“me siento como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ifa Faro Hotel

Añadiste Ifa Faro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ifa Faro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“me siento como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

he llegado a estar tan comoda en el hotel, que ,me siento como en casa, al punto que he querido ampliar estancia, el personal te hace sentir muy bien, cuidan mucho la calidad, el detalle personal, mejor imposible,que mas se puede pedir?

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Tres Cantos, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Todo me pareció genial, pero yo estuve por motivos de trabajo y tanto el WIFI como la caja fuerte había que pagarlo, no me parece lo más apropiado para un hotel de esta categoría. En este aspecto deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel de 4 estrellas de los de toda la vida de Maspalomas, ha sido adquirido por el grupo Lopesan y, curiosamente le ha sentado bien. Comparado con el Baobab (Hotel del mismo grupo), la comida del buffet es infinitamente mejor costando 3 veces menos la noche, las habitaciones muy amplias con vistas a la playa. El hotel está justo justo justo en la misma playa al lado del precioso faro que facilita el paso de la playa a la piscina y viceversa. El personal es encantador, con una amabilidad y personalización exquisita. El primer día llegamos tarde y sin avisar y ya se habia terminado la cena, pero aún así, ellos nos había reservado una cena fría por si acaso no habíamos cenado. En definitiva una cantidad de atenciones que para nada se ve en otro hoteles de 5 estrellas en Maspalomas por un precio realmente competitivo. Volveré.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me encanta este hotel está en una zona inmejorable es muy confortable, cómodo y tranquilo. La comida es de buena calidad y el sistema de hamacas es genial, no tienes que preocuparte de encontrar hamacas cada vez que vas a la piscina. El personal es muy amable. Si puedo siempre repito

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

LopesanHotelGroup, Manager en Ifa Faro Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel IFA Faro y dedicarnos unos fantásticos comentarios en un referente de la Hotelería mundial como es este medio.

Nos encantan los clientes que depositan la confianza de sus vacaciones en nosotros. Es por y para ustedes que trabajamos cada día, queremos hacerles sentir cada vez más y más cómodos.

Muchísimas gracias una vez más por sus comentarios. Y hasta la próxima.

Un saludo.
San Francisco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Inmejorable. Casi parece increíble que tratando, en los 13 días que he permanecido en el establecimiento, con tantísimos profesionales, no sepa uno con quien quedarse. O mejor dicho, me quedo con todos. Una delicia de hotel y de equipo. Enhorabuena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimados Sres:

Agradecerles los comentarios que nos han trasladado por las redes sociales. Le haremos llegar su felicitación a todos los empleados.
Esperamos volver a verles en el Hotel en sus próximas vacaciones.

Atentamente

¿Has estado en Ifa Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ifa Faro Hotel

Dirección: Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ifa Faro Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ifa Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Ifa Maspalomas
Ifa Hotel Faro
Hotel El Faro Maspalomas
Ifa Faro Hotel Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Ifa Faro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.