidad.
El local, un punto emblemático en la zona de Meloneras, conserva su exquisita decoración, que hace la comida más agradable, si cabe, añadiendo un encanto particular a la delicia de los platos que sirven.
Hacía un tiempo que no íbamos y fue una grata sorpresa apreciar los cambios que están introduciendo en la Carta, donde se pueden ver platos de fusión entre la cocina balinesa y la Canaria; a aquellos que les guste este plato tradicional de la buena Cocina Canaria, les recomendamos (es sólo un ejemplo) las Gambas al Ajillo que allí preparan, con el añadido gratamente sorpresivo y exótico de cierto ingrediente de uso habitual en la Cocina a la que da nombre el Restaurante: el jengibre.
Mi mujer procede de Europa (concretamente del Principado de Liechtenstein), aunque lleva viviendo en Gran Canaria desde hace más de 25 años, y periódicamente recibimos la visita de familiares que vienen a vernos y pasar algunas semanas por aquí. Puedo decir que mi suegra y mi cuñada, siempre que vienen, se niegan a volver a casa sin antes hacer, una visita, cuando no dos, al Restaurante Bali.
No puedo decir más que cosas buenas de este rincón excepcional del Sur de nuestra Isla. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y todo en el Bali es EXQUISITO, también la relación calidad – precio, ya que se puede disfrutar de su deliciosa cocina por un precio más que razonable y accesible. Por cierto, cuando vayan no dejen de probar algunos de los licores caseros que están preparando; son deliciosos, como lo son también los cócteles que sobre su base preparan.
Un cordial saludo. Víctor M. Alonso

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
radical bartending school
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La comida muy rica. Buenas porciones. El servicio muy amigable. Te hacen sentir como en casa. El pollo con salsa de cacahuete muy sabroso. Volveremos

“Simplemente espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Maravilloso. Sólo tengo buenas palabras para éste restaurante. La decoración estupenda, la música ambiente muy relajante y el servicio excepcional. Pedimos una especie de menú degustación, que son 17 platos de la carta en pequeñas raciones, servidas con arroz y he de decir que absolutamente todo estaba delicioso. Desde los platos fríos hasta las salsas. Sin duda volveremos. Un diez para ellos.