“Decepcion del cambio para peor del personal de cuando llegas a cuando te vas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Faro Hotel

Añadiste el Ifa Faro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Faro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
madrid
“Decepcion del cambio para peor del personal de cuando llegas a cuando te vas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado este año pasando unos dias de vacaciones y todo ha ido bien menos al final, ya que de una manera nada educada el mismo Señor que a la llegada del hotel todo agradable nos subio las maletas a la habitación, El dia que nos ibamos, sobre las dos de la tarde (ya que nos recogian para llevarnos al Aeropuerto a las 15:35) nos dijo que no disponia el hotel de ninguna habitación libre para podernos ducharnos, asi como el que nos atendio en recepción que dio por hecho que el dinero que nos tenia que devolver al cerrar la cuenta del hotel era propina para ellos y cuando se lo pedimos lo devolvio de muy mala gana. CREO QUE ESTE HOTEL LA AMABILIDAD FUNCIONA PROPORCIONAL A LAS PROPINAS QUE DEJES. Y TANTA AMABILIDAD ES PURA HIPROCRESIA, sin contar la querida CUCARACHA que nos encontramos en el baño el último dia que nos ibamos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

284 personas han opinado sobre este hotel

Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

En general , todo estupendo, sobre todo quiero destacar la amabilidad de todo el personal incluido la relaciones públicas Montse y su director Yolando que no dudaron en ayudarnos a sacar las tarjetas de embarque , la habitación con unas vistas increibles y una decoración bastante moderna, la comida con poca variedad pero muy buena , el sistema de hamacas en la piscina único , tienes tus hamacas durante todas las vacaciones. Su Ubicación estupenda , tienes al lado una estación de guaguas con la que puedes moverte sin dificultad por la isla. Volveremos.
Jorge y María Jesús

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
vitoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel ya que se encuentra en un lugar estupendo, en primera línea de playa de Maspalomas, el trato es excelente y los servicios que oferta desde las habitaciones, buffet, piscina...no tienen ningún pero que ponerles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Una elección acertada, por todo, tanto por la habitación como por las intalaciones y los servicios y, sobre todo, el personal. La ubicación es perfecta y el acceso a la playa una maravilla. La comida muy bien en cuanto a variedad y calidad y el ambiente muy relajante. lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel muy familiar, un trato recibido muy especial.
las cenas se podrian mejorar, mucho pescado
congelado y el café del desayuno también se podría
mejorar, pero se perdona todo con la atención recibida
y lo bién que se esta en el hotel, es muy tranquilo y se
duerme con el murmullo del mar. Nos encanto, ojala
volvamos muy pronto..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Ifa Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Faro Hotel

Dirección: Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°5 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Ifa Maspalomas
Hotel El Faro Maspalomas
Ifa Hotel Faro
Ifa Faro Hotel Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Faro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.