“sin menospreciar a ninguno d los alrededores...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Faro Hotel

Añadiste el Ifa Faro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Faro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
Getxo, España
“sin menospreciar a ninguno d los alrededores...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

acabo d llegar a casa devuelta d nuestra semana inmejorable,el recibimiento a pie del autobus,el gran"botones"digo gran por su grandisima persona y altura,todo proporcionado,la recepcion,te sientes protegido y bien informado,,ke no eres uno mas y se acabo,,el restaurante,esplendido,,todos te conocen,,por el trato kete dan digo,atentos,educadisimos,,y sobre todo cordiales y familiares,la piscina,increible que atencion y trato,eliges tumbonas para toda tu estancia,y hay las tienes,reservadas,en general IMPRESIONANTE ojala todos tomarian nota d lo escrito,aun siendo d la misma firma,entiendo que los alrededores son enormes y me gustan,pero ese trato cercano y humano,se agradece,,gracias a todos,y felicidades ,,barandiaran-frances

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones casi todas tienen vistas hasta las laterales,
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

294 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

El mejor hotel de canarias sin duda alguna, me e alojado en los hoteles de la cadena RIU, el H10 y para mi este hotel se lleva la palma, es por su trato humano lo que le hace un hotel sin duda expectacular, yo soy de Bilbao y me quede en el 2010 en este hotel y me encanto, probe en otros de la zona las veces que e venido de vacaciones y sin duda es el mejor, desde el maletero el Sr.Carmelo pasando por el maitre,hasta un chaval de la cocina que estudio en Donosti.
Es expectaculares las vista que tiene, un clima sin igual.
En fin un hotel que recomiendo sin ninguna duda y que sin duda repetire.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Faro Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2012
Estimado cliente, gracias por su recomendación para con nuestro hotel.
Son definitivamente los empleados del hotel, que junto a una ubicación extraordinaria hacia el mar, hacen de nuestro establecimiento un lugar único en la isla.
Muchas gracias.
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Hemos estado un grupo de 8 mujeres pasando 8 dias en este hotel y la verdad es que mejor
imposible. En especial la atención de los camareros y todo el personal, todos muy educados
y serviciales. En cuanto a la comida tambien todo perfecto. Cuando volvamos a Las Palmas, sin duda iremos a este hotel. Han sido encantadores.
Sellares-Herrero

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Faro Hotel, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Agradecerles los comentarios, del mismo modo estamos encantados que hayan disfrutado de sus vacaciones. Estaríamos encantados de volver a reecibirles en sus próximas vacaciones.

Gracias.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hemos estado ocho amigas y aparte de pasarlo bien, tengo que resaltar la amabilidad de todo el personal, recepción, comedor, piscina, animadores, etc. La habitación estupenda y limpia, desayuno y cena muy completos y buenos. Para volver.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Faro Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Muchas gracias por su opinón, es muy valiosa para nosotros, estoy seguro que los empleados del hotel tienen mucha culpa que ustedes salgan del hotel tan satisfechos, siempre son muy atentos y muy profesionales en todas sus actuaciones, desde aquí también quisiera felicitarlos.
Esperamos poder volver a contar con ustedes en próximas ocasiones en el hotel.
Villanueva de la Jara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

El hotel Ifa Faro es una excelente opción si deseamos unos días de descanso y playa. Su situación es inmejorable (desde el mismo hotel se accede a la playa de Maspalomas, a la altura del faro). Después de disfrutar de la playa podemos quedarnos en la piscina del hotel, darnos un baño dulce y tomar algo tumbados en nuestra hamaca. Es un establecimiento tranquilo y, además, si elegimos una habitación con vistas al mar, podemos dormirnos con el murmullo de las olas.
El personal es muy solícito y agradable. Pero pongamos algún reparo: a) el personal de la piscina es la antítesis del resto; dicen que sí a todo, no hacen nada (por ejemplo: les pedimos una mesa para las hamacas y sí, sí... y la acabamos buscando nosotros); b) al carecer de aparcamiento (tiene algunas plazas delante del hotel, pero casi siempre están ocupadas), es necesario aparcar a cierta distancia, aunque no se trata de un paseo excesivo.
Creo que, en general, es una magnífica opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Faro Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Agradecerles la opinión realizada tras el disfrute de sus vacaciones en el Hotel Ifa Faro.
Aprovecho para comentarle que la opinión sobre el servicio de la pisicina ha sido trasladada al Jefe de Departamento para evitar este tipo de situaciones.

Muchas gracias,

¿Has estado en Ifa Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Faro Hotel

Dirección: Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°7 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°10 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Priceline, Expedia, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Ifa Maspalomas
Ifa Hotel Faro
Hotel El Faro Maspalomas
Ifa Faro Hotel Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Faro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.