“Privilegiada ubicacion y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Faro Hotel

Añadiste el Ifa Faro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Faro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Maspalomas
A Coruña, Galicia, Spain
“Privilegiada ubicacion y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Situado en primera linea de mar y con acceso a la playa. Excelente servicio y limpieza. El personal muy profesional y muy amable, lo mejor. Al lado tiene la zona comercial con tiendas y restaurantes a la que se llega caminando en breves minutos. La gastronomia aceptable pero mejorable. Hemos pasado una semana maravillosa. Gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Faro Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimados señores:
Muchísimas gracias por sus comentarios, apreciamos verdaderamente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para valorar nuestro hotel. Nos encantaría poder volverles a tener como huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Fue un hotel agradable y bien cuidado con grandes instalaciones. Las habitaciones correctamente limpias bien mantenidas y amplias. La piscina de espectacular tamaño y con vistas directas al mar y a la playa. Hotel recomendable y sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimados señores,

Tras leer su comentario, apreciamos verdaderamente que haya dedicado unos minutos de su tiempo para valorar nuestro hotel.
Nos encantaría poder volverles a tener como huéspedes.

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Como otro año más, este hotel es perfecto para descansar y disfrutar del sol. En primera LÍNEA de playa, Estancia muy agradable. Personal muy atento. y profesional. Buffet muy bueno. Muy como en casa.. Repetiremos , como siempre.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Estimados señores,

Nos encantaría poder volverles a tener como huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un trato amable y eficiente de todo el personal, ubicación privilegiada y limpieza son los factores que más nos agradado de nuestra estancia en el hotel. Los demás elementos como diseño de las habitaciones, calidad de la cocina, etc. también nos han gustado pero entiendo que pueden ser más subjetivos. Sin embargo, creo que si lo que se busca es excelencia en el servicio, calidad sin estridencias y un entorno idílico este es el hotel indicado. Feliz estancia.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi hijo y yo hemos pasado unos días maravillosos en este hotel. Personal muy profesional, atento, educadísimo y con un trato humano excepcional. La habitación y las instalaciones son inmejorables, pulcras, cuidadas y situadas en un marco incomparable. La comida es excelente, variada y con un toque casero que hace que no se tengan ganas de salir del hotel. Y la tranquilidad que se respira es difícil de encontrar en otros lugares. Las actividades de animación y deportes también son de destacar. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido inolvidables (todo un lujo sin salir de nuestra hermosa Isla, que es un paraíso). Repetiremos, sin duda ¡Saludos cordiales!

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en una habitación en la segunda planta, con vista lateral al mar, al Faro de Maspalomas y...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ifa Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Faro Hotel

Dirección: Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°4 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Ifa Maspalomas
Ifa Hotel Faro
Hotel El Faro Maspalomas
Ifa Faro Hotel Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Faro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.