“fantastico!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IFA Faro Hotel

Añadiste IFA Faro Hotel a tu lista de perfiles guardados
IFA Faro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Maspalomas
barcelona
“fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

hotel estupendo, ubicación inmejorable sobre todo si te dan una habitación con vistas al mar. El buffet de desayuno completisimo. El personal muy amable. solo una crítica, no nos gusto que se tuviese que reservar la hamaca de la piscina, preferimos la eleccion libre.
ahh.. i el restaurante que tienen al lado "senador", no vayais aunque se come bien el servicio es pésimo y el precio carísimo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

El hotel está estupendo. Su ubicación es inmejorable, a la orilla de una playa fantástica, Maspalomas, larga , limpia y con unas dunas fantásticas. Las habitaciones nuevas y funcionales (recién reformado). La comida no muy variada, pero de una calidad aceptable y además hay un montón de sitios por lo alrededores para comer. Me alojaría sin duda de nuevo aquí.

• Me gustó — La ubicación.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Me encantó los 11 días que estuvimos allí mis hijos y yo.
El hotel que ha sido reformado hace poco tiene una instalaciones muy buenas, la situación del hotel es inmejorable.
Estás en la piscina y puedes ir a la playa con una puerta directamente de acceso a la playa, te das un bañito o das un paseo y luego te duchas en la piscina y te vuelves a la tumbona que tienes reservada toda la estancia que estés en el hotel.
La gente que trabaja allí es majísima amables, serviciales y educados.
El entorno esta muy cuidado tiene unos jardines preciosos, y me gustó lo que más que si quieres tranquilidad el hotel está en un sitio tranquilo pero muy cerca tiene variedad de terrazas restaurante, o terrazas para tomarte algo. También tienes supermercados cerca.
Es un lugar ideal para ir a descansar y desconectar, vamos que vuelves nuevo/a pero además tienes lugares para salir si te apetece.
En la puerta del hotel hay una parada de taxis y muy cerca las paradas de los autobuses para ir a hacer excursiones.
Recomiendo este hotel para el que quiera ir a pasar una buenas vacaciones.

• Me gustó — La ubicación, los buenos servicios
  • No me gustó — El tiempo limite para ir a cenar
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Vacaciones en las Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

Estuvimos alojados mi marido y yo debido a que nos desviaron a este hotel por estar completo el Ifa Dunamar que es el que habíamos contratado y no se si hubiera podido mejorar la estancia en el Ifa Dunamar porque los 8 días que pasamos en el Hotel Ifa Faro fueron fenomenales, trato inmejorable, habitaciones limpias, comida diversa y aceptable y la playa y dunas a un paso saliendo directamente por la puerta de la piscina. Otra de las cualidades que encontramos en este Hotel es que no es muy grande, con lo que el trato es mas ameno y familiar.
Apenas tengamos ocasión nos gustaría repetir la experiencia.

• Me gustó — Vistas al mar, piscina, yacuzi, hamacas reservadas, limpieza y sobre todo el trato.
  • No me gustó — En términos generales no hubo nada que me disgustara expresamente
  • Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

Hemos pasado una semana en éste hotel, la ubicación es muy buena, cerca de la playa por no decir en la misma playa, la habitación es espaciosa y con una buena terraza con dos hamacas una buena zona muy tranquila y cara pero bonita, la piscina pequeña pero como no se bañan no tienes problemas,otra cosa buena que tiene son las hamacas de la piscina puesto que tienes las mismas en toda tu estancia en el hotel, el desayuno es fantástico poder desayunar viendo el mar,esto que he detallado es lo mejor del hotel, ahora voy a describir lo que considero no es un hotel de 4 estrellas, por lo menos a los que estoy habituada y pago lo mismo que he pagado en el Ifa Faro, la agencia nos ofertó Pensión Completa, la cogimos en mala hora no he conocido peor Bufett para la comida que éste, en principio mala impresión el sitio en el cual se comía, el primer día nos sentamos en el "comedor", y nos vino un maitre y nos dá una carta, le decimos que venimos con pensión completa, y nos señala en plan como despectivo que es
aquello de donde tenemos que comer, nos dirigimos al "bufett" que nos habían indicado y madre mía que pobre, el bufett cena estaba mejor aunque normalito ahora eso nos quedamos alucionados de la cestita que tenían en las planchas los cocineros donde había un cartelito de propinas para ellos no había visto cosa igual en ningún hotel que se precie. El día de salida una vez de acabar de desayunar nos dirigimos a recepción para pagar la cuenta del hotel de las bebidas que habiamos consumido en nuestra estancia una vez abonada nos subimos a nuestra habitación y estando en ella nos abrieron tres veces la puerta preguntándonos cuando nos íbamos(eran las 10 de la mañana)se supone que hasta las 12 no la tenemos que abandonar, muy mal por parte de recepción el cual nos comentó que al haber abonado pensaban que dejábamos ya la habitación y les comentamos que aún no habíamos entregado la llave en fin un desastre,otra cosa al llegar nos recogieron las maletas pero al marchar no fue así , no tendría importancia si la salida del hotel fuera normal pero tiene una rampa que gracias a un turista que si no el peso de la maleta te lleva por delante. Es un hotel que a mi entender le sobra una estrella.Me gustaría que ésta crítica llegara a oidos de los representantes de éste establecimiento y tomaran buena nota.

• Me gustó — su ubicacion
  • No me gustó — no tiene la categoria de 4 *
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en IFA Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Faro Hotel

Dirección: Plaza de Colon 1, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°5 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, Rumbo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Ifa Maspalomas
Ifa Hotel Faro
Hotel El Faro Maspalomas
IFA Faro Hotel Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del IFA Faro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.